Validar Windows 7 (Muy Facil) ^^

-El Fondo de tu escritorio se ve negro?

-en la parte inferior izquierda de la pantalla sale un mensaje que dice que tu windows 7 no es original??

Si te ocurre esto es xq tu windows 7 no es original y tu por alguna razon lo actualizaste.
En Este caso tienes exactamente 30 dias para validar tu windows.

Para solucionar este sproblema solo descarga el archivo de este link(Subido x mi): http://www.mediafire.com/?nviy5aatx237xu4

Solo lo descomprimen y ejecutan como administrador el archivo que dice '' RemoveWat 2.2.6 '',
se les abrirá el programa y dan clic al primero de los 3 rectangulos azules que les apreceran.
al apretarlo dirá waiting, solo esperan y el pc se reiniciará.

una vez el pc vuelva a prenderce el problema desaparecerá ^^

Espero les sirva,Porfavor comenten y unos puntitos no estaria mal ^^
Validar Windows 7 (Muy Facil) ^^
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 74555 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Validar Windows 7 (Muy Facil) ^^
de verdad es el mejor post que he visto hoy je,je...
Los puntos no se piden , se ganan , saludos  
sirve para sacar lo de "Esta no es una copia original de Windows" en la parte inferior de la pantalla o es un activador?
@00Akira00 es un activador ^^ por lo que oviamente tambien te quita lo de "Esta no es una copia original de Windows" Yo Lo probe y me funciono perfectamente ^^
que bien lo q estaba buscando justo el mismo problema jeje bajando

no me funciono me sigue saliendo la advertencia
@villavieja  Enserio??....que windows tienes... dime y intento con@villavieja seguir uno q te sirva ^^
en serio man tengo el windows home prem,iun 2009 bue4na la copia  
@villavieja  OK are lo posible por conseguir algo que te sirva lo antes posible ^^
oh espera con ansias, muchas gracias
o tambien me seria util un windows que funcione con el parche que pones , posiblemente formate mi equipo
@villavieja Pues ese parche me funciono a mi y tengo el windows 7 ultimate, asi q supongo q a cualqer windows 7 ultimadte deve funcionarle, de todas formas ywal buscare algo que te sirva   .
@villavieja  Amigo, encontre este, tengo amigos q lo han provado y dicen que sirve: http://www.mediafire.com/?ypiqt8hi894aa8a espero que te funcione, y si no te funciona me avisas para conseguirte otro ^^
Cita Gardhen777: Mostrar
Oh sorpresa amigo, ME FUNCIONO!!!! me quito los avisos de copia wow muchisimas gracias me cumpliste sorry no tenga puntos recien empiezo en identi mcuhas thx
funciono!!!! de diez y eso  que probe con bastantes programas gracias por el aporte
@villavieja  @gasparcho  Me alegra haberles sido de ayuda ^^
Descargando, gracias por compartir
ME FUNCIONO PERFECTAMENTE, MUCHAS GRACIAAS !!!!!!!
Funciona de lo mejor, no tengo puntitos para dar aun... pero tengo 10 caritas felices!
jaja saludos!
Lo use hoy para una compa?
mil gracias!!!!!  
Estupendo!!! Mil Gracias Funcion?
gracias, ya lo conocia, pero siempre que debo utilizarlo, debo descargarlo actualizado
gracias amigo ! buen post ! te dejo 10 !
Me funciono al 100%
 +10
cual es la contrase?
el link no funciona o me pasa a mi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!