Hombres de negro 3 [DVD FULL][Latino][PL]

[/size][/color]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: Hombres de negro 3
Otros nombres:   Men in Black III  
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve    
Año: 2012
País: Estados Unidos
Productora:  Columbia Pictutres (Sony)
Genero: Ciencia Ficción / Acción / Comedia

Sinopsis

los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan? pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio:
Dolby digital 5.1
Idiomas: Latino / Ingles
Subtitulo: Latino / Ingles / Chino
Menú : si

Tamaño : 4.36 GB

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

De ultimo pero hay estoy Gracias a todos por los puntos y por apoyar mis post´s
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 8691 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
155 Comentarios Hombres de negro 3 [DVD FULL][Latino][PL]
GRacias por el aporte si funciona van puntos ....
gracias bro paso con puntos en la noche
muy buen post me la llevo Saludos +5  
bajando..buen aporte y muy oportuno
al fin dvd full graxx..
gracias por el aporte brother con esto me hago seguidor tuyo  
gracias amigazooo..una vez masss

CARLOCESE MUY BUEN APORTE MIRA HABER SI ME PUEDES ENVIAR LOS LINKS POR CORREO  O SUBIRLOS PARA DESCARGARLOS GRACIAS.......
exelente peli amigo si tienes otras de estreno como esta subelos ,bueno gracias y a descargar antes de que alguien borre los links gracias mil
me podes pasar los link por mediafire porfa no puedo descargar por Jdownloader porfa
gracias men al 100%
muchas gracias bajando!!
@pathaz @pilos666 @Genesis- @lordharb @Chris14 @superleo @juanoxss @francrack @adimartin @josiosi @eduar2 @NEMESIS216  Con mucho gusto muchachos el DVD es full con extas y todo y todo jajaja, a medida que vaya obteniendo los dvd?
Hola, no carga el link n?
Excelente amigo muchas graciasss  
exelente aporte gracias descargando +10
MUY BUEN APORTE LA ESTABA ESPERANDO EN FULL
SIGUIENDOTE
gracias excelente aporte....
Sensacional!!!!!!!! la esperaba en dvd full gracias x este tremendo aporte lastima que soy novato y no pueda dejar puntos  pero en verdad que los mereces  bueno considerame ahora tu seguidor
me podes pasar los link por mediafire
no puedo descargar por Jdownloader
gracias  
Genial aporte
Gracias descargando, el mejor aporte de la semana...saludos
wenna perrito exelente aporte  
gracias excelente aporte....
CARLOSECE GRACIAS LINKS RECIBIDOS
Magnificos aportes, amigo.  Otra vez te pido... podrias enviarme los links en MP?  Te lo agradecere mucho si puedes.
graciasss muy buen aporte
grasias la esperaba en dvdfulll buen aporte compa.
le doy click y no copia los archivos en jdownloader... no hace nada en realidad
buena man por fin la esperaba en dvdfull te pasastes descargando despues comento
ami me pasa lo mismo no puedo compiar los link dandole cliak que puedo aser..
a ver que tal esta,,,,
no carga los links amigo
Pelicula Descargada y quemada en un dvd 100% Saludos!
puedes subir el link numero 13 por putloker  porfa es el unico que me falta gracias
che me quedaron todas las partes y no los tomar el winrar... como lo decomprimo ..??
amigo ya la descargue, pero cuando reprodusco con el vlc no me deja acceder al menu, me salta un error, pero si uso las erramientas o comandos normales del vlc, lo puedo reproducir normal.. ojala que cuanddo lo grave a un DVD ande bien!! Se agradece  
@Mr.Spock  Ya los arreglo capo. @cesar2kx   Vale viejo ya te los envio  @djsapitore Ya te los envio men
@kiko615 @kiko615 @tute1090 @jaimpg @mateo512 @charly88 @JuanM71 @inubau @neofable @darkwing @samuray05 @adimartin @rmr13 @diazmetall @eduardoc @Genesis- @SSaYk00 @VISTEESO @joseyore @abraham15 @djgabucho   Con muchos gusto muchachos que la disfruten, para los que no pueden descomprimir les recomiendo que lo hagan con 7zip, a los que tienen problemas con algunos links de putlocker traten de bajarlos desde mediafire sino pueden me avisan.  
@gaby_elmillo  mmmmm raro une las partes nuevamente con 7zip y pruebalo, aun asi grabalo en el DVD y me cuenats como te va hermano ...
excelente aporte una pregunta en que formato vienen comprimidos o con que programa lo descomprimo
saludos y gracias por tan tremendo aporte
@elrodomx  Amigo te recomiendo que lo descomprimas con el mismo programa que lo dividi,  no genera problemas  7zip  
@carlosece que aportazo!, podrias pasarme por mp los link en mediafire? Gracias
bajando man  
Hola amigo, exelente aporte puedes pasarme los links por mp, te lo agradecer?
Descargado y quemado...
Muchas gracias por el Aporte  
Nose que ocurre con Pucklocker que no me deja descargar ningun archivo sea con Jdowloader o manualmente  
pero me los descargo por MF  
+5 que es lo que me permite mi rango
pana el link 22 no me deja y ya tengo todos los otros ni por PL ni MF
@mopri  ya te envio el link 22 MF por MP
me tira error de descarga.. igualmente voy a esperar por las dudas que sea mi internet.. si me confirmas que esta todo bien..  me fijo lo mio..
@almamula  Brother ya te envio los links de MF por MP  
son intercambiables?
Hola amigo, me puedes sacar de una duda este es el dvd full final, es decir que tiene la mejor calidad
@richarzzz   Completamente hermano ...  
@AngMc1994 Si hermano te lo aseguro tiene hasta extras y todos lo que viene en un DVD final  
gracias campeon..
como descomprimo??
Gracias por los links, y por tu confianza -- estan seguros.
es dvd full full osea trae trailers antes de q aparezca el menu o solamente t aparece el menu de una?
Descargada y probada con VLC y se ve excelente gracias.
EXCELENTE AMIGO GRACIAS +10
Gracias por compartir pero cuando la descomprimo me sale un archivo iso de 3.10gb y cuando lo pase a un dvd no sirvio el disco, lo intente varias veces y siempre salio el iso de 3.10 nos vemos.
Descagado, grabado, funcionando al %100  
Gracias

