Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic 1997/1080p/3D SBS/Ingles/uTorrent

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Titanic 1997/1080p/3D SBS/Ingles/uTorrent

Bueno aqui les dejo la pelicula Titanic 3D para descargar desde Torrent,la verdad me parecio una pelicula muy simple en efectos ya que no fue hecha para este tipo de tecnologia,la pongo para torrent ya que me parece un desperdicio subirla a servidores y mas con las fallas y tiempo que lleva subir,esta esta en ingles pero le pueden agregar el audio latino con MKVMERGE GUI les dejo unos datos technicos de la pelicula para los que la quieran descargar mientras alguien la postea en español y desde los servidores.

Duration...........: 3h 14mn
Video..............: X264 @ 11.1 mbps
Resolution.........: 1920x1080
Audio..............: English DTS 5.1 Ch 1510 kbps

Enlaces De Descarga
Titanic 1997/1080p/3D SBS/Ingles/uTorrent
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2995 Favoritos: 0
30 Comentarios Titanic 1997/1080p/3D SBS/Ingles/uTorrent
buen aporte sigue asi
no tendrs el audio latino ?
no a los torrents  
Si a los torrents.
Si a los torrents
hola no se puede bajar dice que no hay torrents  
@alamtec Adentro del rar que descargas esta el archivo para que lo descargues con utorrent
ahhhhhh subs espa?
men pork no la vajas del torrent y la subes a mediafire
@pinogaec12 esta en ingles como dice el nombre del post,le puedes agregar el audio latino de una HD que hay posteada aqui en identi
podras pasar el link del audio latino
que esta en identi que no lo encuentro
gracias
@alamtec aqui tienes amigo http://www.identi.li/index.php?topic=116857 y si quieres hay otros mas solo coloca titanic en el buscador y te saldran todos
@betodj  hombre, esa es la pelicula, como le extraigo solo el audio?? para luego pegarselo a esta movie en 3D?
arrastras las 2 peliculas al programa mkvmerge gui hay te salen unas casillas que indican el nombre y tipo de archivo desmarcas el audio en ingles y el de video de la latino,asi quedara con solo el audio latino importante debe quedar en este orden : 1-TIPO VIDEO / 2-TIPO AUDIO si trae una casilla que dice capitulos no la desmarques le das iniciar y listo en 2 minutos la tienes en latino
@pinogaec12 otra cosa que se me olvidaba es que las casillas desmarcadas deben quedar abajo hay las seleccionas y el programa trae una herramienta que dice bajar y otra subir para que las dejes en el orden que te di,parece complicado pero es sensillisimo
@betodj gracias amigo, lo intentare, si no me da, te consulto, gracias y excelentes tus aportes, sigue subiendo masssss jeje
@betodj  huyy amigo, acabo de abrir el torrent y pesa 17 GB, no tienes una version liviana como las ke acostumbras a subir?
no hay manera de bajarla, no hay torrents
no hay manera que la pongas para bajar de otra manera
se agradece
@betodj  gracias amigo, la voy a probar, oye una pregunta, al extraer el audio de la otra pelicula y colocarlo en alguna de estas, queda sincronizado??? o hay que hacer algo adicional para sincronizarlos????
@pinogaec12 siendo del bluray trae el mismo tiempo asi que quedaria bien
@pinogaec12 amigo puse 2 archivos para que la descargues en todas hay semillas
si necesitan audio de esta pelicula de la del bluray me dicen... yo la tengo
kingflow, Te agradeceria me proporcionaras el audio latino de Titanic. Saludos...
si a los torrents yo las bajo con ares a muy buena velocidad y no tengo que preocuparme por captchas y estar uniendo partes. solo la dejo descargando y listo a disfrutar!!
gracias espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la vi anoche!!!! una calidad impresionante
Cita kingflow: Mostrar

si dale por favor  
tirame @IngPeralta por mp donde te hago llegar el link del audio gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!