Programas a tu medida en C++

HOY LES TRAIGO LA POSIBILIDAD DE TENER EL PROGRAMA QUE USTEDES DESEEN CON LA AYUDA DE C++.-

MI INTENCIÓN ES RECIBIR LO QUE USTEDES NECESITAN Y LUEGO HACERLO, INFORMÁNDOLES, LUEGO ME PASAN POR PRIVADO EL CORREO Y LES ENVÍO EL LINCK EN MEDIAFIRE PARA QUE LO DESCARGUEN CON UN INSTRUCTIVO DE COMO SE UTILIZA.-

si les interesa me pueden consultar.-

HASTA AHORA REALICE:

1) Sistema de gestión
2) Programa de búsqueda en base de datos access
3) programa que permite abrir de manera rápida cualquier aplicación, carpeta, o archivo seleccionado  de su pc.-
4) Navegador Web Avandazo.-

Espero que les interese y cualquier cosa me preguntan!

TODOS LOS QUE QUIERAN O NECESITEN ALGO ME PUEDEN MANDAR UN CORREO A:

[email protected] (NO MSN)

siempre con el siguiente Asunto: "USUARIO" - IDENTI

Programas a tu medida en C++
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1772 Favoritos: 7
37 Comentarios Programas a tu medida en C++
Hola me interesa la idea tuve una ves dos programas cuando estudiaba uno era la gestion de un videoclub y otro para un almacen ahora me interesa tener el del almacen donde puede: puedes llevar lo vendido en el dia, el inventario, stock, ingresar precios, ofertas, ademas con un lector de codigo de barra puedes hacerlo tengo unos codigos tendria que buscarlos y te los mando igual gracias estamos en contacto
te dejo tarea   hacer una aplicaci?
Estimado me intereza un programa de gestion de consultorios odontologicos con la posibilidad de editar costos y sobre todo las preguntas de la historia clinica. Gracias
hola che no me podr?
@jimbo_andres y @KenghiTzel Que tal, les hablo a los 2 ya que me pidieron lo mismo, no hay problema en hacerlo, pero si marco 2 detalles, el primero que el programa seria muy b?
me interesa tmb .. pero la parte de hacer un software gerenciall ??
los quiero todos enviamelos plis que buen post el mejor  muchas gracias mi buen amigo  
@Sebagus no es lo mismo @jimbo_andres te esta pidiendo registros yo proceso de venta comun   necesitas un desencriptador de codigo de barras y saber manejar el focus y los demas es basico actualmente tenemos diferentes sistemas que trabajan con ese tipo de codigos como el RQ  suerte  
me intereza el navegador web avanzado  
@ce_bau tene en cuenta que el navegador Web Avanzado, nunca va a competir con los navegadores que conocemos todos como IE, Chrome, firefox, etc, ya que utilizan varios lenguajes de programacion, el navegador que yo hice generalemente se utiliza para empresas ya que se configura solamente las paginas que el empleado puede utilizar sin necesidad de brindar permisos.-
Podes hacer un programa que muestre una lista de animes completa, y que al hacer click en uno de los nombres aparescan algunos datos como sinopsis, a?
@niko3223  ES MUY SENCILLO DE HACER
te lo pido por mp??? despues que tenga el programa puedo agregarle mas animes a la base de datos??
@niko3223 MANDAME UN MAIL AL CORREO DEL POST
ok te mando el mail.
Gracias por la iniciativa de ayudar, e escribire al correo saludos
ES UNA MANERA DE AYUDAR CUANDO SON PROGRAMAS B?
Me pasas el link amigo.. estoy estudiando Ing. en sistemas y me servir?
@ce_bau, @Leann y @ferniki: en este momento no estan subidos a MF pero apenas los suba se los mando!
amigo rekiero de una programa que me sirva para registrar calificaciones matriculas poder sacar promedios de mis alunos etc. pero que se le asigne su calificacion a cada matricula segun corresponda a, y poder ponerle nombre y grupo, cres poder ayudarme?
@misaell si puedo ayudarte enviandote un programa b?
ya te envie un projecto para que me alludes
@misaell enviamelo otra vez porfa!!!!
mi correo es cesar.bautista.13 es en gmail porfa enviame el navegador muchas gracias de ante mano...    
hola recuerdas el programa como vas aun no los terminas si necesitas algunos codigos te los puedo enviar
Hola, aun sigues haciendo los programas?
Hola has hecho un recetario con clases, o archivos .h. podrias mandarme tu correo gracias.
hola voy a poner una almacen,necesito programa .se puede poner un lector de codigo.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!