Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trailer "ECCE HOMO RELOADED" furor en las Redes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
EL TRAILER ?ECCE HOMO RELOADED? CAUSA FUROR EN LAS REDES
Un animador español conocido como Llimoo realizó un trailer ficticio llamado ?Ecce Homo Reloaded?, basada en la creación de la ?restauradora?, en combinación con escenas del filme ?El Código Da Vinci?. El video fue publicado en You Tube hace seis días y ya llegó a las 765.000 visitas.[/left]

Desde que Cecilia Giménez realizó la ?restauración? del Ecce Homo en una iglesia de Borja, en Zaragoza, las burlas no han parado de circular por la red.
Ahora llega para todos nosotros el trailer ?Ecce Homo Reloaded? donde se muestran compilaciones de los noticieros explicando el suceso, a la propia Cecilia declarando en los medios y varias secuencias de la película ?El Código Da Vinci? donde la trama lleva otro significado: parar la conspiración de ancianas que tratan de llevar a cabo una restauración masiva.
?Cada vez hay más señoras con ganas de restaurar? y ?ayer fue un cuadro, mañana puede ser la catedral? son algunas de las frases que se escuchan en este fake trailer que, al igual que la ?tragedia?, ya está dando la vuelta al mundo.

fuente: diarioregistrado.com
Trailer "ECCE HOMO RELOADED" furor en las Redes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 579 Favoritos: 0
6 Comentarios Trailer "ECCE HOMO RELOADED" furor en las Redes
jajaja. Pero qu?
Pues me parece jocoso, pero el autor del v?
Amo a la viejita !! todos los dias me hacen reir con algo nuevo sobre esto, ahora es un video,.. me sorprende la creatividad de la gente (sobre todo la de cecilia!!)

Jajajaja El cura lo sabia el cura lo sabia!!! xD
jajajajaja esta muy bueno!!!!
como todo sobre la religion, es realmente patetico darle tanto bombo a un dibujo que no aporta nada a la sociedad...ni saber, ni valor economico; por eso, que una anciana retoque la imagen y luego medio mundo ponga las manos al aire es de idiotas! Un diez por el video, ta muy bien.
Ahora que lo pienso, si esa se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!