Nuevo juego: DemiGod pc

Hola chicos, bueno hoy les trigo este juego que encontré por ahí es nuevito pero entretenido lo mejor de todo es que no es pesado, no lo encontrarán en casi ningún lado pero yo aca se los trigo, es muy parecido a la jugabilidad de starcraft 1 y 2 así que descarguen y diviertance un rato.

Demigod Juego de Estrategia para PC Full Español Disponible para Descargar Juego del 2009 Titulo de estrategia y rol en tiempo real ambientado en un mundo fantastico. La historia nos cuenta como el Dios de este mundo fallece, dejando libre un trono que sera disputado por ocho semi-dioses. Como uno de los aspirantes nuestro objetivo sera terminar con los otros siete y dominar el mundo.

DESCRIPCION

La mecanica esta claremente centrada en la accion, dejando en un plano muy secundario la recoleccion de recursos (donde solo habra uno, el oro) y la construccion de edificos. Nuestro semi-dios y las unidades que disponga (que seran fijas, ya que no podremos crear mas) acumularan experiencia, ya sea derrotando enemigos o cumpliendo misiones.

Formato: ISO
Género: Estrategia
Tamaño: 2.28 GB
Idioma: Voces Inglés, Textos en Español
Medicina: Sí [+LAN]

Graficamente cuenta con atractivos y bien diseñados escenarios. Las unidades principales y secundarias derrochan originalidad, mostrandose ademas gran cantidad de ellas en pantalla. Como es costumbre en los titulos de Stardock, Demigod estara centrado en el modo cooperativo y competitivo online, aunque se podra jugar de manera offline.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Direct X 9.0c
 Windows XP SP3 / Vista SP1
 Microprocesador: 1.8 GHz
 RAM 512 MB
 Tarjeta Gráfica de 128 MB (GeForce 6800/Radeon 9800 o superior)

RECOMENDADOS

· Direct X 9.0c
· Windows XP SP3 / Vista SP1
· Microprocesador: 3 GHz
· RAM 1GB
· Tarjeta Gráfica de 256 MB (GeForce 7600/Radeon x800 o superior)

Opción 1

Opción 2

Nuevo juego: DemiGod pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2218 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nuevo juego: DemiGod pc
re viejo este juego!! lo tengo y nunca lo he jugado!
jajajajjaja creo k mi polola te odiara y mi computador tambien  

>< me lo bajo
Cita mardik9: Mostrar
jajajaaj ahora juegalo xD

Cita darkwong.: Mostrar
jajaja en la tarde pondr?
jajajja si le heche   un vistazo lo estoy descargando mientras que tengo un post pedido , haber si logro su buenos puntos  , para q tes pendiente se trata de backtrack 5  para infiltrar redes   aunque si te preguntan yo no fui , ira con tutorial y un  regalo de un diccionario de 1000 (son claves)
amigo como puedo dividir un archivo en varios rar??? iba a usar el hacha pero no queda como los tuyos me puedes ayudar??
Esta bueno? no llama mucho la atencion
Cita darkwong.: Mostrar
amigo si tienes winrar, pon a?
gracias men vereifique eso =) y tenias razon muchas gracias men =)
Cita huriel_mza: Mostrar
amigo te estas convirtiendo en mi uploader favorito muchas gracias  
Cita borisnake: Mostrar
jaja genial amigo, que bueno escuchar esas palabras
Salio hace un montonaso para pc!!! deja de mentir... es estilo dota, para mi malisimo
Cita Rocker: Mostrar
mentir? pfff bueno supongo que tu si lo subistes pero da igual spam spam spam
MIREN ACA AMIGOS ASI NOS SACAMOS LA DUDA TODOShttp://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/3288/demigod/
Me lo llevo amigo no pasa nada si es nuevo o no lo que vale es la intencion, y el aporte  
Cita huriel_mza: Mostrar
sorry si se estreno en julio del 2009 amigo, parece que el posteador de este juego le cambi?
se ve bueno lo voy a probar amigo gracias, tienes un post en el top felicidades man sigue asi
Cita THECURE: Mostrar
jeje gracias amigo, con el nuevo juego que subir?
si yo lo tengo hace banda tambien solo lo probe y lo saque jaja pero x otras cuestiones no es malo tampoco digo que genial es mas como que trajo mucha espectativa y me quede con ganas de algo mas espectacular jeje igual las fotos enga?
Me puedes decir como descargar con mypony desde gamefront..
intente una ves y no se que hise...
ayuda..
Cita lsjose147: Mostrar
no s?
Gracias por el aporte
NO IMPORTA LA FECHA VIEJO, LO IMPORTANTE ES EL APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!