Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

|Minecraft|Ultimate Craft|Sv 1.3|PvP|Clanes|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Datos del Server
Nombre: Ultimate Craft

Modo de juego: Survival + Clanes

ip: juega.ultimate-craft.com

Whitelist: No

El host esta situado en Argentina y posee:
6 GB de Ram

Phenom II x4

Que podrás hacer en el server?
- Ultimate Craft tiene una ciudad principal y una ciudad de clanes; las parcelas comunes salen 100k y las parcelas de clan 1kk.
- Como en todas las versiones estará permitido el pvp y el grief.

- El server posee economía y trabajos con los que ganaras plata (dinero ficticio), con el dinero podras comprar items en el shop, o directamente parcelas.

- Si deseas tener beneficios en el juego, podes poner /buy en el chat del server y comprar una cuenta Vip, los vips se acreditan automáticamente si pagas por paypal, y si pagas por dineromail tenes que avisarle al admin que este conectado.

Imagenes del Server:
|Minecraft|Ultimate Craft|Sv 1.3|PvP|Clanes|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 615 Favoritos: 2
Más del Autor...
5 Comentarios |Minecraft|Ultimate Craft|Sv 1.3|PvP|Clanes|
osea que si me paseo por el mundo y encuentro una casa la puedo talar y quemar?
Cita Esojzx: Mostrar

Si esta permitido el grief y el pvp. Osea si encontras una casa, un baul, etc... podes robar todo. Lo mismo sucede si encontras jugadores. (eso si siempre afuera de la ciudad principal)
Como me ago una cuenta?? es lo q no puedo,, gracias aparte esta caida la web
no me deja conectar
Cita Aldosiwi: Mostrar
Chomazo , en todo caso tendrias que haber puesto proteccion para cofres o banco de trabajo u horno
Entonces es un server solo para griefers porque lo unico que quieres es que compren parcelas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!