@nightmarex  Hermano lo mas seguro te falto algun link por descargar revisalos uno por uno estan numerados  
amigo tenes BLOOD MONEY 2012 en DVD FULL ???
@cesar2kx   No la tengo brother pero voy a buscarla haber si la encuentro.  yo te aviso
REPITO:  es dvd full full osea trae trailers antes de q aparezca el menu o solamente t aparece el menu de una?
por favor que alguien me confirme
@Abeljuarez si es DVD FINAL con todos los chiches
yo por lo menos la descargue sin problemas
agradecido al amigo @carlosece
DESCARGADO  ES UN DVD COMPLETO, EXTRAS, SUBTITULOS ETC...    MIL GRACIAS POR EL APORTE AMIGO... DE 10 SALUDOS
cranal tienes la pesca de salmon
Q PENA AMIGO PERO EL ARCHIVO PERO EL ISO QUE SUBIO CON PUTLOCKER FUE UN ISO DE MICROSOFT WINDOWS XP PIENSO QUE EN MEDIAFIRE SI SUBIO LA PELICULA Y PUES YO LO DESCARGUE CON PUTLOCKER Y AHI PERDI ME TIEMPO DE TODAS FORMAS GRACIAS
ha ok gracias cesar2kx
@Abeljuarez  Si amigo @cesar2kx @javillegas Con gusto muchachos
@susoelmono Raro hermano por que ya van casi 2000 descargas de Putlocker y no me han comentado nada al respecto, siento que hayas perdido tu tiempo, intenta descargarlo por MF.
@cesar2kx @logan_gera  No muchachos no las tengo pero las seguire buscando haber si las encuentro...  
baje pero no puedo unir los archivos para formar una imagen  ?
Excelente aporte  carlosece , la estaba esperando en full   gracias!!!  
gracias por el aporte
@johnny19  Amigo mira bn que todos los 23 links esten y hay si trata de descomprimirlo con 7zip
@profaner @beslernava  Con gusto muchachos  
@johnny19  usa el hjsplit  men   salu2
Gracias por los links, bajando
CARLOSECE DESCARGADA GRACIAS AMIGO......
Gracias por este gran aporte @carlosece +5.
@Genesis- con que programa uniste las partes????
@dacg2025  Capo utiliza 7zip no genera errores  
Estupendo aporte amigo, gracias por compartirlo  . Te debo los puntines. Un saludo cordial.
@Germlokura   no te preocupes hermano con que agradescas es suficiente  
gracias amigo por el aporte
@ardure   con gusto brother  
no me funciona mira cuando le doy a extraer aqui en 7zip me extrae un monton de carpetas y una imagen iso y cuando la grabo me graba el monton de carpetas que extraje que es lo que pasa?

