Rage Pc 3 DVD Español (Putlocker)

EDITADO: AGREGADOS TODOS LOS ENLACES A PUTLOCKER INTERCAMBIABLES

Hola a [email protected], vienbenidos a mi nuevo post, espero que os guste.

ISO |12,3 GB (3 DVD) + 2 Updates
Medicina Incl.
78 archivos de 190 Mb cada uno
MULTI: Español, Ingles, etc
Plataforma: PC
Desarrollador: id Software
Distribuidor: Bethesda Softworks
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Pegi: +18

RAGE es un revolucionario shooter en primera persona situado en un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad ? un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti. Con una acción intensa en primera persona, un vertiginoso combate en vehículos, un extenso mundo por explorar y unos gráficos espectaculares gracias al revolucionario motor id Tech 5, RAGE promete una experiencia distinta a todo lo que conoces.

Temerosos de una extinción a nivel planetaria a causa del enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra, los líderes mundiales se enfrentan a la inexorable tarea de garantizar la supervivencia de la raza humana. Con muy pocas alternativas, se han enterrado bajo la superficie del planeta una serie de cápsulas con soporte vital y con ciertas personas elegidas a bordo. Tú eres uno de los pocos y selectos ocupantes de esas arcas modernas, hasta que de repente emerges al universo de RAGE tras ascender solo a la superficie. Dependiendo de tus propios dispositivos para permanecer vivo en un mundo repleto de otros que prefieren verte muerto, RAGE combina una poderosa narrativa con una acción trepidante.

Tiroteos y exploración visceral en primera persona
Ataca a las pandillas de bandidos y a las hordas de mutantes utilizando un arsenal de armas exóticas y objetos especiales como wingsticks, torretas personales, robots centinela y coches bomba a control remoto.

Locura frenética en vehículos en tercera persona
¡Quema neumáticos por los áridos yermos en tu propio súper buggy! Mejora y personaliza tu vehículo con piezas especiales, pinturas y armas, para a continuación poner a prueba tu habilidad enfrentándote a clanes de bandidos sobre ruedas y participando en mortíferas carreras.

Una enorme experiencia
Más allá de la acción en primera persona y el combate en vehículos, RAGE te ofrece un mundo abierto para que lo explores, con personajes únicos, misiones secundarias y una historia absorbente.

Gráficos que tendrás que ver para poder creerlos
Gracias al motor de última tecnología id Tech 5, la nueva tecnología de Megatexturas da vida a los amplios páramos con un nivel de detalle imposible anteriormente moviéndose a unos increíbles 60 frames por segundo.

Minimum:
Processor: Intel Core 2 Duo or Equivalent AMD
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 25GB
Video Card: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recommended:
Processor: Intel Core 2 Quad or Equivalent AMD
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 25GB
Video Card: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 5550

INSTRUCCIONES

1.- juntar las partes con file splitter
     Clave: @jursalas_identi.li
2.- añadirle la extensión .rar y descomprimir
     Clave: @jursalas_identi.li
3.- Quemar dvd o montar con daemon tool
4.- Cambiar de dvd cuando lo pida
5.- Instalar el update1 y luego el update2, según el update2 no hace falta aplicar el primero, yo lo hice por si acaso
6.- Copiar el contenido de la carpeta Skidrow que hay en el archivo descargado en la ruta del juego, sutituir lo que pida.
7.- Ejecutar Launcher.exe en modo administrador, seleccionar español, y darle a Save.
8.- Luego no hace falta ejecutar el launcher.exe, sino Rage.exe
9.- VICIATE A MAS NO PODER, pero descansa de vez en cuando

