Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sailor Moon R - 2° temporada completa [Gamefront]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sailor Moon R - 2° Temporada
Completa [Gamefront]

Episodios 47 al 59

Luego de que las Sailor Scouts sacrificaron sus vidas por terminar con la Reina Beryl y el Negaverso; éstas vuelven a revivir pero ninguna tiene recuerdos de lo que sucedió y tampoco conocen a Luna ni a Artemis, lamentablemente aparecen dos nuevos enemigos Alan y Ann, dos extraterrestres que llegan a la tierra con el propósito de absorber la energía vital de los seres humanos para alimentar a su árbol de la oscuridad, así que a Luna y Artemis no les queda de otra que reunir nuevamente a las Sailor Scouts para
que luchen contra el enemigo; en esta serie aparece un nuevo personaje llamado El Caballero de la Luna (que no es más que una parte de la memoria de Darien que deseaba de corazón ayudar a Sailor Moon). Bueno en fin nuestras heroínas logran vencer a los malos y además los transforman en personas buenas y con la ayuda del cristal de plata convierten al árbol de la oscuridad en el árbol del amor... Así termina la primera temporada de Sailor Moon R. 

Episodios 60 al 89

En la Segunda temporada de la Serie aparece del cielo una niña de pelo rosa, ella se hace llamar ?también? Serena, pero las chicas para diferenciarlas le ponen de cariño Rini, ella viene en busca del cristal de plata; pero como siempre esta niña no viene sola sino que es perseguida por un grupo maligno llamado Black Moon (Comandado por el príncipe Diamante), ahora las Sailor Scouts deben proteger a Rini de los perversos villanos que desean apoderarse del ?conejo? (lo que ellos se refieren a Rini como ?el Conejo?) y de paso del cristal de plata... Ellas ni se imaginan la historia que viene oculta tras esta niña, a la hora de la verdad resulta ser que Rini viene del futuro (en el siglo XXX) con el propósito de apoderarse del cristal de plata del pasado para llevarlo al futuro ya que el cristal de plata de su tiempo había desaparecido, Rini lo necesita pues el grupo maligno de Black Moon destruyo su mundo y la única esperanza de salvar su futuro (y de paso a su madre) era el cristal de plata que tenia Sailor Moon en el pasado. Luego de muchas luchas y de pasar por malos momentos las Sailor Scouts deciden ayudar a Rini y viajan junto con ella al futuro (al siglo XXX), hay descubren una gran sorpresa pues resulta ser que Rini es hija de Serena y Darien y que para colmo en el futuro Serena se convertiría en la Neoreina-Serena y ella dirigiría al mundo en gran paz y armonía por un tiempo hasta que Black Moon aparece y arrasa con todo... Las Sailor Scouts como siempre logran vencer al mal, gracias a la unión de los dos cristales de plata (el del futuro y el del pasado) y así todas viven felices por un tiempo... Rini vuelve a casa con su queridos padres y las demás se quedan en el pasado llevando una vida normal.

Info y descargas

Título: Sailor Moon R
Tipo: Serie
Genero: Mahou Shoujo, Romantica
Duracion: 23 min aprox
Estudio: Toei Animation
Audio: Español Latino
Calidad: excelente
Formato: mp4
Resolución: 640x480
Capitulos: 43
Peso total: 2,43 GB

