Darksiders II [PC][Multilenguaje][Full]

Sinopsis

Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación?

Capturas

Trailer

Ficha Técnica

Titulo: Darksiders II
 Idioma: Multilenguaje.
 Categoria: Accion, Aventura, Shooter.
 Plataforma: PC
 Tamaño: 5.3 GB Aprox

SO: XP / Vista / Windows 7

Requerimientos
 Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
 Memoria: 2 GB de RAM
 Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
 Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo

Comentar es agradecer...
Darksiders II [PC][Multilenguaje][Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2825 Favoritos: 6
78 Comentarios Darksiders II [PC][Multilenguaje][Full]
pesa caleta XD, solo por eso nomas paso xD
@tuttom gracias por pasar y comentar  
@darkwong. es que es un excelente juego... gracias por pasar y comentar  
son dos dvd ??vdd???  lo bajare para grabarlo =) y cuando tenga pc gamer lo juego =) que toy en mi notebook   te debo los puntos
se ve muy chido el juego espero que sirvan todos los links y si esm asi gracias sera que la tienes para PS3
@perfectly todos los links funcionando... no tengo ps3, asi que no dispongo del juego... solo pc  
viejo disculpa pero yo descarge el repack de victorval que era en espa?
@skar9999 Si amigo es multilenguaje y full (no repack)...
uasjuasjsaujsusjauas por la cresta muchisimas gracias viejo te pasaste eres lo maximo ya estaba chato traduciendo lo que decian no hay nada como un juego para disfrutarlo jugando y no estar traduciendo como loco mas encima este juego tiene mucho que entenderse hay partes cruciales que so no las entendiste sonaste muchas gracias APORTAZO?
en 2 horas mas lo estare jugando  muchas gracias?
@jai_rock Error al descomprimir. Error de CRC
yo ya me lo termine en la xbox y esta 1000% recomendable , casi llore con el final , quiero que puro se convierta en saga , esta muy genial  
@ditek confirma por favor para verificar...
descargado y ahora a descomprimir
@skar9999 me avisas cualker cosa  
me da error de crc y cuando lo estaba descargando con el j downloader me pedia pass................
@skar9999  queeeee ??? dejame verificar
no tengo para enviar mp pero cualquier ayuda me envias un mp
no puedo neviar mensajes por el chat
ami tambien me pasa lo mismo de los CRC y pense que lo habia descargado mal pero no de hecho lo volvi a descargar y en diferente maquina y salio lo mismo a ver si los checas por favor por que se ve que esta bien chido el juego Gracias. Espero pronta respuesta y saludos
De hecho si se pueden bajar todos los archivos los links estan bien pero el problema es cuando quiero descomprimirlos es cuando me sale el problema de los CRC
incluye el update2 de skidrow??
se ve muy bueno + 10 si funcaa
alguien ya pudo resolver lo del error en los primeros 2 archivos???????
@skar9999 @perfectly , intenten descargando de nuevo el 1 y 2 de estos mirror Parte 1 ; Parte 2
J0as exelente juego men! gracias por postearlo ^^ lastima que nome ande en mi note por ser viejito pero igual lo bajo :B
Gracias por el aporte
Pide contrase?
ola me pide contrase?
Hola me pide la contrase?
Amigos creo tener la soluci?
no salen los links.......................
@skar9999  Disculpa, no se porque se borran, aqu?
No me dejan colocar el enlace, asi que quien lo necesite por MP
mandamelo a mi porfa
gracias por el aporte pero tengo el mismo problema al descomprimir , necesito el link de la parte 1 porfavor si y encontraron la solucion.
oye los de jumbofiles no me los deja descargar no los tienes en otro servidor porfa gracias
Cita jai_rock: Mostrar
y el 2 no lo tendras porfa
@treckxam es el 1 el que da el problema... pero por cualquier cosa ese es el 2  /ggn1ojt6r (cambia eso despues "files" del enlace anterior)
gracias veremos ke tal va
no sirven ,nome abre el link
amigo algunos rars estan da?
tiran error la parte 1 y 2 , porfa cumpa subelas de nuevo  
GRACIAS "jai_rock" llegaste hacer todo lo posible para solucionarlo  
asi es solo con la parte1 y lo demas esta bien
@vd3589   no sabes la alegr?
muy buen post amigo si no te importa te dejo esto por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=119526 es para los que quieran jugarlo con joystick y no tengan el de XBOX les serviran de mucha ayuda ese programa gracias por el aporte amigo te dejaria puntos pero aspiro a ser new full user algun dia jejeje XD
uxa no pudistes solucionar el error q tiran los rar , fui a la pagina donde sacaste este post y los link de deposit-files ya no servian    . bueno gracias por el tiempo perdido cumpita  
@HuasoDj uta que soh waso wn... pa empezar anda a saber tu la p?
Cita jai_rock: Mostrar
muchas gracias descargue el archivo 1 de depos-- y me dunciono muy bien, convierto los subtitulos a espa?
descarge e instale todo bien pero ahora me salio un problema ,no puedo ponerlo al espa?
Parte 1 y 2 tiran error de CRC...
muchas gracias por estar al pendiente de todos nuestros comentarios, he tenido muchos problemas con respecto a este juego. Espero que en proximos post este ya no sea un problema de ante mano gracias y suerte.
Gracias por el juego Amigo lo errores de crc de verdad se corrigieron con solo bajar la parte 1 del de deposit Muchas Gracias Nuevamente
gracias bro yo apenas lo empeze a bajar lo bueno esk ya vi la solucion del problema que habia con la parte 1 y ya lo sustitui por el link de depositfiles gracias  
q juegaso man

hola , baje el juego lo instale todo bien , pero ahora me salio un problema en una parte del juego e FORTAGUA donde tengo que matar a CARCIANO un escarabajo enorme , cuando Carciano corre y se pega en la pared muerte tiene que agarrar un escarabajo mas peque?
perdon puse carciano en ves de CARCINO
Men, cual es la contra ?
muchas gracias ya lo estoy instalando solo tuve que descargar la parte 1 y 2 del otro servidor saludos.
oye como lo pongo en espa?
GRACIAS PROBANDO
gracaias vamos probar  
esta es la tercera vez que lo intento descargar espero que este si funcione   (las otras descargas fueron en otro post)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!