Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach Completa Por MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada , quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un , un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas

Unos meses más tarde, en la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual se encuentra prohibido, por lo que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logra evitar la captura de Rukia, pero junto con varios de sus compañeros de clase, que también poseen capacidades espirituales, es enviado bajo la guía de Yoruichi Shih?in a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara ?ambos resultan ser ex capitanes shinigami?, para rescatar a la prisionera. Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.

En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y el intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por S?suke Aizen, un shinigami de alto nivel, el cual se creía que había sido asesinado, pero resultaba ser parte de su plan para poder tomar el control de la Sociedad de Almas. Aizen traiciona a sus compañeros y aliados shinigami para marcharse a Hueco Mundo, el lugar donde habitan los hollows,convirtiéndose en el principal antagonista de la serie. Así, Ichigo se alía con los que eran sus enemigos en la Sociedad de Almas al percatarse de la farsa planeada por Aizen. Tiempo después aparecen nuevos enemigos, los arrancar, una especie de evolución de los hollows, los cuales son enviados al mundo real por Aizen, quien pretende destruir la ciudad Karakura con el fin de forjar una llave con la energía espiritual que se encuentra allí para poder acceder al Rey de la Sociedad de Almas y tener el control de todos los mundos.Posteriormente, todos los Espada ?los arrancar más poderosos? son derrotados, e Ichigo se somete a un intenso entrenamiento para volverse lo suficientemente fuerte como para luchar contra Aizen. Una vez que Ichigo hizo uso de todos usus poderes shinigami para derrotar a Aizen, este volvió a convertirse en un humano ordinario, perdiendo así sus habilidades.

Diecisiete meses después, Ichigo conoce a un grupo de humanos con habilidades especiales que hacían llamarse «Xcution». Tras ello, Ichigo es sometido a un arduo entrenamiento para recuperar sus poderes shinigami. Primeramente, logra desarrollar su propio fullbring luego de la aparición de Sh?kur? Tsukishima, el antiguo líder de Xcution y quien parecía ser el nuevo antagonista de la historia. No obstante, después de que Ichigo consigue completar sus habilidades con el fullbring, se revela que el verdadero líder de Xcution es K?go Ginj?, un ex shinigami sustituto cuyo plan era entrenar a Ichigo para luego absorber sus poderes. Con la ayuda de la Sociedad de Almas, se entabla una batalla que da fin a K?go y sus planes, e Ichigo consigue recuperar sus capacidades perdidas.
 Recientemente, la editorial encargada de la publicación de la serie en Japón, Sh?eisha, anunció que Bleach finalizará una vez que Tite Kubo acabara con la saga actual.

La Serie Se Encuentra Dentro De Mi Carpeta De MF
Les Dejo El Link
recuerden agradecer no cuesta nada.

BUENO REVISE CADA LINK DE DESCARGA Y NO TUBE PROBLEMA ALGUNO AGREGANDOLOS A JDOWNLOADER O MI PONY ESPERO QUE QUIENES ME DICEN QUE LOS LINKS ESTAN CAIDOS SEPAN DESCARGAR ME DI EL TIEMPO INCLUSIVE DE DESCARGARLOS TODOS NUEVA MENTE PARA VER SI AVIA ALGUN PROBLEMA Y NO ENCONTRE NIUNA ASI QUE LES DEJO LOS LINKS

PRIMER LINK 1-99
SEGUNDO LINK 100-200
TERCER LINK 201-300
CUARTO LINK 301-366

Agradecimiento especial a
Zamzid.
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Zamzid
Bleach Completa Por MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15147 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Bleach Completa Por MF
buena amigo gracias
me puedes pasame los link de los capitulos 261-266 es que no estan
estpoy subiendo los episodios
una ves que tengas lo que faltan en mi carpeta edito el post
pero en todos los casos los estoy subiendo
asi quie por favoir paciencia ya que hay un ladron en esta paguina que subio mi carpeta anterior mente
Faltan un monton de links. 289-290-291-294-296-297-298-300-302-303-304-306- del 310 al 316
amigo una pregunta el principio esta en espa?
la mayoria de links caidos
ok resubiendo perdor por la molestia
donde estn los links???
Hola man buen post...pero un peque?
las carpetas se abren pero los caps ya estan bloqueados.... please si puedes resube...
muchachos revise los links toda la noche no tube problemas con niuno ynclusive los probe en jdownlader y mi poni
tambien los descarge uno por uno y no tube problema resubiere primero la cartpeta numero 1 del 1 aal 99 luego la segunda pero una por noche por que el trabajabo metiene muerto

