I Am Alive Reloaded

I Am Alive Reloaded 

DESCRIPCION 

I Am Alive lanza el reproductor como un sobreviviente solitario en un creíble, oscuro e inseguro mundo post-apocalíptico. Un año después del evento, un evento mundial cataclísmico que eliminó la mayor parte de la raza humana, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su esposa e hija perdido hace mucho tiempo. 

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 1.9 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés (ENG)| Desarrollador: Ubisoft Shanghai | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 13 de septiembre de 2012 | Pegi: +18 |

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
Memory: 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2GB
Sound: Any DirectX Compatible DirectX®: 9.0c

*I Am Alive is not designed to be compatible with Crossfire and SLI setups. Be advised that if you encounter performance issues with I am Alive, try temporarily disabling SLI/Crossfire as part of your troubleshooting.

Enlaces De Descarga

Que lo disfruten!
I Am Alive Reloaded
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4632 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios I Am Alive Reloaded
sera cierto ? sera este el juegoo?
no entiendo xq pesa poco...
El juego es ese   Para los que dudan
Cita Shot: Mostrar
Gracias Amigo! Correcto es el Juego el Crack va incluido!
mediafire todos caidos,por si te interesa,saludos.
ESTE JUEGO ES LA OSTIA GRAX MEN LO BAJARE ESPERANDO QUE SEA ESTE Y HABER QUE TAL CORRE ....
Cita avalonx: Mostrar
Gracias Por Pasar!
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
Gracias, la triste historia de MediaFire!
che capo descomprimo los rar y me salta da?
no te preocupes siempre es lo mismo,trankilo,deberian de aceptar otros servidores,mas estables pero bueno identi sabra.
Cita SimonDice: Mostrar
gracias por el juego, ahora lo bajo y cuando vuelva a casa lo pruebo.
File Belongs to Suspended Account.  
no tienes el crack o serial  
pesa muy poco mejor espero unos dias mas
alguien ya lo probo? es demo?
Cita duhastme: Mostrar

no es demo amigo es el juego full.y anda perfecto yo lo estoy jugando esta bueno
Cita KaoruXD: Mostrar
Cita recio25: Mostrar

amigo no necesita serial y el crack esta incluido en la descarga dentro del iso y funciona muy bien yo lo estoy jugando
descarguenlo tranquilos amigos el juego es full yo lo estoy jugando voy por el capitulo 5.no es demo es full amigos
amigos otra cosa el demo ya salio hace muchos meses salio el 1 de marzo del 2012 en esa fecha salio el demo.este es el juego full
es solo demo?
este no es fulll es repack si quieren el oficial skidrow ya subio el juego y este es repack osea sin videos -.-
Mmm.. Zarpado el trailer ! .... Es el juego Full , por qu?
Cita razor025: Mostrar

yo lo descargue desde skidrow y pesa exactamente lo mismo amigo este esta mas comprimido pero al descomprimirlo pesa lo mismo que skidrow
Cita maxyce22: Mostrar
Thanks amigo ya lo descargue es full y funca de lujo
como lo instalo???????
Hola amigo!!te queria consultar si tiene texto en espa?
Funciona perfectamente amigo. Gracias!!!
ya descargado y funcionando todo a full..gracias..
me pide serial para jugar y ya compie lo de la carpeta crack a donde lo instale y no pasa nada, me sigue pidiendo el numero de serie. alguien lo tendra por aqui?
Funciona perfecto y con sub espa?
es verdad funciona bien esta a full  
el juego es de psstore por eso pesa tan poco
Yo Lo Tengo En Xbox y Pesa Lo Mismo y Esta Full,  
Cita ha2c: Mostrar
hay que instalar crack en system  e inhabilitar internet para poder jugarlo
Funciona de diez! gracias!
COLOQUEN EL CRACK EN LA CARPETA SISTEM
Links mediafire ca?
funciona de 10 y esta en espa?
alguien a llegado a la parte que tiene que empujar a uno a un pozo, tiene un machete en la mano, lo que pasa es q apreto la E y no pasa nada y si lo dejo de apuntar me caga a machetazo
me sale eto al tratar de instalar el programa de instalacion ha detectado que no hay instalada ninguna version de I am a live  . las opciones de linea de comandos especificadas requieren que la aplicacion este instalada para poder continuar "  
Cita ha2c: Mostrar

amigo el crack lo tenes que poner en la siguiente carpeta entra en donde esta instalado el juego busca la carpeta SRC entra en esa carpeta y aparace la carpeta system entra en la carpeta syste y ahi pones el crack
Cita duhastme: Mostrar

amigo tenes que mantener apretada la E apuntale y con la barra espaciadora hace que el tipo retroceda y acercate sin dejar de apuntar cuando el tipo este bien cerca del pozo deja de apuntar y mantene apretada la E
Cita seba_oscar: Mostrar
gracias, igual ya lo habia solucionado!!
me sale esto  No se encuentra el punto de entrada del procedimiento [email protected] en la biblioteka de vinculos dinamicos de binkw32.dll............... ya me baje ese archivo  binkw32.dll y nada q arranca ayuda
ESTA DE PUTA MADRE Y PERD?
Trae problemas con el mando de xbox 360 colega, los botones estan perdidos corre con el start y da vuelta con los gatillos ?
el juego incluye a la minina d la foto?
Cita seba_oscar: Mostrar
Y gracias a todos, de verdad que la idea principal de esto es compartir!
Gracias!! lo jugu?
el juego va perfecto,yo anoche lo juge y descarge,solo una aclaracion para la gente que no sepa el crac,no pueden abrir desde launcher por lo menos yo,tienen que abrir desde el exe game.nada mas eso se encuentra en la carpeta binarios que hay tb es donde tienen que pegar el crack....saludos.
gracias, ya lo probe, anda todo bien y en esp
solo el tema del joy de xbox que me salen mal los controles
@seba_oscar
gracias por el dato ok corre full
funciona todo perfecto, gracias por el juego
bajado de putlocker, Funciona perfecto:up:...me queda esperar un fix para usarlo con el joystick de xbox360
@ventura198 Gracias por el apoyo Loco!
Cita SimonDice: Mostrar
para eso estamos compa?
gracias man lo baje y lo estoy jugando  
Cita ventura198: Mostrar
muchas gracias funciona exelente  
como hago para poder cambiarle la resolucion al juego sin haber entrado en el porque cuando lo ejecuto me sale la pantalla fuera de frecuencia
y gracias de ante mano amigo pero por favor ayudame
@blade001 si apretas alt+enter cuando el juego esta en el menu principal cambia a ventana
vale hermano, funca bien . 60 fps, buen crack ( no como otros post)

perfecto solo una cosa, como dices esta en ingles pero solo el audio, los subtitulos y menus esta en espa?
Cita blade001: Mostrar
gracias amigo me sirvio
guapisimo el game,lo unico la barra de fuerza para escalar,que me caigo!!!y no hice ni el 1% del juego..jejejejejeje pero seguire intentando para mi i am live,the line y sleeping dogs,junto con los que vienen fifa 2013,etc los mejores de este a?
hola de nuevo lo baje pero tmb me dio problemas con el joystick original  360..lo que hice fue con xpadder reasignar los botones..saludos
Cita edu_a77aque77: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

andar anda , ahora lo de genial ubisoft te la debe el juego es horrible
DESCARGANDOOO ME FALTAN CUANTRO PARTE SIIIII ESPERO SE ME VEEA BIIIENN
GRACIIIAS POR EL APORTEEEE

Gracias a todos por pasar! Que lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!