Dragon Ball Z The truth of the Future

Hola amigos de Identi, Hoy les traigo un juego echo por mi grupo de Makeros, muchos de ustedes conocen el programa Rpg Maker, y por supuesto muchos mas de ustedes conocen el excelente anime que es Dragon Ball Z, bueno ahora juntemos ambas cosas y obtenemos este juego echo para aquellos amantes del Rpg y por supuesto a los fanaticos (yo me considero uno ) de el mejor anime de todos los tiempos. Bueno basta de Charlas y vamos con el post:

El juego comenzo como una idea para el Game Maker, pero conocia el programa Rpg Maker desde hace mucho, y decidi que mejor que un Dragon Ball Z que sea Rpg, no hay rpg de Dragon Ball Z que sea oficial, hay muchos fan-games y decidi hacer uno por mi cuenta. La idea original viene del 2011 masomenos de julio del año pasado y fui haciendolo de a poco, pasito a pasito. El cambio vino cuando uno de mis mejores amigos vio lo que estaba haciendo en la computadora, y le encanto lo que hacia, le conte la historia y le fascino, se sumo al proyecto en el acto. Le siguio mi hermano que tambien legusto mucho la idea y junto con otros amigos creamos el Grupo FENIX, un grupo de makeros que se dedicaron a hacer el juego. El proyecto empezo a mediados de febrero o marzo de este año (yo habia comenzado mucho antes) asi que el proyecto quedo terminado a comienzos de este mes, pero por las vacaciones y muchas otras cosas no pudimos subir el juego y siempre habia algo que era, por supuesto, mas importante. Bueno despues de tanto tiempo aca les dejamos el juego completo completito. Bueno ya habiendo aclarado esto, aqui empezamos deverdad con el post.

Alguna vez te preguntaste como fue que el mundo de Trunks se convirtio en el infierno que conocemos. Como es que Gohan y Trunks fueron los ultimos sobrevivientes, si de verdad te preguntaste eso varias veces, entonces este es tu juego. Descubre el pasado de Gohan, mucho antes de que fuera el maestro de Trunks, Enterate del pasado para conocer el Futuro.
Gohan y un nuevo personaje te mostraran el futuro que no llegamos a conocer.

Gohan: Me parece que no necesita presentacion alguna, veremos al Gohan del futuro luchar contra los androides, desesperadamente para salvar a la Tierra.

Kanca: Nuevo personaje que acompañara a Gohan en todo lo que su amigo se proponga. Fiel compañero y educado niño. Su pasado y futuro se conoceran en el juego.

Intro del grupo FENIX:

Video "custances" que desarrollan mejor la historia, este es uno de ellos:

Pequeña vieja demostracion de las batallas:

Aqui una imagen del titulo principal:

Aqui una scan de como se muestran las caras de los personajes en las conversaciones:

Una scan de uno de los escenarios:

Scan de una de las batallas, aqui se muestra el efecto al golpear:

Gohan y Kanca vs Los Bandidos:

Otra scan de otro de los escenarios, aqui se ve mejor la iluminacion:

Gohan Haciendo el Kame Hame HA!:

Presionando los botones para realizar el Kame Hame HA! en la batalla Final:

PC con Microsoft(R) Windows(R) XP / Vista

y procesador 2.0GHz Intel(R) Pentium(R)4, equivalente o superior

Al menos 256 MB de RAM

600 MB de espacio disponible en el disco duro

Es 1 solo link de 420mb por 4Shared, el archivo es una imagen iso y se monta con Daemon Tools .

Bueno espero que descarguen y comenten haber que les parecio, sobre todo el final bueno amigos los dejo, los saluda con mucho cariño el Equipo FENIX
Y aca pueden entrar al blog oficial del juego para ver nuevas noticias:
http://fenixgamesvx.blogspot.com.ar/
Un saludo a todos y gracias por visitar el post

Dragon Ball Z The truth of the Future
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3426 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z The truth of the Future
amigo la verdad un gran trabajo muy bueno no tengo puntos para darte gran trabajo
jejeje!!!! pues hay q probarlo... se mira muy interesante cuando lo empieze a jugar regreso para decir la experiencia. gracias buen post!  
Lo pongo a bajar, y ma?
gracias por semejante juego. a probarlo y a disfrutarlo.
ojala tenga mucho exito asi siguen actualizandolo para que nunca acabe... +5
amigo te felicito, hiciste un excelente trabajo, me recuerda mucho a dragon ball z legacy of goku jajaja esta re genial!!! a descargarlo y probarlo
Wow!!! Se ve interesante!! Ma?
Derecho a favoritos  
gracias saludos
muy buen trabajo   felicitaciones
el juego se ve super bueno. pero cuando lo abro me tira un error
que dice
no se puede encontrar rgss200E.dll
si tienes algo que lo pueda arreglar asmelo saber
por fabor
Gracias a todos por comentar y descargar tambien

Cita cnash: Mostrar
Descargate el Rpg maker vx y prueba ahi amigo, si sigue sin funcionar avisame
oye amigo me lo descargue porq se mira super. pero me tira el mismo error no se puede encontrar rgss200E.dll y ya lo eh reinstalado varias veces y siempre el mismo proble. si podrias dar el link para descargar el RPG maker. lo kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. y muchas gracias  
baje el programa y funciono de marabilla gran aporte (Y)
Cita Ariel1991: Mostrar
Bien amigo, aca te dejo el link del Rpg Maker vx: http://www.mediafire.com/?xloi6cgzkyspo4x
Gracias por comentar
gracias a ti por compartir...

muchas gracias!!! me funciono a la perfeccion con el RPG Maker. ta exelente. muchas gracias.                
Cita Ariel1991: Mostrar
De nada amigo, disfrutalo
arregla el link 1
removieron los link de mediafire
Cita kriz0717: Mostrar

Cita alewolf: Mostrar
Acabo de verificar los links, y estos estan activos, alewolf si te refieres por los links viejos de mediafire, si esos si estan borrados, pero el text con los links de putlocker aun esta activo, y los links de putlocker tmb lo estan.
Les volvieron a borrar los archivos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!