el link del capitulo 261 esta caido
wenaa estaba buscando la serie completa por mediafire xd vale wom a descagar nomas
yo tambien ya vi a ladron qlo xd wn barsa  
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pedrox91
intenta actualizando la guina por que probe todos los linkss
gracias amigo que gran aporte me encanta esta serie  
Loco un grande!!! la verdad vi en otro post q comentaste algo de que te robaron la carpeta.... la verdad si es asi.... No solo fue en identi.... vi muchos post con la misma carpeta de referencia.... estaba descargando y me quede trabado..... por q faltaban links :/ Bue era eso!!! la verdad sos un groso!!!
Excelente aporte man....muchas gracias...este anime me encanta...aunque faltan varios capitulos  
ay muchoss links rotos a ver szii puedes subiRlos otra vezz graciiasS
@Charlyy21 olle men tienes que reactulizar la paguina si bien leiste el pst me di el tiempo de revisar todos loss links
No en realidad es cierto... hay un par de links q tiran error
como el 232, 233, etc.....  hay unos cuantos xD
mmmmmmmmmmm q raro los boy a revisar deniuevoo
Si lo arreglas te agradesco es q.... Justo me quede descargando en esos caps :/
el problema no es que los links esten muertos sino aparece que tienen copyright y no los deja descargar!
mmmm los subire con otro nombre malditos
Crunchyroll
hijos de la.......
que los pario

hola men, gran aporte, yo quede en el cap 260, asi que empece a descargar y estan caidos, dice archivos no encontrados, te dari puntos, pero soy novato, sorry, espero que lo soluciones, gracias de antemano, igual estaba esperandondo los links del hueon que te los robo jejejejejejej, pero como vi tu comentario, me meti a tu post, sigue asi y ojala lo soluciones
perro estoy soluciando el problema
Gracias x el anime ta perfecto
Gracias por el subirla, la tengo pero perdi bastantes capitulos y nunca pude encontrarlos bueno hasta ahora, asi que descargo los que ya no tengo del 109 al 200 ningun problema hasta el momento.
weee a esperar que lo arregles entonces....  buen aporte tipo  
232, 233, 237, 239, 241, 242, 243, 245, 247, 249, 250, 251, 252, 255, 256, 258, 259, 261, 265, 266, 269, 271, 273, 275, 280, 283, 284, 285, 290, 291, 294, 296, 300, 304, 306, 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316, 320, 322, 323, 325, 328, 329, 330, 331, 332, 335, 336, 337, 340, 341, 342, 344, 345, 346, 349, 350, 351, 352, 353, 355, 356, 357, 358, 360, 361, 362, 363, 364, 366. esos son los capitulos que no funcionan los linlks, muchas gracias por subier el anime
muchas gracias @hinata jajaja podre seguuir descargando mientras resuben los cap faltantes....... te la comiste  
http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1964321-bleach-sub-espanol-completo-avi-mp4-hd-y-ligero.html
muchachos hay estan los capitulos pero no puedo resubirlos por q la internet tiene problemasa disculpen

Disculpa por molestar pero me gustaria pedirte de favor que si puedes subir los links que faltan por Mf es que es mas facil por ahi ojala y puedas hacerlo te lo agredeceria mucho de todos modos gracias por el anime?
Primer y segundo link a la perfection,pero el tercero y el cuarto casi en su totalidad estan caidos,pude rescatar algunos del tercero pero depues todos rotos,
muchas gracias *_*
Muchas GRACIAS?
oie  sabes no puedo descargar !! 266 pa adelante!!
"This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire."
Del 301-366 faltan todos!
Que buen aporte, solo notifico

Falta el 219

Y desde el 231 MF me dice ?
podrias arreglar los links del 270 al 300 porfas  
Hola amigo sera que puedes volver a subir los link para descargarlos antes de que copyright los restrinja. Del 266-366 te lo agradecer?
por lo visto todos los link andan    mi marido va  a estar contento  
por lo que io vi son como 123 los que estan caidos pero muchas gracias por los demas
Hola!! pues no s?
gracias por publicarlos... he estado descargando de varios post y estan caidos muchos en todos los foros... los he ido consiguiendo poco a poco espero en tu carpeta de mediafire hayan muchos de los que me faltan... muchas gracias por el aporte repito  
hay muchos capitulos caidos 232, 233, 237, 239, 241, 242, 243, 245, 247, 249, 250, 251, 252, 255, 256, 258, 259, 261, 265, 266, 269, 271, 273, 275, 280, 283, 284, 285, 290, 291, 294, 296, 300, 304, 306, 310, 311, 312, 313, 314, 315, 316, 320, 322, 323, 325, 328, 329, 330, 331, 332, 335, 336, 337, 340, 341, 342, 344, 345, 346, 349, 350, 351, 352, 353, 355, 356, 357, 358, 360, 361, 362, 363, 364, 366
porfa resubelos
amigo puede areglar los capitulos de la 139 en adelande proque no sirven  
amigo lo puedes arreglar los links no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!