Añadido enlaces a Putlocker
Son intercambiables

Debido a un error a la hora de subir los enlaces a putlocker aqui esta el enlace que faltaba:
es el fichero con extension .__bf

http://www.putlocker.com/file/FAB854A346AA4060

File Splitter

Rage Pc 3 DVD Español (Putlocker)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7761 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Rage Pc 3 DVD Español (Putlocker)
Para Putclocker no lo tenes no? t-t
hermano estas loco no es por ofender pero medifire pide mucha chapcha y con solo pensar que son 12gb es muy molesto andar poniendo todas esas chapcha y mas para las personas que dejamos descargando en la noche
@jani94 ya lo se, pero es que los tenia alli a falta de unos pocos, asi que los estoy subiendo tambien a putlocker, oasea, los mismos archivos, asi que seran intercambiables
TIENE COM PROBADOR EL file splitter PARA SABER QUE PARTE SE DA?
no podrias poner los links directos? porque uso mipony en ves de jdownloader, ya que no me anda muy bien
@ROBERCAPO ni idea, de momento nunca me ha dado problemas el file splitter.
@Martiin291 no, es una opcion de seguridad, si pongo los links me los borran, y el mipony tambien sirve aun que ponga agregar links a jdownloader, solo tienes que tener la opcion marcada
Cita jursalas: Mostrar
En el mipony no me toma los links, me toma solo el de la carpeta y no los carga... no me los pasarias por mp?
@Martiin291 pues sorry, tendras que usar jdownloader, me da el mismo error, pero con JD sin problemas, y los links lo siento, lo hice una vez y me borraron una cuenta, asi que ya no los paso
y si me los pasas como DLC (Download Link Container) es un archivo creado con el jdownloader, que puedo importar al mipony, asi me los toma de una vez, ya que lo andaba buscando al Rage y nunca lo encuentro con los links online  
Cita Martiin291: Mostrar
Pue siento decirtelo, el dlc lo he creado, y antes de mandartelo lo he probado y sigue dando el mismo fallo, asi que tiene que ser un fallo con mipony, lo he intentado con otros enlaces que tengo y da error con mediafire
los estoy subiendo a putlocker, espero que este para ma?
Son dvd5 o dvd9 ??
No entiendo porqu?
@johan122 no funcionara porque no lo tendras activado
Bueno, no se que ha pasado, pero la mitad de los enlaces de putlocker estan mal, resubiendolos
Ya esta descargado pero una cosa: las actualizaciones que pones hay solucionan los problemas de rendimiento y carga de texturas que tenia el juego????
Gracias.
@snake9273 bueno, si te has descargado el de mediafire ahi estan todos los enlaces, los de putlocker faltan la mitad, que no se que ha pasado que no se han subido, y si, arreglan los rendimientos con las targetas ATI, yo tengo una ATI y ahora funciona de lujo
Nooo sos un capo!
Luego los agrego al Jdownloader
Gracias genio!
Funco joya! gracias por la subida!
pero la proxima subi directamente las partes hechas con el rar, sin usar spliters q son innecesarios
@gabriel25 @johan122 @Mr_Cheese @Martiin291 @ROBERCAPO @elsin0 @jani94 @Liverock ya esta, ahora si, todos los enlaces subidos tambien en putlocker, asi evitais los malditos captchas
ya lo baje de putlocker, pero al intentar descomprimirlo, me tira "Final del archivo inesperado" y solo descomprime correctamente el dvd2 y dvd3  
@Martiin291 hola, lo acabo de probar, aun tengo los archivos que he subido a MF y putlocker, y ha salido todo perfecto, tambien a partir del archivo .__am en adelante de los de putlocker estaban erroneos, asi que los resubi de nuevo, desde esta ma?
@Martiin291 tienes toda la razon, subiendolo en estos momentos, en estar lo pongo, gracias por avisarme  
@Martiin291 aqui tienes el enlace que faltaba, y no es ninguna molestia
@gabriel25 @johan122 @Mr_Cheese @Martiin291 @ROBERCAPO @elsin0 @jani94 @Liverock
justo debajo de ver links de descarga de putlocker he puesto un archivo que faltaba, el .__bf por si habeis bajado estos y os da error al juntar las partes. Perdon por las molestias  
Baje la parte faltante, descomprimi todo y las isos de los dvds quedaron escelentes  
oigan parece ke soy el unico, me dice contrase?
haaa ya investigue en tus otros post mis disculpas, se agradece el aporte pero sigues teniendo la contrase?
@dyablo pues algo haras mal, la pass es @jursalas_identi.li da igual cual descargues son los mismos archivos, por si acaso la version que uso del Splitter es la 3.3 y para descomprimir el winrar, muchas veces si usas otro que no sea winrar no acepta las claves
@dyablo lo siento, no habras leido bien el post, en las instrucciones pone bien la clave, incluso lo puse en rojo para que resaltase, igual te has confundido con la clave que pone debajo del boton de enlace al splitter, que ahi si que pone @jursalas_identi
@jursalas
amigo me vota el sigiente error. si sabes como solucionarlo te lo agradeceria

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
@mauricio06 eso cuando te ocurre? durante la instalacion? una vez instalado? has instalado los 2 updates?
@mauricio06 bueno, creo que si has hecho todo eso, haz esto:
-en el icono de la aplicacion, click derecho
-ves a propiedades y dale a compatibilidad y marcas ejecutar como administrador
acuerdate de primero ejecutar el Launcher.exe como administrador le das a save and exit y juegas.
cuando salgas del juego ya no hace falta darle al launcher.exe ves a donde se instalo el juego y le das al rage.exe como administrador, cambialo en propiedades tambien
@jursalas
no amigo ya intente todo eso y nada me funciona, te agradesco por la atencion  
yo tenia problemas con el arranque, pero actualice los drivers de la placa de video y anduvo joya  
@mauricio06 como dice martiin291, actualiza drivers, si es ATI metele los drivers del phisx de nvidia, que ya funcionan para las ATI, si no lo encuentras es este:
http://www.nvidia.com/object/physx_9.10.0129.html
si lo siento mucho compa?
oye una cosa, en los requisitos recomendados corrige: Video Card: GeForce 9800 GTX por GeForce GT 9800
@Daxter ni idea, no tengo la caratula original para verlo, he puesto lo que vi en una pagina, y en todas coinciden, de eso a que funcione es otra cosa, nunca me he fiado de los requisitos que te ponen en las cajas
@jursalas
no te preocupes amigo ya estube mirando por hay y me di cuenta que mi tarjeta grafica no es compatible
oye que en gamefront los links 21,22, 25 y 28 las partes mejor dicho no funcionan pero bueno las descargare de putlocker
@Daxter comorrrr? y esas partes de donde son? de este no, por que son letras y no son de gamefront
ups me he equivocao xD
hola ya lo descargue pero cuando m pide el pass el programa splitter le pongo @jursalas_identi y dice pass invalido
@felix30 el rar para descomprimir el Splitter es @jursalas_identi, y para descomprimir el juego es @jursalas_identi.li
ahora si gracias amigoooooooooooooooooooo
JURSALAS!....como se unen correctamente las partes con splitter ? u.u
cuando pogo para unir solo sale la parte ._a.......
y el archivo que deja, al ponerle la clave me sale algo de error (dice Final Inesperado del archivo) y solo estan el dvd 2 y 3 dentro del rar...
Que ago?...... porfavor ayudame  
Y GRASIAS POR EL JUEGO  
@kramp porque creo que te falta la parte con extension .__bf aqui lo tienes http://www.putlocker.com/file/FAB854A346AA4060
por cierto el archivo esta justo debajo de los enlaces de putlocker, no se subio esa parte, asi que la resubi de nuevo
Hey! alguien ha jugado este juego? necesito saber si vale la pena descargar todo eses resto de archivos, ya llevo 2 d?
Jur.
Yo lo descargue por mediafire Con la paja de ir aplicando captcha   ....tengo las 78 partes.......77 de 194.560 kb y 1 de 17.553...
@kramp pues no se que decirte ya amigo  , yo tengo los archivos en el pc, los mismos que subi a mediafire y putlocker, y visto lo visto, los de putlocker no dan fallos, que con MF a mi muchos archivos que descargo, casi siempre alguno da fallo
JUR!!.. el drama lo tenia con el file splitter....alfin cargo bien y aparecen todos los dvds...I Love you XD
Muchas pero Muchas GRASIAS por el juego  
@kramp pues nada,a disfrutarlo que para eso se suben  
AAAAA!!!!!......Me tira error.........una vez echo todos los pasos.
-Ejecutar Launcher.exe en modo administrador, seleccionar espa?
@kramp pues no sabria decirte, yo instale el juego siguiendo los mismos pasos que he puesto y me ha funcionado a la primera, tambien decirte que tengo los ultimos drivers de ATI y el Physx de NVIDIA, instala este ultimo, q aunque sea de Nvidia funciona, el enlace aqui:
http://www.nvidia.com/object/physx_9.10.0129.html
Gracias por el aporte, pero tengo conflictos con el DVD 1, ?
@yo_opino igual te falta solo un archivo por descargar, lo puse aparte, es el .__bf, que hubo un error a la hora de subirlo y no lo hizo.
diossss me muero!!! bueno de primeras gracias por el aporte muchas gracias de verdad!!! y lo segundo que es donde voy a comprar una cuerda para ahorcarme es la contrase?
vale ya encontre el problema!!!   jajaja la contrase?
@javi_8008 pues es muy raro, son los mismos archivos los de MF y putlocker, por eso son intercambiables
hay alguna parte entre la letra b y la letra l de putlocker (ambas incluidas) que esta mal. lo se porque al descomprimir me salia error para el dvd 2 entonces volvi a descargar desde la b hasta la l y ya funciono correctamente!! muchas gracias!! ya os dire como ha ido el resto!! ya toca instalar!!
@javi_8008 aaaaaaaaaaah, es que en los archivos de putlocker falta uno, el .__bf que dio error al subirlo y no me salio ningun aviso, pero justo debajo donde estan los enlaces de putlocker esta el que falta
Ahora si q si   ...
de ayer lo estoy jugando =D. Grasias nuevamente
hay varias partes que al intentar bajarlas con el JD me pone server error..estan caidas??
@sebatorr no, estan todas las partes, tanto en MF como Putlocker, por cierto para que se carguen los enlaces el JD tienes que estar ejecutandose, sino no funciona
me andubo perfezto en todo y en espa?
funciona el juego de 10 gracias.
tengo problemas pero por el micro gay FX
@pedolove hola, bueno te comento, traduccion no se si lo hay aparte, yo te paso un enlace al c r a c k de Skidrow, que dentro hay un archivo llamado Launcher.exe, lo ejecutas en modo administrador, seleccionas spanish y luego click donde pone save and launch, yo poniendo eso se me puso en espa?
@jursalas gracias por t preocupaci?
Hola jursalas  

