Mega Post de Thrash Metal lV

Hola amigos de Identi en esta ocasion les traigo como siempre una selecta recopilación de Thrash Metal, pero esta vez en melodias lentas y algo melosas que podriamos denominar simplemente baladas

MOTORHEAD, ACCEPT y ARMORED SAINT no son thrash, pero los inclui por que se me dio la gana 

ya saben mi objetivo es simplificarles un poco la vida trayendoles recopilaciones, a veces no hay tiempo de escuchar discografias completas, pues ya nada es como antes, el tiempo se va de prisa y nos queda solo polvo, asi que que les traigo solo música selecta, yo hago el trabajo por ustedes de escuchar las discografías completas y traerles lo mas selecto para que tengan tiempo de escuchar solo buena música libre de basura y canciones de relleno antes de que mueran.

sin mas les dejo esta excelente recopilación, que la disfruten

COMO SIEMPRE LAS PORTADAS HECHAS POR MI EXCLUSIVAS PARA IDENTI INCLUIDAS DENTRO DEL RAR

ALGUNOS VIDEOS DE LO QUE VIENE EN LA COMPILACIÓN

link:  

PASS: THECURE

ya saben mi objetivo es simplificarles un poco la vida trayendoles recopilaciones, a veces no hay tiempo de escuchar discografias completas, pues ya nada es como antes, el tiempo se va de prisa y nos queda solo polvo, asi que que les traigo solo música selecta, yo hago el trabajo por ustedes de escuchar las discografías completas y traerles lo mas selecto para que tengan tiempo de escuchar solo buena música libre de basura y canciones de relleno antes de que mueran.

esperen la continuación de HARD ROCK OCHENTERO...

NO TE VAYAS SIN COMENTAR Y OPINAR SI QUIEREN LA CONTINUACION DE HARD ROCK, PUES HA TENIDO MENOR EXITO
Mega Post de Thrash Metal lV
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2991 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Mega Post de Thrash Metal lV
descargando...gracias
Cita camachf: Mostrar

no olvides ver mi perfil amigo y descarga las primeras 3 partes, que lo disfrutes
LO BAJO SIN PENSARLO JJOJOJO @THECURE
@THECURE   Muy Buenos Tus Aportes como Siempre!!! Gracias por avisarme porque las notificaciones nunca lo hicieron... en mi pr?
Excelentes recopilaciones te has aventado carnal!! sigue as?
Cita Rafadeth: Mostrar

gracias rafa por pasar y por los puntos
Cita Marianoaxl: Mostrar
Cita metal3689: Mostrar
Por cierto apenas pude darme cuenta amigo de que son buenas rolas!! gracias!! segui asi!! porfavor hay me decis cuales son las mejores rolas de The cure porfavor!! viva el Rock!!
Cita CR07GT: Mostrar

gracias por tu visita amigo no olvides checar mi perfil y descargar las primeras partes de thrash metal y de har rock te las recomiendo bastante y con respecto a the cure, la verdad que es una banda genial, pero los sencillos mas vendidos y conocidos son un poco mediocres es mejor escuchar a the cure pero sus canciones menos conocidas, lados b remixes y rarezas ahi te daras cuenta que es una megabanda como sea tal vez haga una recopilacion muy selecta de mis canciones favoritas de the cure sin poner los sencillos mas vendidos, te aviso cuando la realice por ahora te recomiendo que descargues este disco y lo escuches completo de principio a fin te recomiendo la ultima cancion bastante es la mejor del disco y last day of summer, pero en si todo el disco es una maravilla
 (BLOODFLOWERS-THECURE) http://www.mediafire.com/?xztwzmoimo1
@THECURE muchaas gracias,ma?
Buen aporte amigo se valora tu esfuerzo al tomarte el tiempo cosa q hoy se ve muy poco no aflojes
Cita cris099: Mostrar

Muchas gracias Cris es un gusto ver que me apoyas y valoras mis humildes aportes y gracias por los puntos, saludos
Bastante buena selecci?
carajo viejo muy buenos gusto "que viva"  
Cita pancho20: Mostrar

disfrutalo amigo, gracias por tu comentario
genial amigo muy bueno hasta te posteo un mod xD +10 amigo
Cita tokoyo: Mostrar

Gracias man saludos
muy buen aporte ehhhh!!!!!!!! mil gracias ^^
Cita miki_ginny: Mostrar

GRACIAS  A TI AMIGO DISFRUTALO HAY MAS DE DONDE SALIO ESTE VE EN MI PERFIL
Cita camachf: Mostrar

Cita CR07GT: Mostrar
Me lo llevo campe?
Cita hugoneitor: Mostrar

muchas gracias huguin, por el aviso, te mando un abrazo hermano chileno, como siempre te agradezco tu incondicional apoyo y orientacion, ojala alguien como tu fuera mod
Descargado Gracias por tomarte el tiempo de hacer estos grandes post  
Cita bluefenix: Mostrar

gracias amigo no ovlides visitar mi perfil hay mas de donde salio este
MIERDA NOO!! Esos temas  son muy uenos love me forever, a toutle monde y fade to black me llegan, me pogo emo   :cry:jaja...que buen aporte te felicito Robert creo que hoy has tocado una parte de mi alma ajajjajaj (suena raro)..muy buenos temas gracias
Cita fak_iu: Mostrar

gracias a ti amigo por tu comentario, es un gusto haberte movido las emociones jajaja, la verdad que todas las baladas que puse estan geniales y love me forever super aun que no es thrash encaja perfecto en la compilacion, no olvides visitar la de heavy metal http://www.identi.li/index.php?topic=123154 haber que te parece puras bandas grandes puse
@THECURE (Robert) a modo de critica/consejo que se yo no. no podrias poner al final del posts los enlaces de los otros posts que contienen las otras recompilaciones,los otros volumenes para agilizar lo tramites...y para la proxima ya consiga rango y te llevas mis primeros 10 (i promise you), voy amasando los puntos de a poco y ya casi toy
Cita fak_iu: Mostrar

ok amigo buen consejo lo voy a hacer gracias man, saludos y gracias por tu apoyo
muy bueno, gracias
joya amigo, gracias por avisarme, ah?
@THECURE
No hagas flood de menciones colega... aunque borres comentarios quedan visibles para los Mods.
Este esta bien perron todo el disco la neta ya lo escuche todo y me encanto gracias amigo por este grandioso material
Cita wypywy: Mostrar

gracias amigo que gusto que lo disfrutaras visita mi perfil amigo tengo nuevos aportes que seguro te los llevas hay uno de heavy metal muy bueno
Cita neofidodido: Mostrar
-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-

Cita adolfmetal: Mostrar

a ti amigo, visita mi perfil para que te lleves las que faltan de thrash, y tengo unas de hard rock y de heavy
Cita THECURE: Mostrar
DALE!!! Y GRACIAS POR INVITAR.....TE MANDO UN SALUDO  
seeeee seeee exelente pasta para el alma gracias
TREMENDO HERMANO!!! GRACIAS Y DESCARGANDO NOMAS!

I LOVE THRASH!!! m/
Cita ana1991: Mostrar

VISITA MI PERFIL Y DESCARGATE LAS TRES PRIMERAS PARTES TAMBIEN, SALUDOS QUE BUENO QUE TE GUSTO
si estoy descargando todo! je mortal el post!  

Gracias, excelente!!!
gracias exelente amigo me lleve todo sube mas material  
estos post's tan bueno no deben quedar en el olvido excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!