@nicd10   Tomale una captura a lo que te extrae ...
@nicd10 Lo descargaste de putlocker ?, por que si es asi mira que putlocker cambia los links de descarga al momento de cargar ?
Un lujo lo andaba buscando me lo llevo gracias Y por los puntos ya sabes soy novato...    
excelente!!! mil gracias!  
Me puedes pasar todos los links de mediafire y del otro no me anda te lo agradeceria muchisimo gracas!
Te lo agradesco, pura vida,,
Listo men descargado ,mil gracias.
bajando, tudo boom    
Lo prometido es deuda, te dejo los 10 puntines. La peli se ve de super lujo, la recomiendo ampliamente. Saludos cordiales.
quien vio esta pelicula ya? del 1 al 10 que tal esta?
@RTool @starter7 @ponchas @palitofcr @luchitox @robertino204 @nicd10 @Germlokura Con mucho gusto muchachos que la disfruten y @Germlokura parceo gracias por los puntos..  
@jasler Ey capo mira la recomendacion de @Germlokura, la pelicula esta de 1 a 10 ,    10 recomendada yo solo subo cosas buenas y de muy excelente calidad....  
Cita carlosece: Mostrar
Tambien en Ingles? - Es mejor con el sonido original y no mal traducido  
@Nickjeffer Ambos estan full Espa?
Hola, oye como hago si yo no uso Jdownloader sino uTorrent???  
perro voy en el link 12 y 13 asta qui ning?
@mariograte  Capo lo que sucede es que uterrent funcion como p2p, es como Ares. en este caso los link estan subidos a un servidor o nube...  hay si no se puede con utorrent    
@libra1515  jejeje estoy seguro que te terminara de ir bn hermano ...   me cuentas
descargado sin problemas
perro estoi en el ultimo link
muchas tenqiu + 10
Exelente viejo Descargando ahora mismo  
@pol890 @libra1515 @Vector2 Vale muchachos... espero las descargan no tengan problemas me avisan cualquier cosa...  
excelente ningun problema altamente recomendado
me dice que no existe el archivo o algo asi, parece que los link no eran intercambiables
me sale error de descarga los links 21,22,23 de putlocker ayuda por favor
Muy buenooo!!!! Por favor alguien me dice paso a paso como ago para grabar la peli en un dvd para que arranque de una, que programa usar y eso, por que ya intent?
@richarzzz  Claro que si son intercambiables.... @joelx194 por que no intentas descargarlos por MF @Baquistata mmmm utiliza para grabar el iso con ashampo o el grabador de Win 7 si lo tienes. @Sirkotorro  
vale gracias los de mediagire si valen  
SE CAYERON LOS LINKS DE MEDIAFIRE!!!
@rober7777   Si capo segunda cuenta que me cierran..
ya lo descague , el nero burning no lo reconoce no puedo grabarlo ( me sale como imagen ) , grabo todo lo que bajo , descargo asi lo veo en el dvd , asi no lleno la compu ..... etc .. ayudame por fis , por que ay que usar si o si el reproductor ese que dejas???
@monk07  no es que tienes que utilizar ese si o si simplemente es una opcion para que lo reproduscar en tu compu, raro lo que me dices de no te graba bn intenta grabarlo con ashampo o con el grabbador que trae win 7 si lo tienes claro esta..
me olvide darte las grasias por compartir las pelis que subis , estoy bajando ghost raider
ok . gracias voy a probarlo... alguien conoce algun convertidor de formatos y de donde lo puedo bajar, tengo el total video conveter pero todo lo que convierto sale con la frase que dice : efecto matrix no se que mas... en  la esquina superior izquierda ( de los videos que convierto ) , suelo pasar las cosas a formato avi o mpg 4 asi las veo en mi dvd , desde ya grasias ,
Muchas Gracias. Descargando. Excelente Aporte!!!... .  
Exelente Viejo Descargando Ahora Mismo Por Casualida No Tienes Esta Pelicula (Second In Command) Con Van Damme Siempre En Dvd Full      
lo grabe y me anduvo joya se agradece gran aporte
como lo grabaste chiflado, con que programa ya que el nero no reconoce!! @chiflado
creo que era una iso no recuerdo bien pero si es una iso bajate el imgburn esta muy bueno [email protected]
@INSPIRE @Chiflado  si muchachos el archivo es ISO les recoiendo ashampo o el grabador de DVD de Windows 7
(si lo tienen)  
me puedes pasar los link por mediafire por que  no puedo descargar por Jdownloader.
excelente aporte.
gracias.
Saludos
@jpablo300x Capo mediafire me cerro las dos cuentas y se fueon los links en ellass    aun asi te paso por MP los de Putlocker  
gracias
Gracias, descargando ahora solo a esperar batman 3...
Oye amigo me puedes mandar los link por MP es que jdowlader no me funciona bien  
Men no puedo descargar la parte 17, no se si sea el server pero es la unica que no puedo descargar, no podras mandarme el link por MP porfa?
Igual amigo  @carlosece la parte 17 no funciona,no descarga podrias poner el link o mandarme un MP si se puede.Deantemano Gracias.
@carlosece  Por favor arregla el enlace 17 es el unico q no descarga,dice error de server ,o ponme el enlace aver si lo puedo descargar sin jdownloader o mandamelo en mp si se puede porfavor es el unico que me falta .Gracias
@Thekrazy  Ya estoy en esas es que ya habia borrado los links de mi PC y estoy haciendo el iso del DVD  
OK Gracias  @carlosece  Estare pendiente.
@carlosece,Gracias x la resubida, me funciono perfecto.Saludos  
hola carlosece gracias por el aporte, ya baje todas las partes menos la parte 19 me marca error sera que podrias subirlo nuevamente o si lo tienes alojado en otro servidor pasarme el link, te lo agradecere mucho.
podrias decirme si contiene extras?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!