Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nfs Hot Pursuit 2 [PC][ISO][MF][ES]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nfs Hot Pursuit 2 [PC][ISO][MF][ES]

Need for Speed: Hot Pursuit 2 es la entrega de la serie Need for Speed, basada en las carreras en pistas cerradas con o sin policía. 

Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit ; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades. 

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA RECOMENDADAS 

Sistema Operativo Windows, 98, ME, 2000 o XP 
CPU Intel Pentium III (o compatible) de 800 Mhz o más 
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1 de 32 MB 
128 MB de memoria RAM o más 
1.2 GB de espacio libre en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Enlaces De Descarga

ponowx
Nfs Hot Pursuit 2 [PC][ISO][MF][ES]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4403 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nfs Hot Pursuit 2 [PC][ISO][MF][ES]
El primer NFS para ps2  
Cita Xirod: Mostrar
fue un puum en las maquinas arcade, en mi pueblo habia pocas maquinas con volante y tenian este juego costaban a 10 pesos mexicanos pero val?
Cita Xirod: Mostrar

La versi?
Una Preguntita, Pienso Bajarme El Juego, Pero...Es Full? Tengo Uno Rip   ...Pero Quiero El Full  
Esta de lujo  
Cita JorgeDLR15: Mostrar
es full dentro estan las instrucciones de como crackear correctamente
Cita Ponowx: Mostrar

Gracias   Bajando  
Bueno, recondando viejos tiempos gracias a ti viejo. gracias por la subida. Un saludo ponowx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!