Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 4 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCARGA MANUAL ELIMINADA
BONES Temporada 4 - COMPLETA - Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español - AVI -
SUBIDA a MediaFire

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 4ta Temp - 26
Duración:    45 min aprox/capitulo (1-2 vienen juntos 86 min)
Tamaño: 450 Mb (el 1-2 pesa 900 Mb)
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

BONES Temp 4 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3651 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios BONES Temp 4 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF
excelente aporte como siempre amigo.
bajando para la coleccion jejeje.
SIENTO LOS PUNTOS
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
Gracias por el comentario... que suba la coleccion jejeje (yo ya no se que serie, juegos o animes bajar jajaja)
no te preocupes we, con los comentarios de aliento da para que uno siga adelante... (claro no caen mal los puntos, pero que la gente agradezca, se ve el esfuerzo...) saludos. y a disfrutar
magnifico, al parecer la serie tiene buena venta y el post es esperado
De nuevo un excelente trabajo, gracias por la temporada, te doy reco y +5,  eres genio, esperando la siguiete  
graciass  my friend esta serie m gusta muchooo.. se t agradecee muchooo...muy buenos aportes los tuyos.. saludos..  
subiras la 5 temp en latino???
Sigue Asi Buen Aporte  
excelente muchas gracias
exelente muchisimas gracias
gracias a bajar se ha dicho    
excelente muchas gracias termino de bajar la tercera temporada y comienzo por esta  
Superior,Excelente,Grandioso que mas puedo decir gracias por esta gran serie bro!! sigue con la misma calidad.
muchas gracias amigo, que genial tu aporte sigue as?
Gran aporte amiga te lo agradesco  
Grax Bro por mantenernos al tanto, Excelente aporte   , una pregunta: no sabes donde puedo conseguir smallville en esta calidad?
gracias amigo +5
descargando amigo ahh y gracias por subirlo a mediafire..dios te bendiga
gracias como siempre excelente  
DE VERDAD QUE YA NO TENGO PALABRAS PARA AGRADERTE ESTE APORTE. UNA SERIE CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR COMPLETA EN EXCELENTISIMA CALIDAD Y CON TODAS LAS OPCIONES DE AUDIO Y SUB. DE VERDAD TE PASASTE. FELICITACIONES
genial..!! alli van mis puntos otra ves +5   esta es una de mis series favoritas....
maestro no tengo palabras para las muchas gracias no cambies grande
Nuevamente gracias amigo y a seguir disfrutando con la 4 temporada
Bajando!!!!!!!!!!!!!! Gracias  
Graaaciasss eres grandee
te pasasteeee
Gracias ahora a evitar que se vomite la pc  
@chinodelsur @blueshadow @papu44 @daniboy10 @golem18 @delko62 @vic1512 @ciciyrobe @ryogab @freaked @jajoblan65 @Rong @Nickcallej @AndresV @sonic982 @golum65 @davidjsb @galo19 @chesare @lokoloko @jamett2 @mackquto @naccio @jonatello @misteryfox @alexhuam
Muchas gracias a todos por sus comentarios, las recomendaciones y los puntos... ahora a responder algunas de las preguntas que han hecho...
1.- la quinta temporada solo la tengo en audio dual castellano/ingles con subtitulos aparte, la 6 en ingles con subs aparte y la 7 ingles con sub pegados.  
2.- en cuanto a la se smallville desconozco donde se pueda conseguir dual... pero la puedes bajar aqui en latino, todas las temporadas...  
Bueno sin mas que agradecer a todos por los comentarios que es lo que motiva a seguir adelante... (aunque no jale tanta gente como un post con chicas semi-desnudas XD jejeje. pero que bien que les agraden los aportes, saludos a todos y que disfruten la serie.)
@DarkuS por casualidad tienes la serie "H?
estupendo aporte bro me encanta esta serie tet dejaria puntines pero no puedo dar todavia si tienes la de NCIS estaria de poca que la postearas sigue asi viejo
no importa amigo asi sube las temporadas faltantes jejeje  exelentes aportes
muchas gracias te pasaste y la renovacion del post esta increible besoooooossss
Cita mackquto: Mostrar
Cita ClinT~: Mostrar
amigo mio me vas a creer que recien termine de bajar la cuarta y ya subiste la 5 y 6  eres geniallllll   jajajajajaja sigamos bajando  besossssss
Cita andro1989: Mostrar
que la disfrutes... saludos.
Cita dannasofia: Mostrar
que bien, cuando menos ya te falta menos... pero que crees... ma?
amigo cuando vas a subir la temporada 7 de bones gracias
Agregadas las descargas manuales
me puedes ayudar con la contrase?
Cita gonzalocan: Mostrar
eres de lo mejor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!