La Tormenta del Siglo + libro de S. King[Resubido]

La Tormenta del Siglo + libro de Stephen King [MG]

Resubido el 03-03-2013

Hola a todos hoy les traigo La tormenta perfecta, miniserie completa y libro

vale aclarar que la miniserie esta en un solo v├şdeo en formato avi y pesa 1.25 GB el audio es espa├▒ol de Espa├▒a!!! basada en el libro de Stephen King
recomiendo primero leer el libro y luego ver la miniserie
Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo en ingles: Storm of the Century

Titulo en espa├▒ol: La tormenta del siglo

Pa├şs: EEUU

A├▒o: 1999

Genero: Terror

Director: Craig R. Baxley

Guion: Stephen King

Reparto: Tim Daly, Colm Feore, Debrah Farentino

Casey Siemaszko, Jeffrey DeMunn, Julianne Nicholson

Formato: AVI

Calidad: rip

Audio: espa├▒ol (de Espa├▒a)

Duraci├│n: 04:16:06

Tama├▒o: 1.25 GB

La Tormenta del Siglo es una pel├şcula para televisi├│n estadounidense - canadiense de 1999, escrita por Stephen King y dirigida Craig R. Baxley. Protagonizada por Colm Feore, Casey Siesmazcko, Tim Daly, Debrah Farentino y Jeffrey DeMunn en los papeles principales. Ganadora de varios Premios Emmy 1999

Una peque├▒a comunidad de una isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompa├▒ante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser m├ís terror├şfico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marchar├ę", proclama el ser humanoide que se llama a s├ş mismo Linoge. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el s├│lido ayuntamiento puede refugiarlos de la tormenta, nada podr├í protegerlos del terror cada vez m├ís intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos.

IMÁGENES

Trailer

AHORA...

EL LIBRO

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!!

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!!
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3391 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Tormenta del Siglo + libro de S. King[Resubido]
Tremendo post, exelente trabajo el tuyo amigo, te dejo unos puntitos y recomiendo (me llego el grito)
@min71 gracias amigo!!! vos me facilitaste todo el material!!! y yo me llevo los creditos!!! jajaja gracias amigo!!!
saludos!  
PD: pasa a ver las fotos!!
Excelente post amigo, y gracias por compartir, reco y +10  
 P.D: la imagen del tipo sobre los libros esta muy buena...jajaja de donde la sacaste.??... Saludos
@Roberts gracias por pasar amigo!!! la imagen es la caricatura de Stephen King y la encontre en google!!! el merito del post fue de min71 !!!! saludos, que andes bien!!!  
@mariarea gracias por pasar!!! yo tambien se cuando postean porque chusmeo el perfil de c/u de vez en cuando!!!
saludos!!!  
ExCeLeNtE aPoRtE   y MuY bUeN pOsT  
@nathalyXD gracias por pasar y por los puntos!!! saludos  
Buen aporte, pero es pel?
Genial, la estaba buscando...+5
@bufandri29 que lo disfrutes amigo!!! saludos  
excelente pelicula

links activos

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi