Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Fire dragon (1994). Briggite Lin. [V.O.S.E]

Comparto hoy queridos amigos, una pelicula realmente estupenda, quizá no sea tan conocida y a mi juicio paso desapercibida por los cines. Se trata de un verdadero peliculon: Fire dragon, protagonizada por la bellisima Briggite Lin y Joe Chu. Dirigida por el genial Yuen Woo Ping. Magnifico film lleno de impactantes coreografias marciales, que haran las delicias de los amantes del genero. Se las recomiendo. Espero sea de su agrado. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a unirse a la comunidad "Artes marciales del mundo", el link esta sobre el final del post. Un saludo cordial y hasta la próxima entrega.

Año: 1994
Pais: Hong Kong.
Director: Yuen Woo Ping
Protagonistas: Briggite lin, Joe Chu y Siu Chung Mok.
Genero: Accion.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español.
Formato: Mp4.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 700 Mb.

El príncipe Wan conspira para acabar con el Primer Ministro y hacerse con el poder. Para ellos cuenta con dos extraordinarias asesinas, Fire dragon y Snow, pero en su camino se interpone Yuen Ming, al que su hermano ha entregado un documento que puede echarlo todo a perder. Escenas de lucha vertiginosas que no les darán respiro. Muy recomendada.

Fire dragon (1994). Briggite Lin. [V.O.S.E]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 681 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fire dragon (1994). Briggite Lin. [V.O.S.E]
Muchas Gracias  
y el pass? para descomprimir??
ya vi el pass  
Cita martynlp: Mostrar
ya la descargue.el pass es GERMANLOKURA ( como dice arriba )
gracias germlokura por el aporte.
Descargando Germ?
@martynlp @alhomme @Nolc Muchas gracias por viistar mis post queridos amigos. Les dejo un saludo cordial.
gracias German siempre las mejores pelis de arte marcialers =)  
@pilancho Un placer compartirlas amigo. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
@Germlokura Hola estimado german! Vengo de una lucha con el soft jd! Si otra vez!   La re conexi?
@serialup Que tal amigo, gusto de verte por aqui. A mi la verdad me aburrio hace rato el jd. El mipony ahora no lo cambio por nada. Se nota el esmero que ponen los desarrolladores del software, permanentemente estan corrigiendo algun desfase con los servidores, la verdad da gusto. A mi parecer a los desarrolladores de jd les importa un cacahuate (como diria don Ramon ). Y la gota que rebalso el vaso, fue cuando traia adware  . En cuanto a la peli, esta excelente. Tiene unas coreografias de super lujo. Ideal para verla tranquilo este fin de semana. Un saludo cordial amigo y hasta la proxima.
estimado german,los links estan fuera de linea.te agradeceria cuando pudieras los subieras,gracias saludos
@saladin19 Gracias por avisarme amigo. Dame un poco de tiempo y lo subire nuevamente. Teneme un poco de paciencia porque ando con pila de laburo  , y tengo unos cuantos post con links offline. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!