Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Origin-Spirits of the Past [720p BD][MP4][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Origin-Spirits of the Past [720p BD[MP4][GF]

Título: Origin ~Spirits of the Past~
Título Alternativo: Gin-iro no kami no Agito
Género: Drama, Romance, Ciencia ficción
Director: Keiichi Sugiyama
Animación: Gonzo
Música: Taku Iwasaki
Año: 2006
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 500 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 94 Min. Aprox.
Fuente: BD Rip
Calidad: Exelente
Server: GAMEFRONT

SIPNOSIS

Un experimento genético sobre las plantas realizado hace mucho, mucho tiempo y que resultó incontrolable e incontrolado, ha provocado el crecimiento monstruoso de los seres vegetales, convertidos (como lo fueron los amados trífidos) en depredadores reyes de la creación y enviando a la Humanidad a las cloacas de la supervivencia.

Enlaces De Descarga

mcoraq

Origin-Spirits of the Past [720p BD][MP4][GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Origin-Spirits of the Past [720p BD][MP4][GF]
te tengo que agradecer por tus aportes me llamo la atencion la pelicula y la imagen que pusiste al final la ley toda y te encuentro toda la razon muchas persona sdescargan o copian post sin darse el tiempo ni siquiera de comentar   :up:vsos grande sabelooo
http://losretardados.files.wordpress.com/2011/11/amazing_meme.jpg%3Fw%3D349%26h%3D316
Cita jotaturro: Mostrar
Gracias por valorar mi esfuerzo ...
gracias por compartir  
Cita Raul_Car: Mostrar
a ti amigo
descargandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   gracias me gustan tus aporte te sigo  
se ve interesante la historia....
vamos a ver... gracias!
como menciono el amigo @jotaturro muy pero muy buen aporte y sin duda eres de los que mejores aportes subes y tu trabajo y tu esfuerso al igual que el de otros como tu se agradese bueno yo me despido no sin antes volver a agradecer este aporte tuyo gracias men,  
Cita BADHERO: Mostrar

Cita _mauro_: Mostrar
Gracias por comentar
Cita josiosi: Mostrar
Gracias por tu comentario y valorar mi esfuerzo amigo    con comentarios asi dan ganas de seguir subiendo
olle vi la pelicula y me encanto  asi que al que entre valdra la pena descargarla adema sse ve genial porque la vi en el plasma exelente vajenla y no sean jiles sera un valioso aporte para sus colecciones  
Cita jotaturro: Mostrar
me alegra mucho
Gracias, voy a descargarla y ver que onda.  
Cita errante134: Mostrar

Cita Arrix: Mostrar
Gracias a ustedes por comentar
Gracias   se ve wena  
Cita pepemino: Mostrar
Gracias a ti por comentar
Gracias amigo la estaba buscando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!