Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto 3 [PC][FULL-ISO][ES][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Grand Theft Auto 3 [PC][FULL-ISO][ES][MF]

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC, Mac, iOS y Android. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. También hubo una versión para Game Boy Advance, pero fue cancelado por razones desconocidas.

Requisitos recomendados:

? Pentium III o Athlon a 700 MHz
? 128 MB de RAM
? 32 MB de video con soporte de características especiales DX 8.1
? tarjeta de sonido Surround.
? 1 gb de espacio en el DURO.

Enlaces De Descarga

ponowx
Grand Theft Auto 3 [PC][FULL-ISO][ES][MF]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7601 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grand Theft Auto 3 [PC][FULL-ISO][ES][MF]
Gracias!!!!!!!
NOS   TAL    GIA       !!!!
Me lo llevo yo tenia este juego pero almentablemente lo perdi
este es antes de vice city o despues??
muchas gracias, lo estaba buscando full, saludos
Cita KenghiTzel: Mostrar
antes de vice city solo un a?
Gracias por el aporte
Este juego lo tengo en mi PC y est?
me entra normalmente al juego pero antes de jugar me pide el cd2 o que presione escape para salir que hago diganme porfavor?
Cita damon333: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar
Cita damon333: Mostrar
Gracias Ponowx!, antes lo tenia pero lo habia borrado, y este me anda genial con el parche y crack mi version anterior ni tenia crack, gracias probado en windows 7
Gracias por el aporte, muy buen juego... solo una consulta... Tienen sonido las emisoras de radio y sus tracks...y el sonido de las voces cuando pasan los intros de las misiones????...
Cita Jaleobo: Mostrar
si amigo, dentro va como crackearlo de forma correcta para que no tengas que usar el otro cd  y por supuesto no es nada rip, yo no posteo rip, solo san andreas haha  
amigo ya le instale el parche y todo y no me deja jugar dice que inserte el cd 2
Cita alekss: Mostrar
crackealo bien
ya instale el parche, pase el archivo.exe y los sonidos y nada!
Cita alekss: Mostrar
lo siento por ti
Cita Riukendo: Mostrar
No me lo puedo descargar por JDownoader !  
Cita Juli.Exodo: Mostrar
no es mi culpa, jdownloader se desactualiza a cada momento, bajalo manualmente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!