Primeramente gracias por este gran juego para PC, muy buen aporte.

Antes de bajar y como es muy grande todo el juego, te pregunto unas dudas:
- esta en espa?
@Tetsuo y yo te contesto:
- 100% voces y texto en espa?
@jursalas
Gracias por responder.
- 100% voces y texto en espa?
Hola cumpa mira lo acabo de bajar ya uni cn file split, me quedo un rar de 14.3 gb al descomprimir me sale error rgd2 me tengo q bajar todo ese dvd? o hay alguna forma de repararlo por separado?... muy buen post
@Macros22 el error que te da es porque seguro te has bajado los archivos de Mediafire, verdad? bueno, no pasa nada, son intercambiables con los de Putlocker, me dio un error a la hora de subirlo en MF, asi que seguro que te falta el archivo RAtaGEta._bf es este:

@Tetsuo pues no se, eso ser?
!   C:UsersNorDownloadsDowloaderragerageRAtaGEta.rar: Falha de CRC no arquivo codificado rgd2.iso. Arquivo corrompido ou senha errada.
 ese es el error q me sale aun bajando esa parte q me dijiste =/ Por si las moscas
@Macros22 pues no se, faltara algun archivo por descargar, por si acaso lo estoy descargando por si me da el mismo error
Como se descomprime esto? ya lo termine de bajar, baje el File Splitter y al momento de darle en "Source Chunk" me dice que seleccione otro por que ese es err?
@DragonflyX pues muy facil, lo primero comprueba que tienes 78 archivos, si los tienes inicias File Splitter, y tienes 3 pesta?
idolo! te mandaste un re aportaso por lo visto! te comento, el juego ya lo tengo, pero estoy buscando los updates 1 y 2.. hay alguna forma de descargar solo eso?
@koldo92 @GerFire @sebasg21 gracias y a disfrutarlo, a los 2 primeros sorry por no contestar antes, ultimamente estoy muuuuu perro, estoy subiendo unos juegos y cuando esten hare el post
no podi ser tan erredado loco
Bajado, gracias por el aporte!!!  
Es el juego full?
@franzoya creo q si, lo descargu?
Amigo tengo un Problema grande!.. descomprim?
Cita KaoruXD: Mostrar
@KaoruXD te falta un archivo por bajar seguro, mira si tienes el de extension .__bf
Hola no me deja estraer la ISO 1 pongo el pass @jursalas_identi.li y me dice contrase?
@Eddye_666 lo mas seguro que te falte alguna parte por descargar, porque a mi me deja descomprimirlo
@Eddye_666 comprueba que son 78 archivos
Muchas Gracias Jur cualquier cosa te comento como me fue
@Eddye_666 fijate bien donde estan los enlaces de putlocker, me imagino que has bajado esos, te faltara seguro el archivo con extension .__bf, debajo del boton para ver los enlaces hay unas lineas en rojo, justo debajo esta el enlace a ese archivo, fue un error que me dio a la hora de subir los archivos, que se cargaron todos menos ese
CHE LOCO la verdad sos un grosoo , el primer usuario k me dejo bajar el RAGe al primer intento , toda la nocha bajando cuadno desperte , ya estaba, pude unir los archivos , lo descomprimi poniendole el .rar antes , desdescomprimio perfectoooo!
tengo los 3 dvds y todos los archivos PERO
aqui va mi duda
como lo instalo , osea k hacer primero , monto los 3 dvds y los instalo en su debido orden ?
y cuando se supone k instale el update ?
agradeceria mucha una respuesta y repito
SOS GROSSO LOCO !!!!
MAESTROOOO!
@soulskeepe te cuento como lo hice yo, montas dvd 1 e instalas cuando pida el 2, desmontas del 1 y cargas el 2, luego el 3, cuando termine todo instalas los update, copiar el contenido de la carpeta skidrow y sustituir lo que pida, ejecutas el launcher.exe en modo administrador, seleccionas el idioma y save, y a dejarse los ojos en la pantalla jugando  
los dos updates instalo ? y sii tiene una pinta imprecionante el juego ademas tmb parece reeee largo asi k hay para un largo tiempo
gracias por todo
@soulskeepe pues por ahi dicen que no hacen falta los 2, pero yo los instale por si acaso
Excelente subida!! a ver si lo dejo descargando toda la noche XD +10 por subirlo a putlocker  
ya lo instalee , anduvo perfecto , muchas gracias
@elclaudio1 si te digo la verdad no lo se, ya borre los archivos del pc, pero no te preocupes, que los estoy descargando de nuevo y probar?
