Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garfield y sus amigos Temporada 1 PL-MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos! estuve viendo algunos post y la verdad no encontré links activos de esta serie así que la baje de otro servidor y lo resubí a mi cuenta, espero que lo disfruten.

Temporada 1 de Garfield y sus Amigos - Latino

Capitulo 1 - Paz y tranquilidad

Capitulo 2 - Caja de fantasia

Capitulo 3 - Gato de fantasia

Capitulo 4 - Sobrepeso

Capitulo 5 - Se cambia de casa

Capitulo 6 - Crisis de identidad

Capitulo 7 - Fiebre en la cabaña

Capitulo 8 - Noche de pesadilla

Capitulo 9 - El show de Binky

Capitulo 10 - Perrito magico

Capitulo 11 - El mejor de todos

Capitulo 12 - La Capa Vengadora

Capitulo 13 - No te olvides de mi

Capitulo 14 - Invitado de piedra

Capitulo 15 - Rip Van Kitty

Capitulo 16 - El gran escape

Capitulo 17 - El monstruo de barro

Capitulo 18 - Del helecho al techo

Capitulo 19 - La leyenda del lago

Capitulo 20 - Binky queda despedida

Capitulo 21 - La dimension Lasaña

Capitulo 22 - Los pro y los contra

Capitulo 23 - El rancho de la mofeta

Capitulo 24 - Plato fuerte

Importante!

Cambiar la extensión de los archivos a .avi

Es decir, el archivo se llama MiGato.part1.rar
Solo cámbienle el nombre a
MiGato.part1.avi
y listo!

Link a la Segunda Temporada!

Me faltan algunos capítulos pero los estoy tratando de subir, ya que mediafire y putlocker me dan error al subir, después pongo unas cap. para que me ayuden a solucionarlo

---------------------------------------------------------------------------

Saludos!
Garfield y sus amigos Temporada 1 PL-MF
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2747 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Garfield y sus amigos Temporada 1 PL-MF
gracias ojala subas las que siguien. este es un clasico. de los 90  
@matt025 @julleo111  de nada!  
una preguntita a los dos: desde hace dos semanas me da error mediafire, putlocker y gamefront
aca una captura de mediafire

mi internet anda bien, porq me deja subir imagenes a Minus, me deja subir archivos al chat de facebook, y baja normalmente
en putlocker me dice subiendo a 1640kb/s y obvio se sube rapidisimo pero se queda trabado al 99% y nunca mas avanza ni sigue con el otro archivo, lo mismo me pasa al subir con File & Image Uploader

Alguna solucion?
aca una captura de Putlocker cuando estoy subiendo

el q tenga una solucion q me ayude porfa
Muchas gracias hermano no sabes el tiempo que llevo buscandola eres un crack la vas a subir completa  
a mi tambien me da problemas y desde hace tiempo
@perea19 si soluciono el problema voy a subir las 7 temporadas pero sigo con el problema q puse en los comentarios  
muy buena... old school  
John, muy bueno el aporte... Mi sugerencia borra historiales y cookies (CCleaner) y esperes un par de d?
@MrBardEgg Voy a hacer eso de las cookies, porq internet no es, ya q me deja subir a facebook y me deja subir imagenes
voy a intentar
Agragados Capitulos 7 y 22
gracias por compartir
Ansioso por seguir con el faltante de esta temporada... Sigo agradeciendo esta serie.
Ssiempre me ha gustado este Gato... aunque prefiero a los perros pero este me encanta!! Gracias por el aporte!!  
me encantaba esa seria de pendejo me los voy a bajar muchas gracias x compartir =D
Oie hermano te borraron los de putlocker subelos a mediafire que no alcanze a bajar completa la temporada 1  
@perea19 gracias por avisar, los voy a poner a resubir en cuanto pueda
agregados cap 7 y 9 a la carpeta mediafire
gracias...
recomendaciones a este y todos los post...
no usar putlocker... es uno de los servidores que mas bota y no deja subir cosas como estas...
lamentablemente yo no he podido quitarles el .rar y ponerles el .avi en lugar de eso. he ido a propiedades pero ni en el nombre me aparece. y no me deja cambiar nada. ayuda?
@Rose03 tenes que elegir "mostrar extensiones de archivos" o algo asi en las opciones de carpeta

PD: resubidos capitulos 10 y 18

Si falta alguno avisen
Cita Rose03: Mostrar

yo estoy igual los cambio a .avi y aun asi al descomprimir me da error.
no hay q descomprimir, son archivos de video @ticosexy
por ejemplo, yo grabo un video con el celu y me da como resultado 11-10-2012.avi ese seria mi video, pero para subirlo a mediafire yo les cambio la extension asi no me lo borran, entonces el archivo lo renombro a 11-10-2012.rar solo le cambie la extension para que sea "invisible", no esta comprimido ni nada
por ejemplo el primer archivose llama MiGato.part01,que hago ahi?? lo dejo como MiGato.avi y me da error
@ticosexy esq no es un archiivo grande dividido en partes, cada archivo es aparte, es unico
esta asi para q no me los borren, mira aca te dejo 3 cap's para q veas q estan re bien y descargues tranquilo
se llama MiGato.part01.rar

Lo renombro a MiGato.part01.avi   (de .rar a .avi)

y listo, lo puedo reproducir
amigo es que NINGUN ARCHIVO SE LLAMA POR EJEMPLO MiGato.part01.rar todos se llaman migato.part01,02,03, en fin ningun archivo termina en .rar
@ticosexy mira... creo q el problema q tenes vos es que no tenes activado para ver las extensiones
te sale algo asi no?

sin extension, pero tenes q activar eso en opciones de carpeta

y te va a salir la extension

luego cambias el .rar a .avi

y listoo!

proba conn eso, y sino... mandame una cap para q vea cual es el problema
exelente me sirvio mucho mil gracias
amigo una pregunta descarge el episodio 16 y me sale como archivo mp3 que hago
@ticosexy borra la extension .mp3 y ponele .avi y listo  
si me di cuenta jejeje gracias
@mrteka resubiendo a karelia
poerdon pero no entendi muy bien, la vas a resubir en este mismo post? disculpa la molestia de antemano gracias
@mrteka creo q va a ser mejor q haga uno nuevo, para q no haya confusiones
http://file.karelia.ru/ttv9n5/

nuevos links, subiendo de a poco...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!