Ace ventura 1 latino putlocker

Ace ventura 1 latino 1 link

Ace Ventura es una película cómica de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, el cual interpreta a un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley.
El éxito de la película inspiró dos secuelas (Ace Ventura: Operación África y Ace Ventura Jr, esta ultima no contó con Carrey) y una serie de dibujos animados que publicó la CBS, Ace Ventura: detective de mascotas.

Enlaces De Descarga

willymetalico

Formato: mp4
Tamaño:658
Idioma: Español latino

Estoy subiendo la segunda y si quieres puedo subir la versión hd de las dos
Ace ventura 1 latino putlocker
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7314 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ace ventura 1 latino putlocker
XD ajja ace ventura cuando estaba en la primaria era la sensaci?
gracias por la pelicula la habia estando buscando si tienes la 2 subela por forfa
Gracias por la peli, a disfrutar del feriado
excelente aporte  
francrack - hace m?
por favor podrias poner la version hd de cada una por favor
la descargo poruqe la busque en la web y solo la encontraba en mp4, y haragan para ripear, espero que este en avi, te dejaria 25 si pudiera, te dejo 10 por la novedad  
Cita educap: Mostrar
Escuchame la acabo de descargar, por suerte solo me lleva 20 minutos, poruqe los he perdido ya que resulta que tengo una cosa diferente a lo que prometes, te denuncio por eso, poruqe no aclaras que es en mp4 asi la descarga el que la quiera en mp4???  
Cita educap: Mostrar
queria pedirte disculpas por la pelicula. No me di cuenta la verdad, estoy subiendo la versi?
Mil y mil gracias!  
gracias saludos.  
muchisimas gracias amigo    
gracias exelente
muchas gracias viejo  
bajando y agradeciendo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!