Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengo Ganas de Ti [Estreno] [TS] [PutLocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hello my friends XD como estan? espero que bien, bueno aqui les traigo esta hermosa pelicula, que es la continuacion de ?3 Metros Sobre el Cielo? Que ha sido una de las mejores que he visto, aqui se la dejo recien salida de el horno solo se estreno hace 3 dias y solo en España , (pero pronto llegara).Si se se ve como el OJETE pero peor es nada, por mi parte la esperare en HD.

Película: Tengo ganas de ti.

Dirección: Fernando González Molina.

País: España.

Año: 2012.

Duración: 124 min.

Género: Drama, romance.

Interpretación: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi).

Guion: Ramón Salazar; basado en la novela ?Tengo ganas de ti?, de Federico Moccia.

Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina.

Música: Manel Santisteban.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Estreno en España: 22 Junio 2012.

Sinopsis

?Tengo ganas de ti? es la segunda parte de ?3 metros sobre el cielo?. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi?

Imágenes de Internet

Imágenes Directas de la Pelicula

Descargar

Nombre de el archivo: 48454bf895.360.part1.rar
48454bf895.360.part2.rar
48454bf895.360.part3.rar
Peso: 2 Archivos de 143 MB y 1 de 133 MB
Servidor: PutLocker.
Formato: .RAR y despues MP4

Enlaces en un TXT:

Cualquier consulta me envias un MP :
Tengo Ganas de Ti [Estreno] [TS] [PutLocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1233 Favoritos: 0
1 Comentarios Tengo Ganas de Ti [Estreno] [TS] [PutLocker]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!