Origami - Cobra [como hacerlo ]

Me gusta mucho el origami y he encontrado la manera de hacer una cobra y me gustaría explicar cómo se hace. Espero sean de su agrado.

espero que les guste mi post.

Forma de hacerlo...

Entonces hacemos la "base de Pájaro". Plegamos hacia arriba las puntas pequeñas resultantes. Éstas serán los "colmillos". 

Necesitamos "adelgazar" los "colmillos". Para ello, levantamos la "capa" para hacer este procedimiento desde la parte interna. Sólo hacemos el pliegue del "adelgazamiento" en lo que serán los "colmillos" para que resalte la "cabeza". Cada uno de los "colmillos" necesitará 2 pliegues. Al terminarlos volvemos a poner la "capa" que habíamos levantado en su lugar original. Con ésto se conseguirá hacer los "colmillos" más delgados.

Para darle "textura" al "cuerpo" lo plegamos todo en "acordeón (zig-zag)" 

A la "cabeza" le damos un poco de forma si la plegamos con la técnica de "Oreja de Conejo". 

Para ponerla en una "posición erguida" hacemos un sencillo pliegue en "Montaña" o en "Valle", dependiendo del punto de vista de cada quien, y la "cola" la plegamos a la mitad a lo largo, y al final de ésta la "enrollamos". Así se evitará que se separen esas 2 puntas y además le agregamos un "cascabel". 

Para finalizar, le damos algunos retoques. Los "colmillos" los plegamos hacia abajo, y las esquinas de la "cabeza" las podemos "hundir" un poco. 

Origami - Cobra [como hacerlo ]
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Origami - Cobra [como hacerlo ]
esta muii bueno!! a intentarlo  
muy bueno y entretenido solo un peque?
despues de q cortas el papel, en la foto de la tijera, no se como llegar a q me quede doblado asi:
no se si es quirigami u origami, una cosa es pegamento pero otra es usar tijeras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!