hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Led Zeppelin - Live at the Royal Albert Hall 1970

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Led Zeppelin
Live at the Royal Albert Hall
Dvdrip -  ( 1970 )

Sin Mas Preambulos , Led Zeppelin  

Peter Whitehead quiso captar al Grupo de Rock Más Importante del Momento de la manera más sobria posible. El documental captura a Led Zep en el Royal Albert Hall el 9 de enero de 1970, Casi sin créditos, sin entrevistas, sin efectos, sin cámaras lentas, sin extras ni parches ni luces de colores: sólo rock e imagen, y Led Zeppelin como Dios los trajo al mundo. Casi 2 horas de ellos, en un exuberante festín que ocasionalmente parece tan excesivo como el solo de batería de 13 minutos que se marca Bonham en un momento dado. Pero no había otra forma de agarrar a Led Zeppelin, la banda que inventó el supergrupo de Rock de estadios, que ésta: de cuerpo entero, sin afeites. El resultado es pura electricidad, visual y aural, y una verbena blues-rock de hits pecaminosos con los que todo fan va a perder el aliento: We re Gonna Groove,I Can t Quit You Baby, 15 minutos de exhaustivo Dazed and Confused, Whole Lotta Love, Communication Breakdown, el medley de Eddie Cochran C mon Everybody Something Else

717 Mb   -   .AVI   -   8 Links

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Links y Cuenta Nueva , Post Editado y Publicado

Cualquier Cosa avisen Por Favor

Led Zeppelin - Live at the Royal Albert Hall 1970
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1780 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Led Zeppelin - Live at the Royal Albert Hall 1970
Perdon Por comentar Primero , pero a los 4 minutos de publicarlo , eeste mismo post antiguo, revise y los link cayeron , y la cuenta suspendida , con click . pero bueno , ya lo rescate en unos minutos y esta de nuevo online , cualquier cosa , avisen porfavor  
Sucia y asquerosa rata... Que aporte mas genial... Ahora como rayos supero esto???  

Saludos Hugito  
@Edelweiss  Wena edel , oye , echale una revisada a los links, que me suspendieron una cuenta hace 5 minutos , y esta es nueva   , porfa lokillo  
@hugoneitor  Todos en linea y funcionando 7 de 95 megas y 1 de 21  

BAJAAANNDOOO!!!
@Edelweiss  Muchas Gracias , Sucio Estropajo de Cantina  
@hugoneitor  Saludos desde el martes 3 de Sept. a las 23:48 y sobre la pelota  
@joseamat  jajajja, llevele no mas , que el bazar bartiano a abierto de nuevo .
Ojala no mke suspendan Otra Cuenta  
@Edelweiss  aca en Chilito , tomando chelita , son las 11 de la ma?
@hugoneitor  Hahahaaha.... Estoy con un grupo de amigos y le cont?
@Edelweiss  Ya tengo plata guardada , mandate un celu pa aca , si aya cuentas la nada , dile a la dama , que me tire uno para chile , que saque fotitos , y que suene ,jajaja, por ultimo ponerle unos temas en Midi , que tengo de lujo ,asi que despues no sponemos de acuerdo , por interno   me dices cuanto y te deposito , eso si , si me cagai , me importa un huevo .  
No amigo , es broma  
Aunk tengo la plata  
Wow! Genial! me lo llevo!   pero lo descargo en mi casa que ahora estoy en el liceo  
ESTO ES EPICO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@Lokillone @ALVAREZ2  vale lokillos , gracias por pasar por este Antiguo post  
Pedazo de groso! Sos un genio!
@hugoneitor  Que se te antoja???.. Un iPhone7??  
@Rech0 @elaltillo  Gracias a ustedes por pasar por aca  
@Edelweiss  Compadre , que me mande una que prenda y me despierte en la ma?
me la llevo..gracias por compartir esta joya!!..saludos
@anamza  Hola princesa , como va , me meti un ratito y la vi , muchas gracias , si le sirve  , llevele no mas , que ahora voy al dostor  
Despues nos vemos , Gracias  
@shaka33  Este estava solo Para 1/2 Punto , pero no se puede dejar menos    
O simplemente estava para el comentario , subelo a Gamefront o que suba el dvd full  
jajaja ,  
@hugoneitor Yo te ponia +50 pero solo tenia 1 punto Para la proxima van +5  o +10
gracias mi pana..excelente  
@__Buggy__  Ese lo tengo ,anotado para la proxima carga de archivos a subir .
@jorgel  De nada , llevele no mas
No puedo creer que exista este video. Debe ser una joya! Mil Gracias
@Mirabai  llevel no mas, tengo otros, que de a poco los voy tirando , ahora voy por uno de Stevie Ray Vaughan con Double Trouble  
@hugoneitor Pero este de Lez Zeppelin, de sus ?
Gracias por compartir un poco  de Led Zeppelin loco.  
INCREIBLE !MIS FELICITACIONES, ME ALEGRASTE LA VIDA  
Loco el ultimo link esta caido, por favor subilo!. saludos
Hugoneitor...ultimo links esta caido...saludos
@Shaka1978  pienso resubirlo en la semana , pero deja chequearlo si te lo paso , calmao .
hermano, yo tengo una coleccion inmensa de videos y dvd...mas o menos unos 400 de rock y metal...el tema que no tengo tiempo para subirlos...pero seria bueno compartirlos con todos aquellos los valoren
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!