IMG BURN + Traduccion al español MF

Excelente Utilidad para crear sus imagenes :ISO facil y rapido

ImgBurn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

Formatos soportados por ImgBurn:
APE, BIN, CCD, CDI, CDR, CUE, DI, DVD, FLAC, GCM, GI, IBQ, IMG, ISO, LST, MDS, NRG, PDI, UDI, WV

ImgBurn soporta los siguientes formatos
APE, BIN, CCD, CDI, CDR, CUE, DI, DVD, FLAC, GCM, GI, IBQ, IMG, ISO, LST, MDS, NRG, PDI, UDI, WV

Bueno ahora el link

http://www.mediafire.com/?2xrzqvos2t3vzp7

Espero les sea de utilidad tanto como a mi, jejejejejeje

Eso es todo por ahora
IMG BURN + Traduccion al español MF
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios IMG BURN + Traduccion al español MF
muchas gracias men  
Yo lo he usado, muy bueno. Gracias por la traducci?
mira siempre eh sido malo malisimo,para grabar imagenes o cualquier otra cosa,me aseguras que si grabo un iso de windows 7 mas activador podre tenerlo sin problemas?por favor dime que si...jjejeje reco!!!gracias!!
si yo lo tengo asi y me corrigio una imagen que habia descargado para lograr bootear desde la usb asi que no tienes porque preocuparte
Gracias muy buen programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!