Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino

Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino

Información
Jurassic Park (Parque Jurásico, en su traducción) es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos ?es una de las películas con mayores ganancias de la historia? y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas.4 5 Obtuvo tres premios Óscar.

Sinopsis
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 

Ficha Técnica
Título: Parque Jurásico
País(es): Estados Unidos
Año: 1993
Género:Ciencia ficción
Duración:127 minutos
Dirección:Steven Spielberg
Formato: Mkv
File size:988 MiB
Duración: 2h 6mn

Sin Pass

Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino

Información
The Lost World: Jurassic Park (conocida en español con los títulos El mundo perdido: parque jurásico1 o El mundo perdido: Jurassic Park2  es la primera secuela de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción Parque Jurásico.

Sinopsis
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

Ficha Técnica
Dirección: Steven Spielberg
País(es): Estados Unidos
Año:1997
Género:Aventuras, Fantástico, Ciencia ficción.
Duración:129 min.
Idioma:Latino
Peso: 991mb

Sin Pass

Jurassic Park 3 (2001) BrRip 720p Latino

Información
Parque Jurásico III es la secuela de 2001 de la película de 1997 El mundo perdido: Parque Jurásico II, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, quién sólo está al mando de la producción ejecutiva. El director de la película es Joe Johnston.

Sinopsis
El matrimonio formado por Paul (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni) deciden recorrer la isla Sorna en avión con motivo de celebrar su aniversario de bodas. Para ello contratan al paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) para que les asesore durante su visita. Pero, cuando el avión se estrella en la isla y quedan atrapados en ella, Alan descubre que el verdadero motivo del matrimonio es encontrar a su hijo, que desapareció hace dos meses en ese mismo lugar. Ahora, deberán enfrentarse a la isla plagada de dinosaurios.

Ficha Técnica
Dirección: Joe Johnston
País: Estados Unidos
Año: 2001
Género: Aventuras, Acción, Ciencia Ficción
Duración: 1:57 minutos

Sin Pass

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT
http://www.mediafire.com/?0g3jmdhrwmj89kr

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar
http://www.mediafire.com/?pozi3k92rsod666 

Esto ha sido todo amigos, espero que les Guste!!!

Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7225 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino
Bien copado tus aportes como siempre
Como un fan a muerte de la trilogia... +10
Que buena coleccion, hace no mucho vi la primera, y me remonto a mi infancia...
Amo Jurasick parck! , Me la reee Llevo  
+5 Salu2!
no se si sere yo o jdowloader pero los link estan muertos si me pudieras responder te lo agradeceria igual se agradece el aporte  
Muchas gracias genial aporte la esperaba y me diste la sorpresa
@jayroff8 estan bien los links amigo, debe ser el jdowloader que tiene problemas
okas gracias por responder ver?
Me puedes pasar los links porfavor, que no puedo instalar el jdownload
oye me puedes pasar los links ya que en el jd beta no me carga todos los enlases porfas te lo agraddeceria

Cita tiesto31g: Mostrar
perdon men ya pude agregarlos la cosa es que el jd beta no agarra bien los enlaces y ps ya descargue la vercion normal y si agarra los enlaces gracias
Gracias muy buena Calidad despues a verlas en el led.
PERFECTO...
descargando para el crio, amo y sr de los dinos.
solo como observacion, creo que pusiste snapshots de la uno para ilustrar la 2?  
soy novato sino te dejaba puntos.  gracias aunque sea.
podras obtener/postear los audios originales en ingles?
AMIGO  ME PODRIAS ENVIAR  LOS  LINKS POR UN MP  POR FAVOR  NECESITO ESTA TRILOGIA jejeje TE LO AGRADECERE POR FA Y TE AGRERO A MIS FAVORITOS Y TE SIGO YA QUE NO TENGO PUNTOS  PORFA!!
exelente te dejo mis 5 puntos de hoy
NO ME PONGAN CON EL PROGRAMA ESE PONGAN LINK!!!!!!!
tengo problemas con la parte 3 de la primera....  si me pudieras mandar el link directo porfabor
enviame los links por Mp por favor!!
te doy 10 pts independientemente te los mereces pero si no tengo los links no valdrian los pts!!  
la de jurasick park 1 no carga sale error en la pagina
me envias los links por emepe plisss  
Gracias men  
Buen post amigo crees que puedes subir solo el audio latino de la parte 2 y 3 por favor
Gracias muy buenas peliculas exelente post !!
De lo mejor   gracias
@AngMc1994  no aparece ninguno link :S kiero la primera y la segundoo dejame link biien
link muertos
@AngMc1994 pordrias subir solo el audio latino en mp3 de Jurassic Park 3  xfa
Vuelvo despues...
Hola me podrias pasar la contrase?
Me dice el Jdownloader que estan fuera de linea los podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!