Inversion [Repack KPS][Eng1.64gb+textos Esp]

Inversion (Repack KPS)(Eng1.64gb+textos Esp)

Un joven padre y marido, Davis Russell, que se ve abocado a una guerra cuando un enemigo desconocido invade su pacífica ciudad. Con su hija desaparecida y viendo cómo las armas y tácticas no sirven para nada, este policía corriente y su compañero, Leo Delgado, van en la busqueda de la hija de Russell. 
[/size]

Requisitos Minimos: 
* SO: Windows XP, Vista, Windows 7 
* Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2, 2 GHz 
* Memoria: 2 GB de RAM 
* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800, ATI Radeon 2900 XT con 512 MB de memoria de gráficos 
* DirectX ®: 9.0c 
* Disco Duro: 5 GB de espacio en disco duro 
* Adicional: Conexión a Internet para matchmaking en línea 

Recomendados: 
* SO: Windows XP, Vista, Windows 7 
*Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad, AMD Phenom X4 9950, 2,6 GHz 
* Memoria: 3 GB de RAM 
* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 5850, 1GB de memoria de gráficos 
* DirectX ®: 11 
* Disco Duro: 5 GB de espacio en disco duro 
* Adicional: Conexión a Internet para matchmaking en línea. 

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Borrar todo el contenido de la carpeta bin y pegar el contenido del archivo InversTradcrackpostmbymarc731116.exe para pasar los subs a español 
* Jugar 
* Nota: Traduccion de los subtitulos al español. con crack de postmortem, si despues agregan el update 1 de skidrow no hay problema, aplican el exe del update, copian el crack, solo al archivo SKIDROW.ini de la carpeta bin le cambian el english por spanish y listo 

Enlaces De Descarga

saga
Inversion [Repack KPS][Eng1.64gb+textos Esp]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1908 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Inversion [Repack KPS][Eng1.64gb+textos Esp]
hey compi funca voces y textos en espa?
@playercraz no cumpita esta en ingles,con los textos en espa?
oye y con que programa lo descomprimo?
oye porfa arreglalo la parte 7 por fa cumpa
oye porfa arreglalo la parte 7 por fa cumpa
@royer que tiene la parte 7 es que vi por si estaban caido y no tan wenos todavia.
discul ese error y tengo un problema al descomprimir me lanza error
@royer no entiendo tu error,alo mejor t que mal descargada,y no tengo esa parte para resubirla de nuevo.
mmis disculpas a lo mejor escribiste mal la contrase?
ya lo descarge bien de nuevo y una ayuda puedes hacer un repack de tomb raider underworld por fa
muchas gracias por el aporte hermano .. todo funciona muy bien  
Muchas gracias por el aporte amigo.......descargando...saludos desde Costa Rica.....
@hansoo ojala t funcione perro,pero fijatte antes de empezar si estan todos los links.
Sip me funciono perfecto.....excelente juego amigo gracias....si tienes algun otro juego me avisas porfa.....  
GRacias gracias por tomarte el tiempo de compartir para muchos podamos disfrutar de este genial juego no tengo puntos pero te dejo
broder ya lo baje todo bien el espa?
@wilsonwa puta perro,intenta actualizando los driver de tu pc,o googlea,si alguien mas le paso eso,por que ami no me paso nada.
pd: pense que los lins habian cagaomque rato  
Gracias bro ya lo solucione  fijate que tuve que bajarle la resolucion la d  mi monitor es 1366*768 y le tuve que bajar a 1152*720 y nitido el juego esta  caballllllll al 10 gracias por responder mis mensajes en que resolucion jugaste este juego
@wilsonwa 1600x1200 una wea asi,toda la resolucion de mi pc a todo dar full creo que me corriio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!