Openings de Bleach!! Mi colección-Buena Calidad

Openings de Bleach!!  Mi colección-Buena Calidad

Esta serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada Rukia Kuchiki.

Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Número de Openings: 13/13
Calidad: Del 1 al 3 calidad Media y Buena
A partir del Opening 4 son 720p

Formato: .mp4 y avi
Servidor: Mediafire
Uploader: Jonatfi

Enlaces De Descarga

Jonatfi
Openings de Bleach!! Mi colección-Buena Calidad
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1361 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Openings de Bleach!! Mi colección-Buena Calidad
Tengo animes para publicar, pero voy a ver si vale a pena compartirlos segun la acogida de este post humilde....
gracias men   seria bueno que tambien suvieras todos los endings (y tambien se vala los de naruto y del shippuden  )
@shingoky47 Gracias por tu comentario. Claro, tengo todo eso y en buena calidad y sin creditos los de naruto. Voy a ver si me animo a subirlos!!  
si seria bueno si subes los de naruto...Buen post y muchas gracias
@Otaku_seni Gracias por tu comentario y voy a darme tiempo para publicar lo de Naruto.
si amigo estan genial amo esta serie es la mejor tambien estaria bien los ending que te piden arriba sigue asi  
@Animaxtw y @skt666 Gracias por sus puntos.
@puchamon Se agradece tu comentario. De todas maneras, subo los pedidos. Saludos!!!
Bueno segun la cantidad de agradecimientos y puntos de unas cuantas personas (las cuales agradesco de
antemano) no concuerda con el numero de descargas q tienen los archivos en mediafire voy a retirar los archivos subidos xq nadie valora el esfuerzo q uno se toma.
me puedes ayudar donde concigo la serie completa gracias
me dice q no tengo acceso a esa carpeta >_>
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!