Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Shadows(Sombras Tenebrosas)Brrip 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Informacion:
Formato:mkv
Tamaño:1.86Gb
Idioma Ingles
Rsolucion: 1920x1080

Subtitulos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2703 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dark Shadows(Sombras Tenebrosas)Brrip 1080p
Buen aporte...
Cita leddek: Mostrar
Cita enzo2012: Mostrar
jajaj en los 2 post que hice de esta peliculaa me equivoqee jaja gracias corregido
@jonjip  cual es el frame de esta version
@clapsoul qomo puedo saber eso? jaja no soi mmuy experto en eso que digamos jajaa
@clapsoul yaa viiiiiii 23.976 fps
Cita jonjip: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=117556
WoW me encanta esta comunidad, justo acabo de ver que ya la sacaron y pase a la mejor web de todas y que creen?????  que ya la tienen aqui,    Gracias eres grande amigo y muchisisisimas gracias por subirla.... y en esta calidad...
La baje de tu post de 720p y esta buenisima y justo ahora la subes 1080p! Excelente   Creo q la volvere a bajar ahora!
los subtitulos vienen pegados?=
@bmk87 noo hay esta el enlacee pra agregarlos! ya sea que los pegues al videoo o solo los incrustes
Gracias!!! nose por que no los vi antes jajaaj  
todo bien hasta que vi los archivos descargados y vienen del 1 al 4, faltando el 3 por lo tanto no me deja abrir el rar .
@shukarito no entendi si son 4 archivos rar descomprimes y listo!!
al descargar me salen 3 archivos numerados 1-2-4 solo 3 archivos lo he repetidos varias veces y es lo mismo .
@shukarito nooo si son 4 enlacess amigoo:D algo debe andar mal con tu JD!! acabo de descargar de este mi post para qomprobar i descargue y descomprimi sin problemas!
mira ya voy en el intento 10 y m?
Muchas gracias amigo ...
man arregla!!!!!!! solo links 1,2 y 4 ademas el 2 y 4 dan error al intentar descargar.
@La Magra no hay nada que arreglar estan en linea los 4 links el que tu no puedas descargar no significaa que todos!! sten igual puede ser tu coneccion tu JD qe no este actualizado! o asi! y en cuanto aa el otro qomentario del otro post eres libreee de descargar del post que mas tee gustee:D es loo buenoo de identii!!:D graciass por tu comentario buenas noches!:D
Cita La Magra: Mostrar
@La Magra no hay nada que arreglar  estan en linea los 4 links el que tu no puedas descargar no significaa que todos!! sten igual puede ser tu coneccion tu JD qe no este actualizado! o asi! y en cuanto aa el otro qomentario del otro post eres libreee de descargar del post que mas tee gustee:D es loo buenoo de identii!!:D graciass por tu comentario buenas noches!:D
Los linkls estan funcionales muchas gracias
links caidos.....subelos de nuevo por favor
Cita serpento: Mostrar
Idem!
Ayuda el jdowloader me marca error en los enlaces como si ya estubieran muertos??  alguien que me los pase porfavor
vuelvanlos a  subir por favor ........LINKS CAIDOSSS
Cita serpento: Mostrar

Cita soncachito: Mostrar
arregladooos:D gracias por avisar
WoW eso es rapidez y en otro server gracias
no sabes cuando sale en audio latino??muy buen aporte!!  
solo falto la parte 10 me la puedes pasar por aqui?
 y me podrias mandar la spartes de mediafire por este medio para descargar sin el jdownolader??  esque estoy teniendo problemas no me descarga bien y le pongo enviar enlace al navegador para descarga y solo me abre google no el enlace porfavor
no podras poner los links sueltos ve lo que me aparece con el JDownloader

solo un link  
yaa es qee pusee una clavee dee mas!! amigoo intenta de nuevo acabo de corregir mi error:D lo siento @saw_23
gracia amigo co el JD no me volvio a funcionar pero con miPony funciono correcto!  
hola me pueden pasar los enlaces por MP o ponerlos por aqui porfavor el jdowloader no me deja descargarlos auke esten activos??
@soncachito ya te los pase desde hace rato!
una disculpa no recargue la pagina pero ya lo vi y muchas gracias por ser tan atento
pero digo los de blanca nieves y el cazador y gracias nuevamente
Hola, disculpa la molestia, pero puede ser que el enlace 9 este caido?
podras volver a subirlo por favor.
muchas gracias y saludos
Cita boster2003: Mostrar
Cierto, el link 9 esta caido, no figura de entre los enlaces para descargar  
@lukasronny si es verdad jaaja hum no tendre tiempo hasta la noche de resubir! si gustan sperame o pueden sperarme poqutio!
si los lnks estan bien muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!