Silent Hill Homecoming Full (Mediafire)

Informacion del juego

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un ex soldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.

Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Además de la exploración, el combate es otro elemento importante para el juego, y el jugador debe luchar contra los distintos monstruos que aparecen. En contraste con los protagonistas de los juegos anteriores, en Homecoming Alex tiene en cuenta la experiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, o combinación de ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizar movimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos. Atacar a los enemigos también deja heridas en ellos que coinciden con la propuesta realizada por Alex en infligir el ataque. En términos de control de Alex, el jugador También puede llevar a cabo nuevas maniobras tales como la orientación al enemigo antes de atacar a ellos, esquivando los ataques enemigos, y realizar contraataques. Así como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y escopetas están disponibles, que se puede actualizar a versiones más fuertes más tarde en el juego. Además de los cambios en el combate, y a diferencia de las entregas anteriores de la serie, el jugador es capaz también de controlar plenamente y rotar la cámara lo que quieran, un analógico controla el movimiento del jugador, y el otro controla la cámara.

Trailer

Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista)
Memoria RAM: 1 GB
Disco Duro: 10 GB Libres
Tarjeta Grafica: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950)
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c

ATENCION: Al descomprimir todos los archivos les quedara una carpeta con el nombre del juego, entran en la carpeta y descomprimen el setup que esta en un fichero rar. les pedira la contraseña para descomprimir, la contraseña es la siguiente: www.ga-mex.org

Cambiar el idioma a Español
Despues de haber instalado el Silent Hill Homecoming:

1) Ir a C:Archivos de programaSilent Hill HomecomingEngine (o a la carpeta donde esté instalado)

2) Abrir default_pc.cfg

3) Cambiar "english" por spanish

Silent Hill Homecoming Full (Mediafire)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6093 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Silent Hill Homecoming Full (Mediafire)
Muy buen aporte..... no puedo dar puntos    pero igual mil gracias  
hace rato quer?
que buen juego!!! no me lo bajo porque ya lo tengo...solo paso y valoro tu esfuerzo!!! ah! y te sigo!
GRACIAS POR PASAR Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN  
gracias amigo, disculpa podrias subir solo la carpeta para cambiar el  idioma, es k ya lo tengo pero lo tengo en ingles te agradeceria mucho
Cita JuxanKH: Mostrar
HOLA AMIGO, TE COMENTO QUE NO HACE FALTA DSCARGARSE NINGUNA CARPETA PARA PASAR EL JUEGO AL ESPA?
este esta bueno gente descarguenlo es recomendado
amigo la parte 21 no descarga resuvela por favor
Cita seba_oscar: Mostrar
HOLA AMIGO, ACABO DE CHEQUEAR LOS LINKS Y TODOS ESTAN PERFECTOS, TE ACONSEJARIA QUE REINTENTES LA DESCARGA. HAY VECES QUE LOS SERVIDORES ESTAN COLAPSADOS, CUALQUIER DUDA ME MANDAS UN MP. SALUDOS!
Buen aporte amigo  
oh no links caidos
HOLA @Sperver19 ACABO DE REVISAR LOS LINKS Y ESTAN OK, CHEQUEA TU CONEXION A INTERNET O TU NAVEGADOR , UN CONSEJO BAJATE "JDOWLOADER" SALUDOS!
tengo un problemita,al ejecutar me dice que la hay un error por que no se encuentra la aplicacion " d3dx9_38.dll"
?
@1209mari LO MAS PROBABLE ES QUE TU PC NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS, INTENTA REINSTALAR.
Cita 1209mari: Mostrar
genial el juego...solo que no puedo guardar al editar el idioma del juego, dice que no tengo los permisos, pero yo soy
la sesion administrador...tengo windows 7
a los que se les ha quedado trabada alguna parte y no les descarg?
necesito ayuda , a la hora de instalar me dice que inserte el disk 1 y no se como seguir, gracias por el aporte
Cita pruskal: Mostrar
IMPOSIBLE, DEBES DE TENER UN  PROBLEMA CON TU PC, O  CON EL PROGRAMA PARA MONTAR EL ISO, TE RECOMIENDO QUE USES EL ULTRA ISO SALUDOS  
MUY BUEN APORTE, GRACIAS ?
links caidos  
problema solucionado al final lo encontre en internet gracias al consejo de haunter2 y SEGAFREDO
@1209mari Que bueno que lo hayas solucionado, saludos y que lo disfrutes  
hola capo, ESTO ES SOBRE EL DRIVER SAN FRANCISCO, me lo descargue y me pide para descomprimir la parte "sr-drvsf_By_flako12345.r00" y no la tengo, que tengo q hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!