GodZilla [Dvd Full] [Gamefront]

GodZilla [Dvd Full] [Gamefront]

Título: Godzilla
Título Original: Godzilla
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Nacionalidad: USA
Año: 1998
Director: Roland Emmerich
Guión: Dean Devlin & Roland Emmerich (Historia: Ted Elliott, Terry Rossio, Dean Devlin, Roland Emmerich)
Reparto: Matthew Broderick, Jean Reno, María Pitillo, Hank Azaria, Doug Savant, Kevin Dunn, Michael Lerner, Harry Shearer, Arabella Field, Vicki Lewis
Fecha de Estreno: Miercoles, 20 de Mayo de 1998

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC
Audios: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Español
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga
GodZilla [Dvd Full] [Gamefront]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4823 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GodZilla [Dvd Full] [Gamefront]
Muchisimas gracias por el aporte hace rato que la busco en dvdfull y por gamefront que mas hay que pedir
Gracias por la peli, de casualidad no tendras godzilla 2000? es en la que pelea contra un extraterrestre, gracias  
Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver LicKs De Descarga) No Me Sales Nadad Me Puedes Pasar Los Licks Directo Porfavor  
Hola Amigo Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver Licks De Descarga) No Me Salen Nadad Me Puedes Ayudar Con Los Licks O Pasame Los Licks Directo Por Favor Con Las Peliculas (Arma Mortal II) & (Godzilla) Solo Puedo Abrir Los Licks Cuando Me Salen A Si (Click Aqui Para Agregar Licks A Jdownloader) Ayudame Porfavor Por E Jemplo : http://www.mediafire.com/?6vmns4n2d2g38xu Asi Gracia

Tienes permiso de los uploader para traerte sus aportes y postearlos en identi como que fuesen tuyos.
oye loco esos links son mios me los me los robaste de otra pagina  
Men podrias poner los links visibles xfa? Gracias buen post  
estan caidos los links amigo..resubelos cuando puedas...gracias por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!