@elclaudio1 ya esta, algo has hecho mal o se te descargo algun archivo mal, los acabo de descargar, unidas las partes con el filespliter sin fallos con la clave @jursalas_identi.li, le he a?
Q raro entonces,lastima.
 Gracias igual
Hombre, muchas gracias. Aprecio el tiempo que dedica a hacer este tipo de cosas.
Yo lo baje todo completo procedo a instalarlo y a viciarme muchas gracias lo andaba buscando
no puedo unir los archivos pues al tratar me aparece un archivo del mismo formato pero del peso del juego como hago para q me funcione
@w1ll14m8 a ver, primero se juntan las partes con el filesplitter, y te sale un archivo sin extension, le das a cambiar nombre y al final a?
El juego va de lujo. Instalado sin problemas. Muchas gracias por la subida.  
Otro Host? o decime como puedo hacer para evitar el limite de descarga
@chopii limite de descarga? a mi de putlocker me descarga bien, es porque alli esta limitado o bloqueado putlocker?
en ese casio hay un programa para ocultar la ip y poder descargar, creo que se llama hotspot shield
me pone dejo de funcionar como puedo arregalrlo???
@mario_13 el juego o los enlaces?
el juego cuando lo ejecuto me da el problema ese "dejo e funcionar este programa"
@mario_13 pues ni idea, a mi me funciona bien
me descargare el tuyo a ver que tal. pero todos lo k me bajao de rage me sale el error. a una cosa como les cambia el formato para ponerlosen .rar???
@mario_13 de ninguna forma, cuando tengas todos los enlaces los unes con el filesplitter y ya se pone solo en .rar, antes de iniciar el juego mete las actualizaciones y actualiza drivers de grafica,si tienes una ATI instala tambien el phisx que ya funcionan con esas, asi lo tengo yo y me funciona el juego
yo tengo una "AMD Randeon HD 6370M" como lo puedeo actualizar??
hola cuando ago de la instrucciones la parte "2" cuando le e puesto la estension .rar y le puesto la calve me da error. ?
@mario_13 a ver, primero, con los archivos q descargas, que son 78, los unes con el filesplitter, y te quedar?
@mario_13 si solo le has dado a Ver links de descarga te salen solo 77 archivos, debajo del boton en las lineas rojas esta el que falta
No, si eso lo e echo todo bien. Le puesto la clave esa de "@jursalas_identi.li" y cuando se esta descompimiendo me sale dos errores -----D:JDownloaderRAtaGEta.rar: Checksum error in the encryted file rgd2.iso. Corrupt file or wrong password.------- y en el de abajo -------D:JDownloaderRAtaGEta.rar: Checksum error in the encryted file D:JDownloaderRAtaGEtaRAtaGEta.rar. Corrupt file or wrong password.-------
@mario_13 por que te falta un archivo, anda y comprueba si tienes 77 o 78
@mario_13 bueno, como no me fiaba de los archivos lo he comprobado todo, todos los archivos descargados, 78 en total, unidas las partes con filesplitter, a?
siesta el archivo ese eh estan todos y creo k es la contrase?
entonces por k me sale el error?
si es ya lo e puesto lo ago todo bien y me sale el error ese k te escribi en el otro comentario
Hola, podrias subirlo a Mega? No funcionan mas los links de filedrive
@calibre357 ahora funciona de otra forma, no se si sera por culpa de IDENTI o no, pero yo no he puesto lo primero que sale un ejecutable, ahora cada vez que sale eso arriba a la dcha sale el enlace al archivo por filedrive, y como no lo tengo en el disco duro paso de descargarlo de nuevo y subirlo todo otra vez a Mega
si algun moderador lee esto que me explique porque sale ahora databass.info/identi si yo no he puesto eso
Muchas gracias, pero el problema que tengo yo (aparte de el ejecutable) es que no puedo descargar nada desde filedrive, ni desde el navegador ni desde los gestores de descargas  
@calibre357 comprobado, ni tu ni nadie, la pagina esta muerta, ni yo me los puedo descargar, por ahi dicen que la han hackeado, pero yo creo que mas bien ha sido obligada a cerrar por algun gobierno
@jursalas es una lastima, pero bueno, muchas gracias igualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!