Starcraft Broodwar + Servidores battlenet

Estimados amigos ahora les traigo este juego q es todo un clasico

pero hasta ahora lo siguo jugando.

Ya sea en Lan o como el titulo lo dice en batlenet.

Viene con los servidores originales :

US. West

US. Fast

Asia

Europa

US. Test

Esos servidores para lleno de jugadores las 24/7

Imagenes:

Peso : 114MB  ya instalado

Idioma : Ingles  

Probado en Windows 7  

subido por el buen amigo keias de 1 grupo del facebook

StarCraft BroodWar Latino busquenlo y unanse

Instrucciones :

Instalar normal (siguiente siguiente XD)

Les pide 1 nombre le ponen

lo q ustedes quieran ,tambien les pidira CDKEYS(serial)

Esta pagina tiene 1 generador automatico q cada vez q la abres te da 1 key diferente

imagen para q se guien

*Nota : Si la instalan en varias pc pongale diferente Nombre y diferente Serial para evitar conflictos

*Nota : Si lo instalas en windows 7 te saldra colores raros (solo en la entrada ya q en el juego se normaliza)

Pero aqui tengo la solucion para ese problema

simplemente habran 1 block de notas en escritorio y pongan esto dentro :

taskkill /F /IM explorer.exe
start /wait (aqui va la direccion del acceso directo q se creo en escritorio)"
start explorer.exe

EJEMPLO:

taskkill /F /IM explorer.exe
start /wait C:/"Program Files"/"StarCraft"/"StarCraft.exe"
start explorer.exe

Y le dan guardar como,

le ponen Starcraft.bat y se creara 1 icono ese sera el nuevo acceso directo

como ven las imagenes de arriba a mi me funciono ya q tengo windows7

Bueno amigos eso es todo y a disfrutar (el nivel de los jugadores en esos servidores es alto )

Comenten
Starcraft Broodwar + Servidores battlenet
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10805 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Starcraft Broodwar + Servidores battlenet
oe viejo y para jugar online hay que registrase en batlle.net?
o ya lo parche con otra serial y quese entar y nada me dice lo de CD key
El Bnet sirve con esos seriales yo lo juego desde 1998 y siempre eh sabido que sino tienes el serial original no te sirven esos servidores (por experiencia propia)
lamentablemente las seriales no funcionan por lo menos en su gran mayoria probado....
@gonzalez @eva18 pues basta con el key q genera la pagina q les deje para q funcione 100%
ya lo instale en diferente PCs y en todas agarra batlenet amigos
solo sigan las instrucciones
EL serial esta desntro del cuadro rojo en la imagen , si la ven no? -.-
@gonzalez  fijate en la 3era imagen , la cuenta se la crea en el mismo juego donde dice NEW ACOUNT
ya gracias viejo en contre otra forma aunque no es la mejro pero lo juego con ICUP porque me aburri intentando ademas es mas facil entrar en la region de asia
@kusanagy al pie de la letra las instrucciones y nada con varias seriales y nada
como dice @gonzalez seria con icup o algun otro servidor privado
@gonzalez @eva18 pue si icup tambien tiene muy buen nivel  
y q extra?
Gracias por el aporte ... me funciono pefecto... lo unico malo es que se sale algunas veces al escritorio en mi caso... uso XP..  y lo otro es que ya en battle.net solo les gusta usar protos y zerg en los juegos  ... pero igual muy buen aporte y gracias de nuevo  

Aclaro que yo hice una instalacion limpia del starcraft normal... y la del juego que proporcionaste en el post para el que pregunta... y los seriales los saque de la pagina que proporcionaste... osea el registro mio estaba limpio  
@menteinfec eso es un proceso o sino actualiza la version
por lo otro si en Bnet tienen preferencias pero es mejor asi porque cuando ya tienes tu raza bien definida ya puedes empezar a usar tec's, micros,drop's, etc y aqui es donde el juego se vuelve interezante
@eva18 ya esta actualizada , por cierto si quieren q agarre los servidores tienen q bajarse ese starcraft q esta posteado . por q probe los keys en otro y no agarra no se por q . solo funcionan en este q esta posteado saludos
@eva18   Lo que no me gusta de usar protos, es que tienen mucha ventaja ya de por si aunque no le compres mejoras  pero igual me encanta hacerlos volar con dos silos nucleares simultaneos de los terran    me agradan los terran porque son mas debiles y le dan mas dificultad al juego    en especial si ya tienes algo de tiempo jugando lo hace mas emocionante    saludos a todos  
Buena loco gracias.
geniooooooooooo !!!! no encontraba key y justo me aparece tu post  
@Chokobo de nada amigo ,
ojo pero en algunos starcraft no agarran esos keys ,si ese es el caso bajate el q esta posteado aqui
@kusanagy me la acepto a la primera  
Se me ve la pantalla muy peque?
@topovh podrias subir una imagen , no se a q te refieres amigo
la tengo en el escritorio & me pide un http:// ... como hago para subirla ?
Definitivamente todo un gran cl?
@plopo23 si amigo en batle se da mejor el  ingles por eso la subi en ese idioma
y gracias por los puntos  
@jbellic_ @snakemet @loki_ @jjunior1 veo q les gusta el starcraft talvez les sirva
capo para jugar online en los oficiales no puedo, probe mas de 15 y no pude.
se puede cambiar el serial minimizado o tengo que cerrar la aplicacion? probe de las 2 maneras igual
es cerrando la aplicacion y ponle 1 nombre q no sea muy comun
y para q funcione la key tienes q bajar este cliente en otros no funciona @audiooeste
capo probe en garena con la version 1.61, esta barbaro probalo!!!!
gracias por el aporte y la ayuda maestro! saludos!!
Alguien sabe por qu?
hola oye ya descargue el juego y si lo corre muy bien solo que no tiene sonido, como le hago???
Aqui Tienen El Archivo Register, Una vez el juego instalado solo lo descargan y le hacen Click:

http://tsgamerz.com/war3/TSGamerZ.reg Este archivo lo guardan como registro (.reg) en su PC y le hacen Click.

Tambien sirve para los Juegos War2, War3, Diablo y Diablo 2. Pues en esta comunidad se Pueden jugar todos los juegos de blizzard juego a WoW y SC2.

Informacion Manual para el battlegatewayeditor:
Server Funcionando 100%

Server: TSGamerZ.com
Addres: clants.dlinkddns.com

[img=http://imagenes.open-gaming.net/images/206Battle_editor.jpg]

Mas informacion de como Ingresar al Server: Click Aqui
Para descargar el juego con Link UP en diversos Server de Descarga incluyendo los de la misma comunidad: Click Aqui
@Juancho_Ta cambia de clave ahi cuando lo instalas sale 1 icono q dice chage key y ponle otra

http://www.icyhell.net/random-starcraft-cd-keys/
funciona al 100  
hola es gratis jugar online ya con el serial activado man gracias por el aporte
@darkmatter si y aun funciona justo hace como 2 hora estube jugando U.S West
estuve jugando aorita y crean protos a la velocidad de la luz jajajajaj pero bueno gracias por el aporte
alguien sabe si aun funciona? y si ouedo crear una partida y jugar con amigos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!