Pirates of Black Cove (Español)

Juego con buenas graficas, podes elegir un personaje de los 3 disponibles, entre ellos una chica bastante brava. Es una estrategia divertida, comenzas con un barquito chiquito y solo, a medida que vas avansando en el juego te haces de tropas, amigos heroes y nuevos barcos para comandar. Para mi opinion es medio corto el juego.

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1939 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pirates of Black Cove (Español)

Jajajaja Eso nos motiva a nosotros a comentar ^^
Bueno bajando gracias por el aporte, por hoy no tengo mas puntos..
se be 2 dedos oye ya jugaste los de los piratas del caribe yo tengo el el fin del mundo pero no me gusto y el de jack sparrow no lo consigo si lo tenes subelo
6 horas para armar este post? a mi me desmotiva tu fragil ingenio.
se que parece rol igual se agradece el aporte
ooo se ve demaciado entretenido me lo bajo de una vez espero me funcione bien gracias por subirlo  
muy buen post vamos a probarlo gracias amigooo......
Buen post, descargando  
@DAMIAN32 Bueno.. exajere un poco.... el armado del post me llevo re poquito... jajaja no fueron 6 horas.  
@altets Si lo tengo a los dos del piratas del caribe... el proximo post lo subo  
@LordGame Esta bueno... pero muy facil el juego... te dejo +5... Subite el de Jack Sparrow  
Cita LordGame: Mostrar
yupi gracias man
No saves como  lo estuve buscando a este juego , mil gracias
@3dgeminis Yo tambien... costo una banda... ensima lo encontre en un servidor re pedorro...  
@ChamHerz Gracias... loco por los puntos  
hola! buena aporte che.. pero tengo un problema, sabes que me falta descargar la parte 1 nada mas, pero me pide un password que no tengo.. probe poniendo skidrow pero no me agarra; tenes idea como solucionarlo?
gracias
ya lo encontre, estaba en el txt XD no lo habia visto
se agradece el aporte
Muy bueno me anduvo lo m?
@roro19 Gracias!!!! por los puntos...  
links muertos! no los podras resubir? desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!