Aprende a ser un Mago (MegaPost)

LA MONEDA
Bienvenido este es el primer video del sitio, y es un truco muy especial.
Es un Truco muy fácil de aprender con el cual vas a recibir increíbles reacciones de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Este es uno de esos trucos que hago todo el tiempo y sobre todo es muy divertido.
 Aprenderlo, PRACTICALO, y sal a DIVERTIRTE!!!

!
CARTA (LLAVE) O CARTA (GUIA)

¿De que se trata? Se trata de una de las técnicas mas antiguas de la magia y una de las mas poderosas, a través de una carta ?LLAVE? o ?GUIA?, podemos localizar y saber cual es la carta elegida por el espectador.

Luego de eso, la forma como revelamos la carta elegida es solo presentacion, con un poco de creatividad e imaginacion puedes lograr efectos INCREIBLES!!!

Los Increibles Ases Magicos

Encuentra los 4 ases sin tocar el mazo de cartas

Es un truco super divertido que lo puedes hacer para una o varias personas, es muy dinamico y puedes hacer que todos participen, lo mejor es que no necesitas ninguna habilidad especial ni manejo de las cartas, el truco se hace solo, INCREIBLE!
En realidad es un truco matematico disfrazado con cartas, pero el efecto no solo es increible sino que todo pasa en las manos del espectador.

ACTUACION

EXPLICACION

Como hacer Magia con azucar !!!
El truco de hoy es perfecto si estas en una cafetería o en algun restaurant con amigos, con tu familia o porque no con alguna chica.

Lo que vas a necesitar es:
        - Unos paquetes de azucar.
- Un café (Opcional)
                                         - Una pequeña audiencia alrededor de la mesa.

ACTUACION

EXPLICACION

Increible Tecnica que te va a permitir

Forzar la carta !!
En el video de hoy vamos a aprender una de las Técnicas mas poderosas que hay en la magia y la cual te va a abrir muchísimas puertas, se llama ?Forzaje? y es la habilidad de hacer que alguien elija la carta que nosotros deseemos, si así como lo escuchaste.
En este caso es el forzaje de costado y es uno de los mas simples de hacer y con el cual no solo vas a asombrar a todos sino que te va a resultar muy fácil y divertido de hacer.
No te preocupes que no es dificil, practicalo, y sal a divertirte, recuerda que porque sea facil no significa que no sea poderoso, como siempre digo la ?MAGIA? no esta en lo que haces sino en el como lo haces, EN LA PRESENTACION que le des al truco, las técnicas y herramientas que estamos aprendiendo son tan solo eso, la MAGIA esta en ti.

ACTUACION

EXPLICACION

Como hacer un truco de magia con un Celular !!!
Hoy vamos a aprender uno de mis trucos FAVORITOS, este es un truco que lo pueden hacer en cualquier lugar y solo necesitan un celular, si vamos a hacer un truco de magia con un celular.

Es truco muy visual completamente INCREIBLE y con el podrás ASOMBRAR a todas las personas.

Espero que te guste, como te comente este es uno de mis favoritos y es un truco muy personal ya que es algo que utilizo todo el tiempo.
No te preocupes que no es dificil, practicalo, y sal a divertirte.

ACTUACION

EXPLICACION

El Increible dedo Guia
SI te gustan las cartas hoy te tengo una noticia EXCELENTE, hoy no solo vamos a aprender un truco nuevo, sino que vamos a hacer algo difernte vamos a aprender como comunicarte con un espectador y hacer que el haga magia, vamos a ir un poco mas alla de un simple truco y vamos a crear un momento especial en el cual nosotros vamos a formar parte del grupo y vamos a ser ?espectadores? de algo IMPOSIBLE.

Yo te voy a guiar paso a paso, vamos a ver como hacer el truco y sobre todo como presentarlo, vamos a ver la parte teórica y vamos a DIVERTIRNOS, si estabas buscando un truco poderoso y diferente aqui tienes uno de los que mas disfruto haciendo.

ACTUACION

EXPLICACION
PARTE I

EXPLICACION
PARTE II

Magia con un escarbadientes o palillo !!!
El Juego de magia que vamos a ver hoy es simple y es perfecto para hacer en restaurantes o cafeterIas, nuevamente lo mejor es que es con algo cotidiano y sale de lo normal, por tal razón no se lo esperan y puede ser algo muy DIVERTIDO.

De igual forma lo mejor del video es la parte teórica ya que explico algo que es importante cuando hagamos magia con objetos, por ejemplo cuando hagamos aparecer o desaparecer algo y el porque de ello.

Primer video de Teoria
  Estar atento y aprovechar las oportunidades !!!
Espero que estés preparado porque hoy se viene un gran día, hoy vas a ver el PRIMER Videos de TEORIA, en realidad como has visto en TODOS los videos hablo de teoria y mi intencion no es BOMBARDEARTE con Material, sino de a poco ir compartiendo y entendiendo lo que pasa por detras de los trucos y sobre todo lo que estamos transmitiendo con lo que estamos haciendo.

Hoy vamos a hablar de como adaptarse a lo que pasa alrededor y como podemos utilizar ciertas ?oportunidades? a nuestro favor si estamos atentos y sobre todo PREPARADOS.

Hace tiempo lei una frase que me ENCANTO y dice ? La suerte es la mezcla entre PREPARACION y OPORTUNIDAD? y para mi es verdad, porque si te llega la oportunidad pero no estas preparado , no puedes utilizarla y si esta preparado pero nunca llega la oportunidad pasa lo mismo, asi que mi intención es PREPARARTE y que salgas a buscar tus OPORTUNIDADES.

PARTE I

PARTE II

NO TE PIERDAS LA
SEGUNDA PARTE
Aprende a ser un Mago (MegaPost)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2782 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aprende a ser un Mago (MegaPost)
Esta muy bueno el post ..
Gracias @leddek
Me llevo tiempo, ahora voy a empezar a editar la segunda parte.
Mi respeto..!!  
Excelente post..
+10 y reco
muy buen post, explica muy bien este chabon. te dejo un truco mio a ver si te gusta , un abrazo.

Cita carlops: Mostrar

esta no es tadiga pagina argentina-sionista tu memes anti-gobierno aqu?
genial
que bueno que gran post saludos +4
@Motolov  denada
para seguir creciendo puntos
saludos
muy bueno bajol videos antes que se pierdan
Muchicimas gracias @leddek , creo que para hoy a la tarde termino la segunda parte.
oye me gustaron esos trucos
EXELENTE ........MUY BUENO
Voy a intentarlos  
Grandioso amigo, justo lo que estaba buscando, Gracias!!!, no soy capas de dejar puntos pero por favor ten esto que de seguro te puede servir:

http://www.identi.li/?topic=174392

Muchas Gracias
Cita jon13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!