Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Kaspersky security scan (gratuito)

Queridos amigos, comparto con ustedes este excelente escaner que nos ofrece Kaspersky, el mismo es gratuito. Aclaro que no es un antivirus residente. Es una potente herramienta que nos brinda un segundo antivirus, que no tiene ningun problema de compatibilidad con ningun antivirus instalado, y nos brinda toda la potencia del antivirus de Kaspersky. Se actualiza solo. Podemos pasarlo cuando sospechemos que tenemos alguna brecha de seguridad. Es mas, en este aspecto, no solo busca malware en general, sino que nos avisa de posibles vulnerabilidades en el sistema. Un complemento estupendo para nuestro antivirus residente. Periodicamente hace una inspeccion al sistema sin que tengamos que hacer nada. Se los recomiendo amigos. Saludos cordiales

Kaspersky security scan (gratuito)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 843 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kaspersky security scan (gratuito)
gracias por compartir!  
@iamgood Un gusto amigo. Saludos cordiales.
LO PROBE Y NO ES GRATIS, CHE
AL ENCONTRAR ALG. VIRUS NO TE LOS ELIMINA SI NO COMPRAS EL PRODUCTO

metansen en la cabeza gente, que nada es gratis en esta vida! no lo digo de mala onda! no lo tomen mal, pero es asi chicos!
@willfra Gracias amigo. Saludos cordiales.

@enzo2012 Que tal amigo, en efecto el programa es gratis. Si vos queres la proteccion total, obviamente don Kaspersky te va a vender su producto  . Como aclar?
falso no es gratis, la momento re analizar todo bien, pero cuando le damos reparar me manda a la pagina de karpesky y salen los modos de pago......... osea tengo que pagar para poder solucionar los problemas. lo siento fail post  
@hasmed No se como decirlo muchachos, lean el post, el programa, no caduca nunca, es decir que es gratuto, y es para tener una segunda opinion.
@enzo2012   Uh muchachos, como estan hoy eh!, se levantaron mal, o siempre son asi  . El que quiera usarlo que lo use, y el que no guardese sus comentarios por favor.
Miren muchachos, me parece que hay gente opinando porque el aire es gratis. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!