Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Shadows 2012 720p 2.18Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Sombras tenebrosas
Título original: Dark Shadows
País: USA
Estreno en USA: 11/05/2012
Estreno en España: 11/05/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Tim Burton
Comedia, Terror, Fantástico | 113 min
Guión: John August, Seth Grahame-Smith
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte? le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Enlaces De Descarga
[/url]

Subtitulos

Que la disfruten!:up:
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dark Shadows 2012 720p 2.18Gb
hola, me podrias pasar en un archivo de texto o por mensaje privado los links porqe al usar el IE9 no me deja apretar el boton de ver links de descarga, muchas gracias.
una pregunta es resolucion 1280x720??? o es mas baja? gracias  
Cita saw_23: Mostrar
La resoluci?
@SimonDice ok confiare en ti y la descargo al ratito te dejo puntos  
gracias amigo buen aporte
@crom63 @saw_23 Gracias que la disfruten!
Cita fed3: Mostrar
Proba esto http://www.putlocker.com/file/817A733FDDC06513
me aparecen los links muertos, como quiera se agradece
se cayeron los links....se agradece igual
@lamant @ugartar @PASCEDA Gracias a ustedes por pasar, Links nuevos
Cual es el nombre del archivo de video original? es decir, quien es el ripeador? sino es imposible buscar los subtitulos...
@pablorito Dark Shadows 2012 720p BRRip x264 AAC-ViSiON
resolucion 640 x 352, no es 720p -.- igual se agradece
mil disculpas la respuesta era para otro post y se me cruzaron las pesta?
@SimonDice gracias por arreglar los links...igual ahora mi velocidad de conexion es demasiado lenta...lo descargo cuando arregle esto..gracias..buen post!
Bajada y descomprimida sin ning?
Bajada y descomprimida sin ning?
Excelente aporte, odio bajar de putloker contantemente se cae la conexion con jdownloader.
@dmruizh A mi me gusta mas usar Mipony, nunca me ha dado problemas! http://www.mipony.net/es/
el audio es 5.1?
LOS SUBTITULOS SON EN INGLES??
YA LOS BAJE, COMO LOS BAJO EN ESPA?
Bajando y probando. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!