ares galaxy ultima version(mf)(mi subida)

Ares es un programa para compartir archivos que trabaja en una red descentralizada (P2P, Point to Point o Punto a Punto), permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan a disposición. Se comparten todo tipo de archivos: musica mp3, videos, programas, documentos, etc.

Considerado por muchos como uno de los mejores programas para compartir archivos en Internet, el Ares suministra una búsqueda rapida en una enorme cantidad de archivos.
Su sistema de descarga de archivos busca automáticamente muchas más fuentes del archivo buscado, permitiendo descargar simultáneamente el mismo archivo desde diferentes programas Ares de todo el mundo.
Puede generar links de sus archivos para enviarlos a los amigos con facilidad. Cuando estos links son seleccionados, Ares automáticamente realiza la búsqueda del archivo correspondiente y comienza su descarga. El programa posee un reproductor que permite previsualizar archivos de audio y video mientras son descargados, ademas de crear listas de reproduccion con videos y temas musicales. .
El Ares tambien cuenta con salas de chat y el usuario es capaz de crear su propia sala. A través del panel de control se puede limitar el numero maximo y ancho de banda (KB/s) utilizado para descargas y uploads.
Ares permite la eleccion del idioma deseado entre 11 lenguajes.

Enlaces De Descarga
sin pasword(comenten)

atube catcher

kmplayer reproductor

mas de mis post en codigos QR
leerlos con un lector de codigos QR uno es scan que esta disponible para android

ares galaxy ultima version(mf)

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1195 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ares galaxy ultima version(mf)(mi subida)
Se conecta en windows 7?? ya probe varios y ninguno se conecta!!!  
gracias x ponerlo en mediafuego
Cita ha7ak3: Mostrar
a mi si se me conecta
Cita kiroga: Mostrar
no lo se a mi si me funciona
me lo bajo a ver que tal   espero me funcione en xp   +2
Cita 8806643: Mostrar
gracias por los puntines  
Bajando a ver que honda!!! ah! si pudiera te dejo puntos...pero igual te sigo!!
dice conectando pero se queda y no se conecta   si me puedes ayudar seria genial  
si lo que quieren es en realidad el ares galaxy entonces bajenlo de aqui http://aresgalaxy.sourceforge.net/ no se porque se complican la vida subiendolo a otro host teniendo el enlace de los creadores.
Cita 8806643: Mostrar
entra a aqui http://www.informatica-hoy.com.ar/descarga-programas-gratis/El-Ares-no-se-conecta.php  
no se que pasa que nunca me a funcionado ningun ares cuando pongo a buscar alguna musica o archivo se me queda buscando pero no encuentra nada , please me pueden ayudar a arreglar este problema ,, alguien sabe ??
no se conecta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!