Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men In Black III (2012) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fichas técnicas
TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3 (MIB3)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 103 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
 GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
 MÚSICA: Danny Elfman
 FOTOGRAFÍA: Bill Pope
 REPARTO: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
 PRODUCTORA: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
 GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres.

Datos técnicos
Men in Black III (2012)
 DVDRip | AVI | 01:45:50 | 720*386 | 796 MB | Audio:
Español Latino | Subtítulos: N/A | Ciencia Ficción | 2012  

Sinopsis
J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Capturas

Nota: Capturas Propias

Trailer

IMDb - Movies
IMDb

Links De Descargas

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 854 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Men In Black III (2012) DVDRip Español Latino
buen aporte gracias  
loko wenisimo y ............bajando  
@camanney @VISTEESO @spencer sorry hay potie bien los link em confundi los links no son mio pero andan perfectos yo al bae y la pobre
@no_spam sorry pero me confundi hay estan bien los links
@haak  ok gracias    
gracias, recien recien la iba a ver online con calidad horrible y dije "mejor la busco en identi" y da la casualidad que aparecio tu post para salvarme la noche! que loco no?
gracias loko bajando
@spencer @VISTEESO @camanney USTEDES DESCARGARON O INTENTARON X LO MENOS DESCARGAR LA PELICULA?? XQ HACE COMO 10 MINUTOS Q ESTOY INTENTANDO DESCARGARLA Y ES IMPOSIBLE. O USTEDES SON DE ESOS Q AGRADECEN SOLO PARA QUEDAR BIEN CON QUIEN PUBLICA EL POST???
@crisdiaz  me descargo el primer link pero los demas no funcionan....  
@crisdiaz  ja ja ja no amigo me fui con la finta y agradeci por adelantado y para mi sorpresa eran link malos ja ja ja saludos  
@spencer @haak ES EXACTAMENTE LO Q ESTA PASANDO NO DESCARGAN LOS LINK. ES INCREIBLE COMO ALGUNOS SOLO PARA QUEDAR BIEN AGRADECEN Y PONEN COSAS ASI O ASI   PERO NI HACEN EL INTENTO DE DESCARGAR. NO SE PUEDE AGRADECER ALGO Q NO SIRVE.
@spencer hay esta en putlocker sin pw
@spencer @VISTEESO @camanney @Akira666 @BASSDEAD @TejanoDLG @Karpincho no gajen los otros link este es el bueno los otros son truchos sorry por mi error
@haak ESTA ES LA VERSION ONLINE...   NO TE GASTES ESO PASA PORQUE USAS LINK DE OTROS. DEBERIAS SER MAS ORIGINAL Y POSTEAR LINK TUYOS. ASI QUIENES DESEAMOS DESCARGAR NO PERDEMOS EL TIEMPO CON COSAS COMO ESTAS.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!