Actualiza tus drivers (controladores) facil sin vi

Actualiza tus drivers (controladores) de la mejor forma y rapida Y SIN VIRUS! 

Hola amigos, hoy les traigo una página Web donde puedes actualizar tus drivers al máximo y de la forma más rápida y segura, estos son los pasos a seguir:

y así les aparecerá: Click Aqui

le dan click en start the detection, y asi les aparecera:

eso significa que esta escaneando tu pc en busca de tus controladores desactualizados, después de eso, te aparecerá así:

Eso es toda la información de tu pc, controladores, so, etc. ahora se van a download my drivers: y le dan click, ahora les aparecerá las opciones...

Todos los que digan download, son actualizaciones de sus drivers que windows update no los tiene para que los descarguen, a continuación de darle download, les aparecerá así y los mandara a otra Web

Ahora, para descargar la actualizacion, denle click en el disco duro (imagen chiquita de color gris) la buscan y alli le dan click e inmediatamente se empesara a descargar la actualizacion.

Eso es todo espero y les sea util, ami me actualizo muchos controladores, y asta me optimizó la pc, el unico problema es que si tienes bocinas al reproducir una cancion o algo, no se escuchara o se escuchara mal, no se asusten, (eso me paso a mi, pero quien sabe a ustedes, aqui les dejo como hacerle por si les pasa eso
no basta nadamas de ir a inicio>> todos los programas>> windows update, una vez en windows uptade, buscara las actualizaciones para tu pc y te aparecera 2 opciones, rápida (no recomendado en esta ocacion) y personalizada (esta se recomienda en este caso) una vez ya buscado las actualizaciones, te vas a harware (opcional) y toda actualizacion que aparesca alli descargala, una vez descargada, se solucionara esto, y tus bocinas volveran a la normalidad.

Desde ya muchas gracias comentar es agradecer!!!
Actualiza tus drivers (controladores) facil sin vi
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2883 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Actualiza tus drivers (controladores) facil sin vi
amigo creo q habias  puesto foto ??? no salio nada  subelas con http://www.tinyuploads.com/
grasias men si me sirvio a seguir
Muy buena la pagina!! excelente inicio!
Buena pagina la uso desde hace mucho, excelente.
Gracias Hermano buen post
haber lo probare  
sos un groso loco sabelo muy buen post
a probar   a ver que encuentro +2
funciona a la perfeccion
10 favoritos 2 puntos son un poco mal agradecidos...
@Cloudmanu No inventes xD comparte por compartir no por crear puntos   si quieres de eso, mis posts no han sido malos, pero no me quejo, comparto porque quiero  
Cita xDaniel4: Mostrar
vos sos novato y eso no cuenta
@Cloudmanu D= Que rudo >.<! pero bueenooo...   Cada quien sus gustos y "metas" xD
Hola Disculpen,,  tendr?
Cita llied: Mostrar
puedes colgar este driver   ialmnt5.sys   graphics media acceleration driver
parece que funciona los instalare y te cuento, ademas bastante intuitiv a la pg. gracias.
gracias x el aporte!!! muy bueno x cierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!