Hombres de Negro 3 SOLO Audio Latino AC3 5.1

Hombres de Negro 3 Audio Latino AC3 5.1

Sinopsis:

Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

INFO General

Nombre completo : MIB3AUDLATAC3.AC3
Tamaño del archivo : 291MB
Formato : AC-3
Duración : 1h 45min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Idioma: Español Latino
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 291MB (100%)

Servidor: Putlocker

Notas:
Audio extraído del DVDR4 NTSC
Agradecimientos a subdivxero por extraer el audio

En cuanto pueda los subo a mas servidores
Reporten link caidos

Enlaces De Descarga
Hombres de Negro 3 SOLO Audio Latino AC3 5.1
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2699 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Hombres de Negro 3 SOLO Audio Latino AC3 5.1
No tenes capturas?
Cita Intel_22: Mostrar
amigo no es la pelicula, es solo el audio para que lo pegues en una pelicula que tengas en ingles
Cita Intel_22: Mostrar
 BRO SOLO ES EL AUDIO PARA QUIENES TIENE LA VERCION  EN INGLES

Por favor lean el titulo es SOLO Audio Latino 5.1
@jlmikke SABES EL FRAME DE DONDE SACASTE EL AUDIO
Que bueno q tambien se esten posteando audios de peliculas frecuentemente en identi,muchos descargamos las peliculas de otras webs o por torrent y solo se lo pegamos y no tenemos q volver a descargar todo.
@clapsoul ya agradeci a quien subio el audio el cual lo descargue y ahora lo comparto aqui
@rodrigolf estoy de acuerdo contigo
una pregunta como se a?
@jlmikke MI PREGUNTAS NO ESA ES SI SABES EL FRAME DE DONDE PROVIENE EL AUDIO  EJEMPLO 23.976
genial carnal, me aprece excelente tu propuesta soy novato y ya te ganaste el que te siga pues aun no puedo dar puntos.
gracias amigo tenia la peli en buena calidad pero en ingles me ahorraste el problema de leer y yo q soy muy vago

@clapsoul Lo siento soy novato busque el frame en propiedades de audio en reproductores no lo encuentro talvez alguien mas aqui que ya lo bajo podria responder tu pregunta
@VISTEESO De nada mas bien te doy las gracias a ti solo comparto con la comunidad
@SUNNET Jaja ironicamente yo tambien no puedo dar puntos
@esekil09 Y quien no lo es jeje Gracias por comentar
Gracias men lo estaba esperando en Ac3...+5
@clapsoul Es sacado de la versi?
@MLPF Gracias por los puntos...y tb por aclarar ese peque?
Muchas gracias sirve perfecto
Cita clapsoul: Mostrar
le err?
Disculpa como que hago con el audio? es lo mismo que se hace con los subtitulos?....La verdad no se como hacer para colocarle el audio que tu posteas
LO AGREGAS COMO AUDIO
CON EL CONVERT X BONGERO
Gracias!! Ojal?
EXCELENTE AMIGO!!  REBIEN CON EL FORMATO BRRIP 720p!!  COMO ANILLO AL DEDO!!  GRACIAS!!
me pide una cuenta pro para descargar
como hago para poder descargarlo??
lo podes subir a mediafire con el putlocker se me corta en la mitad de la descarga y no puede retomar , gracias  
una pregunta le puedo meter ese audio a una pelicula en formato mkv de 1080 full?
le dio exactito a la version 3d gracias  
Muy buenos tus aportes! ... sin embargo SOLO audio de Hombres de negro 3 no estan, favor de volverlos a colgar, graciassssssss!
LINKS CAIDOS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!