GO Launcher EX full+Todas las extensiones

Go Launcher EX Full+Extras

Ola amigos de Identi, esta vez quise subir esta App para Android llamado Go launcher EX. No quiero alargarme mucho, así que les dejo la descripción general, unas imágenes y un vídeo. 
OJO Ademas el pack trae todos los extras para esta app, Incluso las que no se encuentran en la play store por temas regionales... entre ellos widget, pronostico del clima,wallpapers personalizados..etc, Ojala les sirva.

GO Launcher EX es la versión extra del lanzador GO, un lanzador de la aplicación más popular en Android Market, ofrece hermosos temas, la velocidad de Fast Flip y funciones útiles.
-Fancy transición pantalla principal (MENU-preferencias de visualización de la configuración de pantalla de transición)
- Temas soportado (buscar "go launcher ex theme" para descargar)
-Smooth experiencia de desplazamiento (ajustar la velocidad del tirón en la configuración de pantalla)
-Icono de menú emergente (icono de pulsación larga en la pantalla)
-Carpeta y administrador de tareas en el cajón de la aplicación (icono de pulsación larga para entrar en modo de edición)
-Gesto apoyo (tanto icono de la pantalla y el muelle)
los widgets desplazables y de tamaño variable-compatibles (gratis)

Descarga: http://www.mediafire.com/?hk1z7vufuao76b9
GO Launcher EX full+Todas las extensiones
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 63099 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios GO Launcher EX full+Todas las extensiones
Muy bien!! yo tengo otro, pero este me llam?
genial.. aportazo!  
link caido que si puede resubirlo
bajando a ver q tal esta esto
Como se llama el tema que esta en el ultimo screenshot del cajon de aplicaciones?
Gracias capo, descargando a ver qu?
Cita Matt_Sony: Mostrar
se llama Sticker Go Launcher EX Theme,. cobran por el, si quieres te doy el link para de la apk  
Cita Victini: Mostrar
Que grande me pasarias el link? desde ya te agradezco mucho por el nombre del tema
hola una pregunta es que soy novatoo toy empesando a usar xperia x8 quiero saber como instalar esa aplicacion ? porfa un tutorial gracias
@djjambao primero que nada debes descargar la aplicaci?
Cita Victini: Mostrar
Disculpa no tienes el tema de gingerbread para go launcher es que en google play es pago.?
@etreumm m, no lo pude encontrar :/
disculpa la pregunta, tengo un galaxy sII, y quisiera saver si este launcher afecta en la duracion de la bateria
Como aplico cambio el dise?
te pasaste!! genial te dejaria puntos pero soy novato jeejej exelente aporte  
muy bueno tenes alguno de estos MADARA LOCKER CHIDORI LOCKER ICHIGO LOCKER
Muchas gracias, de verdad te la rifaste!!!!!
se ve muy prometedor, gracias por compartir
los temas excelente  
Bajando, te lo agradezco
estas ay ??????
Subelo por favor otra vez
excelente, descargando y probando...... MUCHAS GRACIAS
esta bueno pero muy viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!