Los Vengadores [DVD Full] [Putlocker]

Sinopsis
The Avengers (The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España) es una película estadounidense de superhéroes-acción de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011). La película cuenta con un reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Clark Gregg y Cobie Smulders. En Los Vengadores, Nick Fury , director de la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, Hulk, Thor, y al Capitán América para formar un equipo. El grupo debe detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de "Iron Man", "Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América", llegan "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, "Los Vengadores" de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Ficha Técnica

Título: The Avengers:
Otros Títulos: Los Vengadores (Latinoamérica), Los Vengadores (España)
Dirección: Joss Whedon
Producción: Kevin Feige
Productora: Marvel Studios
Distribución: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Estudio: Marvel Studios
Guion: Joss Whedon, Zak Penn, Stan Lee (cómic), Jack Kirby (cómic)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Montaje: Jeffrey Ford, Lisa Lassek
Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson
País(es): Estados Unidos
Año: 2012
Estreno: Abril 11, 2012 (Premiere), Abril 27, 2012 (Mundial), Mayo 4, 2012 (Estados Unidos)
Género: Acción, Ciencia Ficcion
Temática: Invasión, Aventuras, Planeta, Monstruos, 3-D, Superhéroes, Robots/Androides, Adaptación Cómic, Extraterrestres, Mutación
Duración: 143 min.

Datos Del DVD

Calidad: DVD Full
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Formato: DVD5
Peso: 4.20 GB
Audio: Ingles, Portugues, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Portugues, Español
Menu: Si
Extras: Si
Compresor: Winrar
Partes: 29
Servidor: Putlocker
Uploader: Akatsuki1304

Capturas

Link De Descarga

Caratula

Los Vengadores [DVD Full] [Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Vengadores [DVD Full] [Putlocker]
a ver q onda men!!! mil gracias por el aporte!!!
si es el original? o tu le hiciste el menu?

Cita soncachito: Mostrar
Sii es el DVD Full C=
compa sabes me ocurrio un problema con otro dvd que descargue de los vengadores creo ke era el mismo  pero otro usuario resulta que mi dvd home theater no me reproducia mas alla del primer menu  y automaticamente se pone stop pero en otro reproductor dvd de la misma marca pero mas sencillo lo reprodujo perfectamente a y tambien en la pc solo lo reproducia con el programa vlc sabes a ke pude ser eso? y este si lo descargo y grabo ocurrira lo mismo por que creo que a muchos les ha ocurrido :/
Cita ditour: Mostrar
Descarge la ISO, La grabe un DVD y de ahi me puse a verla en mi DVD y no paso nada de nada a lo ke tu dices y la probe en el VCL para sacar las capturas y todo perfecto
descargando   , gracias
descargando gracias
Excelente aporte muchas gracias  
Hola, la decargue, descomprimi el archivo, me genero una imagen, cargue la imagen y no me reproduce nada, sabes que puede ser? Saludos!
@tekzucaFND Cargaste la imagen? con ke? con VLC ? o la grabaste y la reprodusiste en tu DVD? yo antes de postearla la vi en mi DVD y todo estuvo perfecto y tome las capturas con el VLC la ISO estabien yo mismo la cheke
cargue la imagen en el alcohol %120 , ademas es una imagen no deberia porque tener que pasarla a un dvd, la puedo ver sin grabar, por eso es una imagen y esa es la ventaja de armar imagenes, esta se carga como si fuese una dvd en una unidad pero es virtual, no fisica...He probado con todos los reproductores y nada. Gracias igual por compartir!
@tekzucaFND intenta montarla con Daemon tools o sino reproducela con VLC yo tome las capturas ahi C= ami si me funciono y yo te rekomiendo ke la grabes en un DVD para ke la veas mas comodo en tu TV pero bueno eso ya depende de kada kien
gracias capo ya la descargue mñn la grabo y  vuelvo  
@guason25 va me avisas si tuvistes problemas? un usuario dice ke tuvo problemas al montarla, yo la vdd notuve al tomar las capturas y al reproducirla en mi DVD, Aver ketal kontigo
Cita akatsuki04: Mostrar
dale veo si la puedo grabar y paso  
Gracias @akatsuki04 por la pelicula +5.  
la baje y grabe y funciona todo al 100% exelente post amigo  
Bajando. Muchas gracias !
Cita Chiflado: Mostrar

yo tmb capo la grabe y anda de 10 asi que gracias por el aporte y la buena onda..saludos
Cita Tripiati: Mostrar
Yo tambien la baje y la grabe.

Este tio tiene la caña !
revisa porfavor... links caidos
@tiraeeee Los akabo de revisar, y no hai ningun link Caido, porke dices eso
hola eh... gracias por compartir esto... pero no me carga el contenedor dlc , dice problemas con el servidor..., no es broma me muero por bajar esta peli dvd full , en tu comentario de arriba dice que os links estan bien , pero eso fue hace 12 dias....  
hola yo comence a bajarla y barbaro pero hoy el link 17 18 y 21 figuran en linea pero cuando los agregas en jd figura comoservidor en espera y nunca cargan desde ya muchas gracias por el aporte beso
Cita jose5626: Mostrar
@jose5626 Pues intentalo deskargarlo Manual Mente
Amigo Excelente post... solo un detalle que lo arruina todo... Putlocker tiene desabilitados los enlaces 17, 18 y 21. Aparecen en linea pero no permite descargarlos de ningun modo, ni manual ni automatico (jDownloader). Serias tan amable de resubirlos a mediafire o algun otro server... Te lo agradeceriamos muchisimo ya que hemos estado esperando este post hace meses. muchas gracias de ante mano.
lo mismo digo amigo el putlocker esta tirando mucho errror resubilo si pudes amigo gracias de ante mano
links 17, 18 y 21 con error si puedes resubirlos te lo agradeceria...
Por favor, serian tan amables de resubir el link 18... me marca error y no puedo descomprimir los archivis. gracias.
estan caido los archivos porfavor si lo podes resubir de nuevo, muchisima gracias
la baje la monte con el daemon tools y no me la reproduce intente quemando la imagen iso en un dvd y reproducirla en mi home theater y no me la reconoce, descomprimi los archivos y los queme en otro dvd y tampoco los reconoce, alguien sabe que podria pasar, gracias por compartir
resubire la Pelicula en otro Servidor porke veo ke Putlocker Arruina los enlaces Pero sera despues porke ahorita no tengo time
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!