Windows 7 Supera A XP Y Mac OS X Adelanta A Vista

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

[/size][/color]
Según las estadísticas de agosto de Netmarketshare, Windows 7 ha superado a Windows XP como sistema operativo de escritorio más usado. También ha sido agosto el primer mes en el que Mac OS X (sumando las últimas versiones), ha superado a Windows Vista.
[/size][/color]

La poca aceptación de Windows Vista y las bondades intrínsecas de Windows XP, han permitido queun sistema operativo que cuenta con 11 años de antigüedad, se haya mantenido tanto tiempo como el preferido por los usuarios.
[/size][/color]
Es importante destacar el ascenso de Mac OS X 10.8 Mountain Lion (1,13%), que absorbe la pérdidas de sus inmediatos predecesores (Lion: -0,83% y Snow Leopard: -0.10%) y las supera. GNU/Linux también ha crecido con timidez (0,08%).
[/size][/color]
El pequeño aumento de cuota de Windows 7 (0,55%) y la pérdida de Windows XP (-0,34%), sitúan al primero al frente de una tabla que cambiará con la entrada en el mercado de Windows 8, cuya aparición en el escenario se espera para el 26 de octubre.
[/size][/color]
Ahora queda por saber qué nivel de aceptación tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, cuyoprecio de actualización es bastante competitivo. Muchos analistas coinciden en que Windows 7 va a tener un comportamiento similar a Windows XP, y se va a mantener al frente de la tabla por muchos años.
Windows 7 Supera A XP Y Mac OS X Adelanta A Vista
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1121 Favoritos: 0
26 Comentarios Windows 7 Supera A XP Y Mac OS X Adelanta A Vista
Apple es bueno
para uso domestico es mejor windows o linux
apple es mas para  los dise?
Le creo cuando vea la fuente de la informacion mientras tanto LINUX RULES

Cita nitrosonic: Mostrar
pero windows 8 solo se le podra sacar el maximo en pcs nuevas, de lo contrario solo sera como un bonito W7 modificado
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita RikodouSN: Mostrar
linux: frikis al pedo
mac: pendejos con $$$ que les gusta caretear
windows: si te aburriste de usarlo y queres renegar con los 2 de arriba
Bueno para decir que a vista lo supera cualquiera y que a XP si no lo abandonaran como lo han hecho seria aun el mas usado,y diego estadisticamente, porque esto es basado en ventas y no cuentan con los sistemas piratas
Los supera en uso nom?
Windows 7, reci?
@sexyalo32 Los programas de edici?
Cita RikodouSN: Mostrar
Windows es lo mejor! as?
que raro que no comento @A4driano
en este post
Cita Innocence: Mostrar
Sigo usando xp no consume tanto y anda joya su entorno visual es mas amigable y es compatible con muchos soft
Estimados alguien me podria explicar por que simpre dicen que Mac es mejor para dise?
"Mac es para dise?
Windows 8 como siempre eh le?
Y por cierto el que es verga para dise?
Cita gcallen_: Mostrar
Me importa un bledo lo que ustedes digan mano de babosos, pero para mi no hay como XP en sistemas operativos...  
@Sicxx

ya no tiene mas soporte y los juegos nuevos son incompatibles con xp

sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!