Listado de capitulos

47 Sailor Moon vuelve a la vida. Aparecen los aliens misteriosos
48 Las Sailor Scouts se vuelven a reunir
49 ¿Para quien es la rosa blanca? Aparece el caballero de la Luna
50 ¡Serena en peligro! La Tiara no funciona
51 La nueva transformacion de Serena
52 Crisis en el jardin de niños
53 Darien y Serena se vuelven niñeras
54 La cancion de Rei
55 ¿Es Alan el caballero de la Luna? El amor es...
56 La operacion "Blanca Nieves" de Ann
57 Peligro despues de clases
58 El amor perdido
59 El secreto del arbol
60 La misteriosa niña que cayo del cielo
61 Darien termina con Serena
62 La despedida de Ami
63 Jovenes, fuertes y bellas
64 El secreto de Rini
65 Lita y Mina buscan novio
66 El amor maternal de Serena. La fiesta del Curry
67 Unas vacaciones en la playa. Un descanso para las Sailor Scouts
68 ¡Hay que proteger a Rini! La gran batalla de diez guerreros
69 El despertar de Sailor Moon, la angustia de Darien
70 Una lucha por el amor, Sailor Mars contra Carmesite
71 Todo por los amigos, el comabte entre Ami y Beljurite
72 La crueldad de Rubeus. La tristeza de las cuatro hermanas
73 La visita del OVNI... Las Sailor Scouts son secuestradas
74 ¡Hay que derrotar a Rubeus! La batalla deciciva en el espacio exterior
75 Una nueva Sailor Scout. La aparicion de Sailor Pluto
76 ¡El oscuro poder magico! Esmeralda ataca
77 Un sueño en comun, el amor renace
78 Los cuidados terribles de Mina
79 La aventura de Artemis. La aventura en el reino de los animales
80 ¡La ilusion espeluznante! Ami la solitaria
81 La puerta dimensional del lado oscuro se completa: Atacan a la escuela primaria
82 ¡Vamos hacia el futuro! La pelea en el corredor del tiempo
83 ¡El limite en el futuro! El deseo oscuro de Diamante
84 El Gran Sabio se apodera de Rini
85 ¡La reina de las tinieblas! El nacimiento de Black Lady
86 La muerte de Zafiro. La trampa del Gran Sabio
87 ¡Cree en amor y en el futuro! La voluntad de Serena
88 La ultima batalla entre la luz y la oscuridad. El amor jurado del mañana
89 NO TIENE NOMBRE (Audio japones / Subtitulos en español)
porque el episodio 89 sólo se transmitió en Japón, en él se resume la historia de Sailor Moon desde el capítulo 1 de Sailor Moon hasta Sailor Moon R, contando con las mejores escenas de los episodios antes descritos. En este episodio especial Serena y Rei comentan a los televidentes sus aventuras hasta el momento, e invitan a ver escenas previas adelantando lo que será la siguiente etapa: Sailor Moon S.

Enlaces De Descarga
Sailor Moon R - 2° temporada completa [Gamefront]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1374 Favoritos: 1
22 Comentarios Sailor Moon R - 2° temporada completa [Gamefront]
lo tienes  en castellano?
Gracias buen aporte  
me tira error al descomprimir
@nicolas8718 Te tira error por que los links no son de el, son mios, este garca me roba los post de otro sitio y hasta las imagenes y el texto me usa el cararota!
Che pedazo de garca, no copies links, bajatelo y resubilos de ultima, por gente como vos es que es un garron subir cosas a la web!
@let85 gracias por el aviso.....tendrias vos la segunda temporada...
@let85 Letu si quieres te ayudo, pero te pregunto a ti antes
@nicolas8718 El pass esta mal, no es ese por eso no lo podes descomprimir y te tira error, @min71 le puedes enviar un mp con el pass? Creo que lo sabes esta en el post verdadero de CP...
@min71 Miguel te mande un mp desde cp
@let85 ahora lo veo y le mando el pass al amigo,  @SeRuJi0 y  @cris099 , en este post los link son robados a @let85   de otra wep, se puede denunciar o hacer algo?
@min71.. gracias por el pass amigo...no hay q dejar que la gente siga robando posts...
Cita min71: Mostrar
Esa mas no tiene un post propio, todos son de CP, pero todos!!!!
@let85 @min71 Chicos lamentablemente no se puede hacer nada si fueran de otro usuario de identi si seria links robados ( re post), pero si vienen de otra web no, si los links o la otra web son de ustedes podrian postealos en los 2 lados en su web y aca muchos lo hacen para evitar q le roben los links, pero disculpen no puedo de hacer nada por lo menos yo no se los administradores
@cris099 si ella crea el post aqui ya que los links son suyos, puede denunciar?
@cris099 Como hago para borrar mis post y darme de baja de este sitio?
@cris099 Busque el modo y no pude eliminar mis post, quizas no lo vi bien, borro todos los links de mis post, asi que si me los podes eliminar te lo agradeceria, saludos y adios!
@let85 Dale a editar y mandalos a la categoria reciclaje
@let85 darte de baja no puedo yo, no se un administrador pero si queres elimino tus post
@cris099  pero creo haber visto otro caso asi , que el usuario quiere exiliarse de identi , sacaron todos sus post , y pidio el baneo , a quien , ahi yo no se , pero asi lo hicieron , el user baneado por que ella lo pidio , asi su user queda sin nada , te daria el user pero no me acuerdo bien , pero era como identica , pero lo escribi y no sale , pero asi se llamaba , aunk no la puedo pillar .
A mi me robaron caleta de links cuando posteaba en otros lados , y cuando llege a identi , habian minimo 10 post de mis links , y arme boche , es algo raro lo que se siente , pero si ella lo quiere asi , que pida su autobaneo , no se a quien , pero eso paso antes y yo lo vi .
@hugoneitor Pense banearla pero no se por si se arrepiente por eso mande los post a reciclaje y no los borre, baneada o no si no va entrar mas es al pedo, si desp hace otra cuenta veremos. Muchos toman esas desiciones en caliente por eso vamos a darle un poco mas de tiempo
@min71 Cuales es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!