?Por qu? los hombres las prefieren rubias?

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 6 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]
Teorías y opiniones puede haber para todos los gustos, pero casi todas avalan
el hecho de que a los hombres les gustan más las rubias que las morenas.
[/SIZE][/B]

Un amigo, que me propone el tema, dice que en su tienda trabajantres chicas, una rubia y dos morenas, y que siempre los hombres queentran se dirigen a la rubia y esperan, si está ocupada, aunque lasotras dos estén libres para atenderlos.

Él no oculta su preferencia por las rubias y se pregunta que ¿siviviéramos en Suecia nos gustarían más las morenas, o las rubias gustanpor igual en cualquier punto del mundo? ¿Tienen más suerte? ¿Másprivilegios?....

Dice que más suerte no, pero que las mujeres que tienen másposibilidades son las que están más buenas, sean rubias o morenas, yque entre una rubia y una morena, se llevará el gato al agua la queesté aún más buena. Suponiéndoles a las dos la misma valía profesional.

Anita Loos, que escribió en 1925 Los hombres las prefieren rubias,se dio cuenta de esta preferencia durante un viaje en tren, dondecoincidió con una rubia que no dejaba de ser atendida por los hombres.Si se le caía la novela que estaba leyendo, había bofetadas porrecogérsela; mientras que ella bajaba y subía la maleta sin que ningúnhombre pareciese reparar en sus esfuerzos.

Según el neurocientífico V. S. Ramachandran, las rubias gustan máspor la piel pálida que suele acompañarlas: "ahí es más fácil observarla salud, edad e interés sexual".

Y el antropólogo Desmond Morris escribe lo siguiente:

Parte del atractivo de las rubias reside en la delicadeza de supelo, que lo hace más suaves al tacto y, por lo tanto, más sensual enlos momentos de contacto íntimo. Entre los dedos que acarician, ocontra la mejilla masculina, la suavidad del cabello recuerda lasuavidad de la redondeada carne femenina. Así que se puede decir quelas rubias son más femeninas que las pelirrojas o las morenas. Y hayotra ventaja: ser rubia da una imagen más infantil, lo cual aumenta elatractivo sexual al trasmitir señales de ?cuida de mi?.

Los científicos de dos universidades británicas han llegado a laconclusión de que los hombres prehistóricos preferían a las mujeresrubias. Tras el fin de las glaciaciones, hizo su aparición el colorazul de los ojos y el pelo rubio. Fue una reacción a la escasez dealimentos, pero también, a la escasez de hombres.

También conozco el caso contrario, el de dos hombres rubios queprefieren a las morenas. Uno de ellos dice que las morenas le parecenmás guerreras y con más posiblidades de pasarlo bien, las rubias leparecen más frías.

La imagen de la rubia por antonomasia es Marilyn Monroe, que era rubia de falsa pero a los hombres les daba igual.[/COLOR]
?Por qu? los hombres las prefieren rubias?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4021 Favoritos: 0
5 Comentarios ?Por qu? los hombres las prefieren rubias?
a mi me gusta la que me saluda y no sale corriendo cuando me ve  
Todo el estudio esta mal... Preguntarle a cientificos que tratan mas con tubos de ensayo que mujeres no es una solucion, asi te digan algo cientifico genetico como:
Son rubias aquellas mujeres que sintetizan distinto el mineral llamado azufre como componente de la queratina.
Cualquier mujer puede ser rubia no necesariamente tiene que ser blanca, solo tener una cadena genetica que provoque la mutacion en el gen de sintesis de azufre. (si tambien soy cientifico genetico)
Pero por mis estudios de psicologia: En su mayoria el caracter paciente, docil y suave suele ser el mayor atractivo, a veces con un toque de timidez, sus movimientos suaves suelen combinar una dulzura en la voz, con miradas mas tiernas debido al poco contraste entre los ojos y el cabello.
Desde el punto de vista sexual: las rubias tienen tambien ventaja, su piel esta naturalmente mas humeda si son de raza blanca, hay rubias que no son blancas, tienen una fragancia natural que despide mas feromonas revelando que suelen ser mas fertiles en condiciones normales climaticas (no significa mas activas sexualmente), tienen aunque no lo creamos mayor inteligencia potencial que otras mujeres, ya que no necesitan tanto hierro para pantener el color de la piel, (en situaciones normales), se recuperan mejor de situaciones de alto stress, son mas flexibles en las articulaciones (basado en mujeres de misma altura, peso y misma fuerza fisica).
En definitiva en una escala del 1 al 10 las rubias facilmente tienen un 9, y solo pueden ser superadas por las de pelo color Rojo, pero por su diferencia numerica nunca se les toma en cuenta aunque tengan 9,5, quienes compiten siempre son las morochas que con un promedio de 6,5 solo exponen a los mejores exponentes 9 para competir contra el promedio de las rubias 8,5.
En definitiva, la seleccion natural dice, Coloradas, la escaces dice Rubias, y el numero dice Morochas, cuanto mas tiempo pasa en el mundo hay menos Rubias. lo que las hace mas valoradas si tenemos en cuenta sus tremendas ventajas, son mejores madres.  
PELIRRRRROJAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@anyagma Son lindas las rubias y femeninas pero son mejor las pelirrrrrrrojasssssssssss  
ME ENCANTAN PELI ROJAS QUE MAL QUE HAY POCAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!