Blanca Nieves Y El Cazador 1080p Dual Lat-Ing

Blanca Nieves Y La Leyenda Del Cazador 1080p Dual Lat-Ing

Sinopsis
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Informacion
Formato :mkv
Calidad: Brrip 1080p
Peso: 2Gb
Idioma: Dual Españo Latino|Ingles
Subtitulos:Español

jonjip7
Blanca Nieves Y El Cazador 1080p Dual Lat-Ing
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7133 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Blanca Nieves Y El Cazador 1080p Dual Lat-Ing
gracias por el aporte brother est?
GRACIAS POR EL APORTE ES MUY BUENA PELICULA Y GRACIAS POR RESUBIRLA
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
descargando gracias!!!  
que asco vale shit ese jdownloader
seguro que esta en 1920x1080   y sin rallas negras ?
jonjip gracias men    
Hola sera mucho pedir o me vere muy encajoso si te pido estos tambien por MP como los otros?? si me los puedes mandar porfavor??
gracias por la pelicula
GRACIAS YA DIAS LA ESPERABA EN UNA BUENA CALIDAD, LATINO Y NO MUY PESADA  
Hola no te puedo enviar MP para lo de los enlaces, me lo puedes reenviar tu porfavor
Amigo se que es un poco molesto y que es un gran esfuerzo el subir todo este material pero no se si sea el mio o todos andemos igual pero el jdownloader no me esta descargando los archivo???  me podrias mandar los enlaces por MP otra vez porfavor, y porfavor alguien comente si tambien a estado teniendo problemas con ese  programa?
buena calidad y audio gracias !!!!
Hola pa! muy buena calidad che, te copaste segui asi, este sitio me recuerda a la vieja taringa. Espero seguir encontrando usuarios de tu indole
@soncachito man intenta con MiPony tiene casi todas las funciones que el jdownloader y algunas m?
Muchas gracias amigo, me ayudaste mucho...
no encuentro los links y por jdowsloader es imposible descargar en mi estado
@soncachito de nada a ti por pasar @elmuer12 si migo tienes qee usar el JD
uuuuuuuu pues entonces nada no medescarga el jdowloader gracias de todos modos
gracias por los sub
Otro aporte de primera calidad como siempre @jonjip  Idolo no me haces un favor? me pones los detalles tecnicos de la movie porque tengo una 720p dual audio 5.1 y me gustaria saber que audio tiene esta  
@clapsoul muchas graciass por los puntosss y asii:D i de nadaa praa esoo estamoss:D   la vas a subir? o ya la subiste?
Cuando descargo todo me sale esa porqeria ?
Gracias por el aporte!!! ya lo baje pero no me reproduce la imagen; quizas sea el formato .MKV me podrias informar como lo cambio o que puedo hacer para que se vea la imagen??
Gracias
@rayito88 no sale la imagen amigo ponla de nuevo @theoshi  te recomiendo te bajes un reproductor de video por ejemplo el vlc
@rayito88 esta mal ese link no sale nada
@rayito88  sube la foto a una pag i pega aqui el enlace!
has busacado haber si se fueron a otroo lado los archivos? son subidos por mi y traen el nombre de la pelicula!
@rayito88
@jonjip ya van 2 veces y otra pelicula que fe capitan america y otro .__.
no conosco mucho del temaa ya quee no uso mipony pero ps es lo unico qe se me pudiera ocurrir qe se van a otra carpeta!! @rayito88
@jonjip esta bien no hay problema, pero me podrias dar todos los link en mensaje mp?
muchas gracais we
gracias man descargando
gracias broth descargando  
gracias ppor compartir la pelicula  
muy buena y en espa?
Hola jonjip, me podes enviar en mensaje privado los links? porque abro el jdownloader cuando quiero cargar los links me aparecen fuera de l?
@jonjip El Audio Es 5.1CH o 2CH???
no me descarga el link 11 u.u
@Joachin1 enlnces en l inea revisa tu gestorde descarga
si ya lo revise el en jdownloader y en el mipony y ninguno de los dos
si lo detectan pero dice error de descarga en mipony y error de servidor en el jdo..
ultimo enlace muerto!
@Joachin1 todos stan en linea revisa primero tu jd
ya revise amigo, y si ya lo descargue, muchas gracias
Muuchas gracias descargando
no funciona el pass..?
@zeldox el pas puncionaa al 100%
ya no hay links  
@Nanonino metete a mi nuevo post amigo el de 50 peliculas esta ahorita en top en 1er lugar ahi esta la elicula con enlces nuevosss
Gracias man!!! me baje el freevideo converter asi que las convierto a AVI para poder verlas en la tele
@jnjip amigo puedes resubir la pelicula? o minimo pasame tu mega post de 50 peliculas porque no lo encuentro porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!