RADICAL - Discografía

Discografía

RADICAL es una banda visceral, fermental que disfruta haciendo música. En reiteradas ocasiones sus integrantes han mostrado su posición de volver a las raíces de la música que los ha formado como músicos, sin actitudes posers o condecendientes.
 Herederos de un legado de bandas de muchisima actitud como Chopper, Amables Donantes, Motosierra, La Tabaré, RADICAL es consecuente con el nombre de la banda, tanto en sus composiciones, como en su sonido y su actitud en vivo. Cada show es un todo furioso, demoledor que le hace tributo al nombre de la banda y al compromiso por la música, el tiempo y la realidad en que viven. Su compromiso se resume en una palabra que se ha vuelto el santo y seña de la banda ?GRITA!?

En el año 2004, Gabriel Brikman, ex Chopper, forma RADICAL. En menos de un año se graba "Radio", album que contiene 5 versiones y un remix de artistas del rock nacional del siglo anterior. ?Radio? es reconocido como mejor álbum de heavy metal de 2005 en los Premios Graffiti 2006 al rock uruguayo.
 En 2006 sale a la venta "Perfecto Infierno". El álbum logra captar la atención del público afín al género y de la prensa. "Perfecto Infierno" contiene 14 canciones que demuestran la evolución de RADICAL, y marca un nuevo umbral en sonido del metal en Uruguay, amalgamando los géneros más clásicos con el hardcore, el thrash y lo más extremo y "radical". Y en 2007 RADICAL obtiene su segundo premio Premio Graffiti al mejor álbum heavy metal por su trabajo "Perfecto Infierno".
 En el 2011 la banda presenta su primer videoclip "Sin Control", el cual sorprende por su nivel y su contundencia.

Tal como reza algún slogan que la banda utiliza ? ?Mucho por contar, más para hacer?

Integrantes:

Temas:

La solución

Decerebraitor

No piences más

Juegos de poder

La mugre de tus orejas

Decerebraitor sick mix

Temas:

Technosis
Pelea
Kerosene
10 minutos de impunidad
Milagro
Ni olvido ni perdon
Pachamama
Metacreación
Perfecto infierno
Dogma
Agoraforia
Chupando lata
Salvame
Radical

SIN PASS

OTROS APORTES:

RADICAL - Discografía
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
10 Comentarios RADICAL - Discografía
Gracias por comentar siempre @nicosnake  , aunque sea sin palabras  

Cita RotoI: Mostrar
De nada amigo, son ya siete largos anios que vivo en italia y gracias a tus aportes puedo estar un poco al tanto del mio querido metal Uruguayo
Cita nicosnake: Mostrar
Gracias a vos hermosa tierra... me vas a hacer llorar, jaja. No se que tan al tanto te puedo poner yo con mis post, creo que lo m?
Tiene la cancon milagro??? gracias
Cita karonteuy: Mostrar
Sep
lo descargue, muchas gracias, exelente disco y muy poco distribuido tambien
De nada @karonteuy , si queres pasa por mis otros post, trato de que mis aportes sean de buenas bandas que no son muy difundidas. Y gracias a vos por comentar  
hola, los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!