floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futbolmania de los 90 clasicos arcade parte 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amiguitos de IDENTI traigo la 1er parte de estos clisicos de ARCADE.Entre ellos se puede en contrar gran variedad de juegos.El 2do futbolmania que subo tiene esta lista de juegos.

Juegos que tiene este portable:

Back Street Soccer,
Dream Soccer '94,
International Cup '94,
J-League Soccer V-Shoot,
The Ultimate 11,
Pleasure Goa,
Prime Goal EX ,
Stone Ball,

Plataforma: PC (Portable)
Peso:m 70mb

De la mano de:

Como datos tecnicos no se que puede llegar a necesitar te digo en que maquina lo juego yo.
NETBOOK Asus eee pc 1005 ha

Cita: Mostrar

http://www.mediafire.com/?2dvxqsxobxpn920

O tambien si lo queres por el gestor de descargas
JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Futbolmania de los 90 clasicos arcade parte 2
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Futbolmania de los 90 clasicos arcade parte 2
Me gusta tu post. Estan cheveres los juegos para compus de poco recursos osea para toda computadora le van bien yo colecciono estos juegos. Gracias
van puntos +10 en 3 horas +favoritos+reco
@shaka33 gracias amigo yo ya me paso por algun post tuyo,lo importante es compartir
Cita floxetina: Mostrar

Gracias amiga. saludos

Buenisimo viejo estos juegos corren hasta en una calculadora!   Me los llevo que nostalgia  
buenisimo genio... hacete uno pero con juegos de autos al estilo del cruis'n world california speed etc etc...
descargando, muchas gracias
muy buen aporte ... oo pero no creo que tu equipo no tenga tarjeta de video eso es imposible creo, pero bueno eso no importa me parecio curioso ya que sin ella ni encenderia
@Danhdzv debe tener pero si corren estos juegos...lo que digo es en esta pc los juegos corren y no me quiero imaginar las pc que tiene la mayoria de los usuarios aca en identi.......
uffff no se si me correra en mi 6870 xD, buen post VIVA HITLER, ups perd?
gran post, gracias
oye muchas gracias viejo, pero abro el 2 y el 3 y me salen los mismos juegos, no se si puedas checar eso, gracias
@lamant si pero ahi esta en
Se repite la parte 2 con la 3  
@bekho pero se descomprime el juego? lo podes jugar?
Muy bueno pero una cosa cuales son los controles como puedo configurarlos!!!!
si, me referia a que son los mismos juegos, ojala pudieras subir de nuevo el 2 con los juegos que son, de antemano una disculpa si me malinterpreto lo que puse
los juegos son de lla tercera parte
@lamant @lamant @fkof  Ya lo arregle tengo tantos link en la cuenta de MF que me confundo.jajaja
jajajaja ok gracias amiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!