Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alphas (mezcla X-men + FBI) Temporada 1 - 11/11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

Alphas es una serie de televisión de ciencia ficción dramática creada por Zak Penn y Michael Karnow. La serie sigue a cinco personas, conocidas como "Alphas", dirigidas por el neurólogo y el psicólogo Dr. Lee Rosen, mientras investigan las causas penales que impliquen a otras Alphas sospechosos. Rosen y su equipo de Alpha operan bajo los auspicios del Defense Criminal Investigative Service, el brazo de investigación criminal del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Mientras investigan estos delitos, al equipo no le toma demasiado tiempo descubrir que un grupo conocido como "Bandera Roja", que se creía vencido y eliminado hace mucho tiempo, está usando Alphas otros para cometer delitos.

Personajes Principales

Dr. Lee Rosen (David Strathairn) - Un médico que se especializa en el estudio de las personas con súper habilidades que él ha denominado "Alphas", que dirige un equipo patrocinado por el gobierno compuesto por Alfas para ayudar a identificar y ayudar a otros iguales o detener los peligrosos.

Gary Bell (Ryan Cartwright) - Un joven autista que vive con su madre y es socialmente funcional a un grado. Él tiene technopatia, esto es, la capacidad para ver e interactuar con las señales de comunicación inalámbrica de la nada y procesar la información tan rápido como cualquier equipo. Las señales sólo pueden ser vistos por él, que él puede moverlas por el tacto.

Cameron Hicks (Warren Christie) - Un ex marine con la capacidad sobrehumana (hipercinesia), que permite a su cerebro para procesar el movimiento a una mayor velocidad que otros. Esto le da increíbles hazañas deportivas de tiempo, reflejos sobrehumanos y la precisión perfecta con armas de fuego u objetos arrojados y también le permite, por ejemplo, predecir la trayectoria de la vista. Sin embargo, no siempre lo puede hacer cuando esta bajo tensión extrema, y ??esto tiene el efecto secundario negativo de que sus reflejos se vuelvan inferiores a los del ser humano normal, lo que lo convierte en torpe e ineficaz.

Rachel Pirzad (Azita Ghanizada) - Una ex lingüista de la CIA con la capacidad de aumentar uno de sus cinco sentidos (la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto) a niveles extremos, mediante la desactivación de todos los demás. Ella usa esto, por ejemplo, para ver las cosas a un nivel microscópico o detectar la composición química compleja por el olor. El hecho de que todos sus sentidos están permanentemente aumentados en un grado superior a lo normal, junto con su sinestesia, hacen que sea difícil para ella para interactuar socialmente.

Nina Theroux (Laura Mennell) - Una joven que es capaz de empujar a la gente a hacer lo que ella les pide verbalmente a ellos (esto se llama hiperinducción). Ella solía usar esto para beneficio personal, lo que culminó en una tragedia. Ahora está ayudando el Dr. Rosen en un esfuerzo por redimirse. Cabe señalar que parece tener la relación más antigua con el Dr. Rosen y, por eso, es la más cercana a él.

Bill Harken (Malik Yoba) - Un ex agente del FBI con la capacidad de activar su sistema endocrino en respuesta a situaciones de estrés, dando lugar a mayor resistencia, velocidad y fuerza. No puede mantener este estado por mucho tiempo, debido a la tensión que éste provoca en su cuerpo.

Información

Formato: MKV
Tamaño: 145mb - 305mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: Buena (tvrip)

Enlaces De Descarga
dendro30

Alphas (mezcla X-men + FBI) Temporada 1 - 11/11
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1819 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Alphas (mezcla X-men + FBI) Temporada 1 - 11/11
@darkwong.  "your wish is my command" listo ya agrege el video, gracias por la sugerencia  
gracias vamos a ver q onda  
Me los llevo gracias
Gracias ,bajando. Espero subas la 2?
Veamos que pasa, gracias por el aporte
se ve decente, gracias , por el aporte, descargando
me suena a heroes, vamos a ver que pinta  
si ami tambien me suena a heroes pero creo que pensaron mas en las consecuencias fisicas del ser humano buen punto, y que no son del todo poderosos como en heroes veremos que tal evoluciona, gracias por el aporte
Muchas Gracias por el aporte. suerte. La baje y estoy viendo. esta buena. esperando a que sbas la 2da temporada.
@pirata65  @ppipe2.0 @lucario92 @TATO58 @Ivan8 @bigbarry @Lokoed2012 @FREXURO @pirata65  Gracias por comentar; la segunda temporada tengo planedo subirla, si no hay ningun contratiempo, para la tarde de ma?
cuando subas la 2?
Muchas Gracias, pare ser interesante.   @Lokoed2012 Ya subio la segunda.  
che muy bueno pero no puedo ver el piloto no descarga solo streaming tonces no le puedo poner los sub
@Extaring parece que borraron los links, los resubire.  
links resubidos  
terrible esta buenisima la serie grax por resubirlos
muy buena...me gustaria meter  a Sylar y ver como cada uno de estos tipos van siendo cazados uno por uno, eso estaria muy interesante... gracias por subirla la queria ver
no puedo descargar nada!
GRACIAS  por compartirla ya empeze a verla y me encanta como va, ya la he recomendado mucho,  CINCO PUNTOS PARA ESTE SE?
@bigbarry   jajaj en ese caso todos los hombres de mi familia son alfa. Ya esta disponible el capitulo 7 de la temporada 2 solo estoy esperando a que esten listos los subtitulos para subirlo. Gracias por los puntos.
no se puede descargar nada....
@zachiel  amigo checa otra vez. Recuerda que debes de darle un clik a la publicidad que aparece cuando presionas el boton de los links, y esperar a que termine el contador SIN CERRAR la ventana de publicidad. Si tienes algun problema al descargar qye sugiero que descarges los links utilizando Jdownloader.  
Cita dendro30: Mostrar
ok esperando
@bigbarry  agregado capitulo 7  
Amigo Zachiel, el mismo problema tuve al parecer con el internet explorer 9 no se puede visualizar los LINKS para esto debes descargar otro navegador como es el mozila y listo ya podras ver los LINKS - a descargarrrrr, buena suerte amigo  
gracias por el aporte dendro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!