Crees que tu tienes el peor trabajo del mundo?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Si piensas que tienes un mal trabajo o el peor trabajo del mundo, entonces deberías de ver lo que hace este hombre.

Devi trabaja como "buzo de alcantarillado". Todos los días se sumerge en el sucio de los drenajes de Nueva Delhi, India, para desatascar manualmente la basura que ahí se encuentra.

No creas que usa un traje especial para realizar este trabajo, el hombre trabaja sólo con su ropa interior y obtiene la mísera cantidad de 5,5 dólares por día más una botella de licor. El 70 por ciento de los "buzos de alcantarillado" mueren haciendo estos trabajos y en los últimos 6 meses han muerto 61 hombres en este trabajo.

CUIDA TU TRABAJO!!
Crees que tu tienes el peor trabajo del mundo?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1883 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crees que tu tienes el peor trabajo del mundo?
Pues yo me sumerjo en lo profundo de las cloacas para ganarme el pan
es broma
es obvio q se va morir todo el mundo q trabaje de eso a la larga o a la corta te agarras una enfermedad mortal  
ese hombre se merece el respeto de todos, por que tiene las ganas y el deceo de sobresalir, sin importar que tan desagradable sea su trabajo, sin un equipo necesario.         dios siempre lo bendiga y cuide.
Increible de el si deven hacer un documental  
CUIDA TU TRABAJO!!  en estos tiempos es un gran consejo  
si se hace un cortecito en el dedo gordo, adiosss hombre de las cloacas...  
IDENTI Tus descargas sin limites... DESCARGAS.. DESCARGAS !! no la transformen en taringa !!
Cita leogon: Mostrar
@leogon tienes toda la raz?
@leogon estos comentarios tan estupidos causan gracia, entonces anda quejate con los moderadores y pediles que saquen todas las secciones y dejen solo la de juegos y musica... antes de comentar pelotudeces mira en donde estas.

Cita RikodouSN: Mostrar
en mi opinion creo que esta gran pagina no se deveria limitar solo a descargas ya que internet no solo se limita a descargas esta pagina nos puede ense?
@leogon DE QUE TE QUEJAS! no aportas a identi..... por dios identi era mejor cuando no habia gente como tu  
la pagina esta bien...al k no le gusta se va...aki e descargado juegos..peliculas..musica..programas y aparte e encontrado reportajes interesantes e aprendido, me e redido un monton y como este post. me encanto el echo de k alguien valora algo k no sea solamente descargas..despues voy a subir mis trabajos..y porfavor no kiero estupidos k andan con lo mismo de siempre(parese tadinga)eso es para &/$%&/$&/(47 q no tiene otra cosa k hacer y como dije si no les gusta se van si la paguina no es de ustedes y tampoko la administraran
Hola para la gente que se queja de que no solo hacen post de descargas, les menciono que por algo est?
para mi todo los aportes cuentan solo es custion de gustos y al que no le guste que no comente  
y lo que este hombre hace es de admirar porque no se me pasa por la cabeza si yo tubiera que hacerlo  
de fijo me muero de hambre  
gracias a todos por pasar y comentar y alos que no les gusta este tipo de post pues no entren que handas haciendo aqui? dice muy claro que son imagenes antes de entrar al post  
No se por que se pelean   si lo mas importante de identi es que la mayor?
me gusto tu post y ley todos los comentarios es muy cierto lo que dices ami me gusta mucho identi por este tipo de post e mirado muchas cosas muy interezantes aki y por eso te dejo +10 no les hagas caso a los malos comentarios segue a si  
gracias a todos  y gracias por los puntos @fran8306  
Cita dgp: Mostrar

Hce 2 semanas como mucho que conozco la comunidad
y ademas es por MEDIAFIRE ,entienden ?? MEDIAFIRE
@SARASA
Tambien putlocker o gamefront, no los olvides.
estos son los post que valen la pena... peque?
@chala69 eso amigo, eso asi es.
Cita dgp: Mostrar
cuidemonos todos amigos y respetemos a los vredaderos buenos...
quiero ense?
@chala69 se parece a el ojo del milenio.. jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!